Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 104161 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #420 en: Abril 13, 2020, 06:10:22 pm »
Lo que yo entiendo que se refiere el compañero @bruduve es que para que esté en el almacén cubriéndose de polvo para eso lo tengo yo en casa, sea el core, sean tokens o sea la monstrum vacía
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bruduve

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #421 en: Abril 13, 2020, 09:38:38 pm »
Y de que te sirve tener medio juego sino esta el core? y pagar doble gastos de envios... y tener 2 veces a un repartidor en la calle (o varios)..... etc...
Yo supongo que al ser un pedido grande y viendo la de follones que hay, esperaran que este todo, iran montando pedidos completos y cruzando los dedos de que no falte nada.
A mi viendo la situación que hay no me corre para nada bulla de que me llegue ya, y mucho menos la mitad del pedido...


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado bruduve

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #422 en: Abril 13, 2020, 09:40:11 pm »
Exacto , asi es Rumpelstinkin ....has dado en el clavo ..y para tu información Neizan  lo mio no es el core son las expasiones , el mostrum , profundum , tokens , esferas ...vamos unos 150 pavos hablas del pedido como si fuera alguien que molesta por comprar un juego de 40 pavos ...y creo que entiendo bastante de la situacion estoy trabajando en un supermercado , exponiendome yo y a mi familia...no soy de los afortunados que lleva 24 dias en casa encerrado jugando...
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #423 en: Abril 13, 2020, 10:37:31 pm »
Sin ánimo de ofender pero todos tenemos algo por lo que quejarnos, los que tenemos ERTE no sabemos cuando vamos a cobrar pero si cuando toca pagar facturas sin viruta, los sanitarios trabajan sin Epi arriesgándose el culo, los mercados exponiéndose junto con los repartidores, etc.
Todos de alguna forma nos toca aguantar la situación excepcional que tenemos hoy día.
Por cierto, mí pedido es un all in por lo tanto no son ni 100 pavetes y francamente entiendo que la situación es complicada, se han juntado muchas cosas y otras hacen que tarde mucho más, a maldito games tiene contenedores que están inmovilizados por ejemplo.
Intento decir que la situación es la que hay y si prefieres que te manden el pedido ya comentalo a EGD games a ver si te puede hacer el envío a tí, manda un correo explicando que prefieres que te manden todo ya, es una opción
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bruduve

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #424 en: Abril 13, 2020, 11:39:11 pm »
En fin, menuda paciencia con esto xDD A mi con que me aseguren que el pedido existe voy bien
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #425 en: Abril 14, 2020, 10:34:38 am »


Exacto , asi es Rumpelstinkin ....has dado en el clavo ..y para tu información Neizan  lo mio no es el core son las expasiones , el mostrum , profundum , tokens , esferas ...vamos unos 150 pavos hablas del pedido como si fuera alguien que molesta por comprar un juego de 40 pavos ...y creo que entiendo bastante de la situacion estoy trabajando en un supermercado , exponiendome yo y a mi familia...no soy de los afortunados que lleva 24 dias en casa encerrado jugando...

Ni 40 ni 200, yo hablo por mi, mi pedido fue mayor y no querria ni que me lo enviaran a cachos ni que me lo enviaran ahora, porque, como yo tmb entiendo porque tmp soy de los que llamas "afortunados" y trabajo en el hospital (aunque de distinta manera a la tuya lo entiendo) y veo cada dia como se contagia la gente o el monton de casos sospechosos que van viniendo, si puedo exponer menos a la gente lo intento, no pienso "como yo tengo que joderme que se joda el resto tmb y que curren", muchos repartidores les dara igual, como muchos aqui, y otros muchos querrian solo jugarsela por cosas mas esenciales y los obligan para una "chorrada", y te vuelvo a repetir que es mi opinion, que muchos tienen la mecha corta y yo no tengo ganas de discutir por tonterías despues de lo que me trago casi cada dia.
Sea como sea, EGD hará lo que vea, y si prefieren que les llegue todo antes pues ellos sabrán como se organizan en este caos, que yo sepa más tarde o más temprano los juegos acaban viniendo siempre, y me jode la desinformación como a cualquiera, es lo peor, pero no veo una necesidad imperiosa que me tengan que mandar YA ni el juego entero ni los cachos, si ellos decidieran mandarlo pues no me quedaría otra pero...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #426 en: Abril 14, 2020, 07:48:54 pm »
Ni que llevasen con el material, entero o no vete tú a saber, desde que Sánchez proclamó el estado de alarma, ni me acuerdo si lo tienen incluso antes q lo declarade china, pero les sirve esto como escusa para la desinformación? Acabáramos!
Está claro que efrit les hacía el trabajo sucio y la mejor opción era desvincularse del tema. Al menos de esto estamos aprendiendo todos, al que no le guste la gestión por parte de egdgames o la espera resultante de un megapedido siempre tiene otra opción.

Y ya que estamos, yo tp estoy confitado en casa, tengo que ir a trabajar y dónde estoy no hacen ni puto caso de las medidas de seguridad, asi que ese llamamiento de #quedateencasa para los que puedan, muchos no podemos y damos gracias porque otros están ya que no les queda otra.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #427 en: Abril 14, 2020, 11:08:03 pm »
Ni que llevasen con el material, entero o no vete tú a saber, desde que Sánchez proclamó el estado de alarma, ni me acuerdo si lo tienen incluso antes q lo declarade china, pero les sirve esto como escusa para la desinformación? Acabáramos!
Está claro que efrit les hacía el trabajo sucio y la mejor opción era desvincularse del tema. Al menos de esto estamos aprendiendo todos, al que no le guste la gestión por parte de egdgames o la espera resultante de un megapedido siempre tiene otra opción.

Y ya que estamos, yo tp estoy confitado en casa, tengo que ir a trabajar y dónde estoy no hacen ni puto caso de las medidas de seguridad, asi que ese llamamiento de #quedateencasa para los que puedan, muchos no podemos y damos gracias porque otros están ya que no les queda otra.

Si por eso decía antes que últimamente tardan un huevo (y la desinformación es lo que más nos toca a la mayoría la moral) pero que yo sepa, por ahora han ido entregando todos los megapedidos (normalmente siempre 1 mes o 2 más tarde que a los backers normales por la cantidad, que tardan más en llegarles a ellos, luego el tiempo de gestión, etc...); a quien no le guste la espera pues creo yo que no le va a quedar otra que aguantarse, o sino ponerse en contacto a ver si consigue algún trato preferente....

Por lo demás, otra de las razones de que tmp tenga ninguna bulla en que me manden el juego (este o wave 2 del némesis) ni aunque lo tuvieran completo es que no me fio ni del tato en la manipulación de unos y otros hasta que llega a mi casa; como dices mucha gente se pasa por el forro las medidas de seguridad, en todos lados, no les dan importancia, se creen inmunes, son egoístas o son simplemente idiotas, vete tú a saber; cada día que pasa van saliendo más estudios diciendo que si el bicho dura X tiempo en X superficie, que después parece que menos, que después parece que más... que si calor, que si frío... que ya no sabes que creer; bastante tengo ya con intentar llevarme lo menos posible del trabajo a la casa para no infectar a mi familia (que son de riesgo); así que por mi, los juegos pueden esperar, prisa 0.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #428 en: Abril 22, 2020, 10:58:37 am »
Bueno, esto ya se pasa bastante de la raya. En Enero enviaron los últimos pedidos y aquí seguimos sin saber nada.

Me parece a mí que, tres meses después (y cinco desde que empezaron a llegar a España), EGD no puede limitarse a decir que "no le ha llegado"  porque lo lógico sería  que se hubieran  puesto en contacto con DG, con bigblue o con quien sea para saber cúal es el problema e informarnos del estado del pedido, si no pasándose por aquí por lo menos dando alguna explicación cuando alguien se pone en contacto con ellos.

Así que he escrito un correo a DG explicando la situación y solicitando información sobre el envío.
Ya postearé la respuesta si la dan,  porque igual no pueden informar por algún tema de la protección de datos, y si me entienden, porque mi inglés no es muy allá.
« Última modificación: Abril 22, 2020, 12:23:37 pm por Pacharan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bruduve, Pepetenis, Rumpelstinkin

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #429 en: Abril 22, 2020, 11:44:35 am »
Gracias, esperaremos la respuesta, la verdad que la que si que suele hablar claro es BigBlue...pero vaya, me da que gran parte de la culpa es de la empresa de transportes xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #430 en: Abril 22, 2020, 01:41:47 pm »
Algo tiene que estar pasando, eso desde luego. Porque no es normal que los megapedidos del Lord of Hellas, del deep madness y de Memesis, realizados por egd, estén todos en esta misma situación. No puede ser que haya tan poca información. Que aún no han llegado. Pero si esto es así, la tienda tendría que poner medios urgentes de pedir responsabilidad a los creadores de que pasa con estos juegos, pero siempre es lo mismo. Me han dicho que no están enviados y ya está, no hago nada más ni pido los motivos claros ni fechas ni nada de nada. Es algo incomprensible a todas luces. Ojalá se solucionen todos los retrasos de estos juegos lo más pronto posible, porque de momento no hay mucha luz al final del túnel.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bruduve

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #431 en: Abril 22, 2020, 02:00:17 pm »
Algo tiene que estar pasando, eso desde luego. Porque no es normal que los megapedidos del Lord of Hellas, del deep madness y de Memesis, realizados por egd, estén todos en esta misma situación. No puede ser que haya tan poca información. Que aún no han llegado. Pero si esto es así, la tienda tendría que poner medios urgentes de pedir responsabilidad a los creadores de que pasa con estos juegos, pero siempre es lo mismo. Me han dicho que no están enviados y ya está, no hago nada más ni pido los motivos claros ni fechas ni nada de nada. Es algo incomprensible a todas luces. Ojalá se solucionen todos los retrasos de estos juegos lo más pronto posible, porque de momento no hay mucha luz al final del túnel.

Probablemente lleven sin pedirles explicaciones mucho tiempo y bastante antes del 16 de marzo, las cosas como son. Eso si, desgraciadamente tengo claro que ya no les voy a pedir nada mas. Para mi el problema no es el retraso del pedido, es la falta de informacion clara. Tienen muchos € en sus manos y nosotros ninguna explicacion detallada del problema.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bruduve, Miquelangello

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #432 en: Abril 22, 2020, 03:57:53 pm »
Me han contestado super rápido.
Alguien sabe si hay algún tipo de vinculación entre "la casita del arbol" y EGD, mirando por internet no veo que tiene que ver un parque infantil con el Deep Madness pero si fuera el caso no vamos a ver el juego en mucho tiempo. Habla de un pedido "huge" entregado a medias ¿podría ser que agrupe varias tiendas? porque son bastantes coincidencias.

« Última modificación: Abril 23, 2020, 05:07:19 pm por Pacharan »
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #433 en: Abril 22, 2020, 04:00:48 pm »
La casita del Arbol es la tienda de Koolio, otra persona que lleva megapedidos fuera del foro de Darkstone.

Respondele preguntandoles por EGD Games directamente, sera mucho mejor.

Aunque me da a mi que igualmente no van a tener stock suficiente, menuda verguenza de compañia. La de transporte por perder el paquete...perder miles de euros literalmente. Y sin stock suficiente ahora a esperar...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #434 en: Abril 22, 2020, 04:13:44 pm »
La casita del Arbol es la tienda de Koolio, otra persona que lleva megapedidos fuera del foro de Darkstone.

Respondele preguntandoles por EGD Games directamente, sera mucho mejor.

Aunque me da a mi que igualmente no van a tener stock suficiente, menuda verguenza de compañia. La de transporte por perder el paquete...perder miles de euros literalmente. Y sin stock suficiente ahora a esperar...

Sí, si la primera vez pregunté por EGD pero me contestó esto. Es que claro, igual no han hecho el pedido a nombre de la tienda si no de un particular.
Voy a insistir a ver.