0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Que mal huele esto ..ya ..
¿Lo de las llamadas es a EGD? Espero que no, yo llevo varios meses diciendo que aquí pasa algo raro y se me está tachando de loco. Pero vamos que no me extrañaría un d10juegos....¿No os parece raro que SIEMPRE tengan problemas ellos? Eso y algunas cosillas que han pasado con los KS me hacen sospechar para mal... además de la NULA comunicación que hay en todos los hilos durante las últimas semanas.
A mi las preguntas sobre el megapedido, me las responden en horas. Incluso en fin de semana y mandando a las 18:00.La razón de que los problemas siempre los tengan ellos es por el volumen. Tanto de megapedidos, como de unidades por megapedido. Es cuestión de estadística.Comparar con D10 no es justo, ya que aquellos tienen problemas con juegos "retail", mientras que EGDgames tiene problemas con juegos "KS".Un juego retail, si da problemas en la distribución, anula el pedido y te devuelven la pasta. Es decir, tienen margen de maniobra. Un KS no se puede anular, ni les devuelven la pasta. No pueden hacer nada, más allá de pedir explicaciones. Pero si no hay respuestas a ellos, que respuestas nos pueden dar ellos a nosotros?Conclusión. Estamos jodidos. Dependemos de unos, que dependen de otros. Y al ser KS, no hay devolución de dinero del autor.
Bueno, yo compré a través de la tienda, por eso les pregunto a ellos. Y si pido la devolución si veo que no llega, será a la tienda igualmente.
Bueno, que? Supongo que nada xDD
He llamado por teléfono y nada, por lo tanto mandé un correo preguntando el estado del pedido de Deep madness y Nemesis, en cuanto me respondan lo pongo por aquí, como la otra vez.