Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 104165 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #435 en: Abril 22, 2020, 04:17:50 pm »
Sí, si la primera vez pregunté por EGD pero me contestó esto. Es que claro, igual no han hecho el pedido a nombre de la tienda si no de un particular.
Voy a insistir a ver.

Bastante problable eso que comentas, el que lleva los pedidos es Jose, pero no conozco los apellidos...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Abril 23, 2020, 07:11:22 pm »
La verdad es que el servicio postventa de DG se lo curran.
Por lo visto el mes pasado les dijeron a los de su almacén en Francia que enviaran el segundo pedido.
Han escrito a EGD para confirmar si el pedido les ha llegado pero no  han contestado.
Me ha dicho que va a confirmar con los del almacén el estado del envío.
« Última modificación: Abril 23, 2020, 08:08:51 pm por Pacharan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence, Nachimrcorn, Kouji kanuto, Rumpelstinkin

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #437 en: Abril 23, 2020, 08:09:45 pm »
La verdad es que el servicio postventa de DG se lo curran.
Por lo visto el mes pasado les dijeron a los de su almacén en Francia que enviaran el segundo pedido.
Han escrito a EGD para confirmar si el pedido les ha llegado pero no  han contestado.
Me ha dicho que va a confirmar con los del almacén el estado del envío.

Gracias a ti, a ver como avanza la cosa...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #438 en: Abril 23, 2020, 08:14:55 pm »
Pues también había mandado otro mensaje a DG exponiendo la situación, que bien que te han contestado, gracias.
DG lo cierto es que hasta donde puede llegar se preocupa del tema. Al menos es la sensación que me dan cada vez que mande algún mensaje o duda

Edito: también me han contestado hoy y esto es lo que me han dicho...

We asked the French warehouse to send the second shipment for EGD Games last month. I just contacted the person in charge of the warehouse and got the following reply: The order has been handed over to the carrier. Current delays are pretty long because of the virus.
We are very sorry for the delay and will continue to follow up the progress of the order.
« Última modificación: Abril 26, 2020, 08:57:06 am por Kouji kanuto »
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #439 en: Abril 28, 2020, 06:32:11 am »
Hola.
Ayer pregunté directamente a EGD sobre este y sobre Nemesis y me respondieron esto:

“ Hola; no te preocupes que los dos están al caer. Del Nemesis nos preguntaron si estabamos abiertos para hacernos el envío y el Deep Madness tenemos el tracking de cosas que faltaban.
En cuanto lleguen avisamos por mail.
Pero está todo bien.
Un saludo y muchas gracias
Jose”

A ver si es verdad y pronto los tenemos.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #440 en: Abril 28, 2020, 12:10:19 pm »
uf, estoy a punto de llorar. Gracias por la info.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Abril 28, 2020, 01:26:24 pm »
uf, estoy a punto de llorar. Gracias por la info.
A mi me alegra pero no termino de fiarme.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #442 en: Abril 28, 2020, 02:16:24 pm »
A mi me alegra pero no termino de fiarme.

Por eso estoy a punto y no llorando jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Abril 28, 2020, 03:51:55 pm »
Hola.
Ayer pregunté directamente a EGD sobre este y sobre Nemesis y me respondieron esto:

“ Hola; no te preocupes que los dos están al caer. Del Nemesis nos preguntaron si estabamos abiertos para hacernos el envío y el Deep Madness tenemos el tracking de cosas que faltaban.
En cuanto lleguen avisamos por mail.
Pero está todo bien.
Un saludo y muchas gracias
Jose”

A ver si es verdad y pronto los tenemos.

Hola soy el desanimador oficial del foro, y vengo a deciros que esta mañana he tenido una conversación a través de correo con el Support de Awaken Realms por el Megapedido de Lords of Hellas. Como que EGD solo dice que está al caer pues he preguntado a ver. Lo primero es que eso de que AR les preguntó que si estaban abiertos fué antes de semana santa. Además, según AR el 98% del Nemesis está enviado y el 95% entregado, siendo Alemania e Italia las zonas donde faltan cosas. Que casualidad que EGD siempre sean los últimos en recibir en TODOS los KS, ¿no?. Ahora a lo de esta mañana me remito, la respuesta a uno de los múltiples correos ha sido esta:

Citar
What I can tell you is that this matter is a little more complicated, and is being handled right now. We are working with the seller to assure that everyone gets their game.

Yo la verdad es que no me quedo muy tranquilo al leer eso

Y después repaso todos los Hilos de Megapedidos y veo problemas en todos, las mismas excusas en todos, el mismo retraso en contestar en todos, y digo, pues cuando el río suena...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pepetenis

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #444 en: Abril 28, 2020, 06:52:20 pm »
El nuestro lo traerá el mismo camionero que trajo el core del Némesis, que se tendría que saber la ruta de memoria, pero seguramente haya dado positivo en covid19 y esté durante 2 semanas retenido en cada frontera.
Así que toca llorar
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Abril 28, 2020, 09:43:13 pm »
Hola soy el desanimador oficial del foro, y vengo a deciros que esta mañana he tenido una conversación a través de correo con el Support de Awaken Realms por el Megapedido de Lords of Hellas. Como que EGD solo dice que está al caer pues he preguntado a ver. Lo primero es que eso de que AR les preguntó que si estaban abiertos fué antes de semana santa. Además, según AR el 98% del Nemesis está enviado y el 95% entregado, siendo Alemania e Italia las zonas donde faltan cosas. Que casualidad que EGD siempre sean los últimos en recibir en TODOS los KS, ¿no?. Ahora a lo de esta mañana me remito, la respuesta a uno de los múltiples correos ha sido esta:

Yo la verdad es que no me quedo muy tranquilo al leer eso

Y después repaso todos los Hilos de Megapedidos y veo problemas en todos, las mismas excusas en todos, el mismo retraso en contestar en todos, y digo, pues cuando el río suena...
Miedito....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #446 en: Abril 28, 2020, 10:13:16 pm »
Bueno, como dice AR el problema será complicado pero están intentando solucionarlo entre las partes. No soy tan pesimista porque en este mundillo nos conocemos todos y dejar tirados a tanto cliente de megapedidos es pegarse un tiro en el. Pie. Las críticas corren como la pólvora y en labsk y aquí dejarían la reputación por los suelos y será por tiendas donde comprar.
No creo q se arriesguen a lapidar el negocio de esa manera.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Mayo 01, 2020, 01:19:13 pm »
Lo acabo de recibir hoy. Dentro de poco os irá llegando a todos. animo!

PD: Si alguno se quedó fuera, yo estoy vendiendo mi copia por lo que me costó, por si a alguno le interesa
« Última modificación: Mayo 01, 2020, 01:25:50 pm por marcosluna »
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #448 en: Mayo 01, 2020, 01:26:59 pm »
Lo acabo de recibir hoy. Dentro de poco os irá llegando a todos. animo!
Que te acaba de llegar exactamente?
El deep madness por parte de EGD games?   
 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Mayo 01, 2020, 01:42:14 pm »
Que te acaba de llegar exactamente?
El deep madness por parte de EGD games?
Si, ayer me llamaron para decirme que tenían todo lo que yo había pedido, y que por lo tanto me lo mandaban ya, y me lo han entregado hace una hora.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto