Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 104175 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #450 en: Mayo 01, 2020, 01:44:25 pm »
Que te acaba de llegar exactamente?
El deep madness por parte de EGD games?
No se si se refiere al coronavirus. Que ya lo pillo y ahora nos toca a los demás. Porque aviso de tracking no ha llegado a nadie q sepa. Y no van a enviar un solo juego por la cara xD
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #451 en: Mayo 01, 2020, 01:50:51 pm »
Eres muy afortunado entonces jajaja
 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #452 en: Mayo 01, 2020, 01:52:26 pm »
Eres muy afortunado entonces jajaja
No se han puesto en contacto con vosotros? el chico me comentó que iba a ir mandando todos, y que luego mandaría lo que faltase. Me imaginé que haría el resto de llamadas. No se, la verdad, pero he de decir que ha mi me ha llegado hoy, y parece que está todo lo que pedí. Animo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #453 en: Mayo 01, 2020, 02:17:54 pm »
No se han puesto en contacto con vosotros? el chico me comentó que iba a ir mandando todos, y que luego mandaría lo que faltase. Me imaginé que haría el resto de llamadas. No se, la verdad, pero he de decir que ha mi me ha llegado hoy, y parece que está todo lo que pedí. Animo!

Si lo hacen no creo que les de la vida para llamar en un mismo dia a todas las personas y preparar y mandar el mismo dia todos los paquetes; lo irán haciendo poco a poco.
Asi que paciencia a todos que ya irán llegando.
 

Desconectado Tenchy

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 3 veces
    • tenchymuyo
    • Tenchymuyo
    • Tenchy

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #454 en: Mayo 06, 2020, 04:59:37 pm »
A mi me acaban de llamar que ya tienen todo lo mio listo y querian verificar la dirección de entrega.

Tambien me ha comentado que aún no lo tienen todo y que estan esperando otro envio
Si no contesto no hagas ningún Clank!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #455 en: Mayo 06, 2020, 05:04:10 pm »
Ya recibi lo que habia pedido. Todo en perfecto estado, menos mal.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #456 en: Mayo 06, 2020, 05:19:48 pm »
Que ganas, pero llegará cuando me pongo a currar jajaja que cosas
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #457 en: Mayo 06, 2020, 05:23:51 pm »
Me acaba de llamar José que a final de semana recibire casi todo mi all in ...lo que falta me da que se han quedado sin stock los de DG así que irá para largo...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #458 en: Mayo 07, 2020, 04:10:17 pm »
Me acaba de llamar José que a final de semana recibire casi todo mi all in ...lo que falta me da que se han quedado sin stock los de DG así que irá para largo...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Exactamente igual, pude hablar con el y es que parece que DG se quedó sin stock o si no ya me explicaras por que falta material.
El tío muy atento y que en cuanto le llegue el resto del material que falta se pondrá en contacto para terminar la entrega
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #459 en: Mayo 07, 2020, 06:15:04 pm »
A mi me llegó todo perfecto, pensando si vender la expansión del Oráculo porque no tengo espacio!!!
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #460 en: Mayo 07, 2020, 06:33:05 pm »
Me han llamado esta mañana para confirmar la dirección, me ha estado comentando un poco sobre los envíos y que hay cositas q faltan (hice un all in en mayúsculas) que están esperando a q les llegue pero van a enviar lo que ya tienen que en mi caso no es poco. Con suerte llegaría para mañana.
Destacar que la persona con la que he hablado, no sé si era José u otro, muy majo y nos hemos echado unas risas
 

Desconectado BeardyVics

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/vics88
    • BeardyVics

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #461 en: Mayo 07, 2020, 06:40:30 pm »
Buenas! me alegra saber que los envíos se están haciendo después de todo, yo sigo esperando mi llamada porque de momento nada...
Por curiosidad, y por empezar a asustarme antes de tiempo, que cosas exactamente que pedisteis no os han llegado?
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #462 en: Mayo 07, 2020, 06:52:49 pm »
Son SG  como la profundum, alguna expansión y cosas pequeñas como dados y tal, mañana si me llega el pedido comento por aquí y específico material. Pero principalmente le faltará material a los que pedimos all in, según me dijo José los investigator pledge están completos y addons también o eso recuerdo.
@BeardyVics si tienes un all in no te preocupes tendrás juego para rato hasta que llegue el restoresto. No te preocupes que van lento pero llegará, este megapedido junto con otros dan bastante trabajo y se están poniendo al día.
Eso sí, recomiendo que mireis todo bien y si falta algo hacerlo saber para que la tienda pueda pedir/reclamar lo que falta a Diemension games
« Última modificación: Mayo 07, 2020, 06:55:00 pm por Kouji kanuto »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: BeardyVics

Desconectado BeardyVics

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/vics88
    • BeardyVics

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #463 en: Mayo 07, 2020, 07:01:05 pm »
Son SG  como la profundum, alguna expansión y cosas pequeñas como dados y tal, mañana si me llega el pedido comento por aquí y específico material. Pero principalmente le faltará material a los que pedimos all in, según me dijo José los investigator pledge están completos y addons también o eso recuerdo.
@BeardyVics si tienes un all in no te preocupes tendrás juego para rato hasta que llegue el restoresto. No te preocupes que van lento pero llegará, este megapedido junto con otros dan bastante trabajo y se están poniendo al día.
Eso sí, recomiendo que mireis todo bien y si falta algo hacerlo saber para que la tienda pueda pedir/reclamar lo que falta a Diemension games

Que va, yo pedí el Deeper Terrors Pledge (cogí el base en la primera campaña) , con algunos addons (2 epic monster, una bolsita y un pack de fichas en plástico, aparte de la traducción de la novela y transporte extra de la caja), así que iré temiendo lo peor  ;D
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #464 en: Mayo 07, 2020, 07:04:44 pm »
Jajaja de ahí seguro, seguro que falta la novela, por lo demás es posible que este todo. Que tengas suerte🤞
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: BeardyVics