Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 103443 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #465 en: Mayo 07, 2020, 07:11:29 pm »
A mi en teoría me faltarán unos dados, un epic monster (y la novela me dijo José que la tenía apuntada pero ya le dije que en mi all in non English eso no venia ) asi que solo son 2 cosas y no muy esenciales por suerte

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #466 en: Mayo 07, 2020, 07:16:30 pm »
Eso le estuve diciendo yo sobre la novela y me dejó un poco con el culo torcido, ¿a ti no te falta la profundum? 😮 Que suerte tienes, para mi era lo más imprescindible para no tener tanta caja por ahí, pero lo de la novela ciertamente me pillo de sorpresa
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #467 en: Mayo 07, 2020, 07:27:40 pm »
Lo de la novela entiendo que José supondría que al ser all in vendría todo pero yo tampoco quiero que me envíe algo que no he pagado y que no pedí porque no me interesaba especialmente.
Los pedidos me dijo que los había ido preparando en el orden que los hicimos en la web para que fuera lo más justo posible al faltar cosas y según se van acabando....pues aleatoriamente .
La verdad es que yo también esperaba que de faltar algo no fueran los cajotes y menos mal pq estoy deseando organizar todo y tirar las cajas sobrantes q ando justo de sitio en casa con tanto papel higiénico

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado BeardyVics

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/vics88
    • BeardyVics

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #468 en: Mayo 07, 2020, 07:42:53 pm »
Lo de la novela entiendo que José supondría que al ser all in vendría todo pero yo tampoco quiero que me envíe algo que no he pagado y que no pedí porque no me interesaba especialmente.
Los pedidos me dijo que los había ido preparando en el orden que los hicimos en la web para que fuera lo más justo posible al faltar cosas y según se van acabando....pues aleatoriamente .
La verdad es que yo también esperaba que de faltar algo no fueran los cajotes y menos mal pq estoy deseando organizar todo y tirar las cajas sobrantes q ando justo de sitio en casa con tanto papel higiénico

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Pero en el All-in si que venía la novela, lo que había que pagar aparte es la traducción al español.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #469 en: Mayo 07, 2020, 07:43:02 pm »
Lo de la novela entiendo que José supondría que al ser all in vendría todo pero yo tampoco quiero que me envíe algo que no he pagado y que no pedí porque no me interesaba especialmente.
Los pedidos me dijo que los había ido preparando en el orden que los hicimos en la web para que fuera lo más justo posible al faltar cosas y según se van acabando....pues aleatoriamente .
La verdad es que yo también esperaba que de faltar algo no fueran los cajotes y menos mal pq estoy deseando organizar todo y tirar las cajas sobrantes q ando justo de sitio en casa con tanto papel higiénico

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Gracias a ti redescubri el bidel 😂
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #470 en: Mayo 07, 2020, 07:43:26 pm »
Pues yo no entiendo como puede haber cajas de menos, si no han fabricado suficientes es que son muy torpes. Lo de la novela ya se sabía que no llegaría hasta mas adelante.
A mi me fastidia los de las cajas, entré en el KS sobre todo por ellas.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #471 en: Mayo 07, 2020, 07:45:36 pm »
A mi me ha llegado el paqueton hoy. Igual que a vosotros me llamo Jose para confirmar la dirección y explicar un poco todo. Así que paciencia que toda llega.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #472 en: Mayo 07, 2020, 07:47:15 pm »
Pero en el All-in si que venía la novela, lo que había que pagar aparte es la traducción al español.
Yo lo estuve mirando ayer después de hablar con José porque tampoco me acordaba seguro pero no me sonaba haber pedido  la novela. Si no lo mire mal había 2 all in:uno que venía todo en inglés con novela y otro que venía con las traducciones incluidas pero sin la novela (el non English backers)

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #473 en: Mayo 07, 2020, 07:49:39 pm »
A mi me ha llegado el paqueton hoy. Igual que a vosotros me llamo Jose para confirmar la dirección y explicar un poco todo. Así que paciencia que toda llega.
Pues ya por saberlo:¿Cuanto te ha tardado en llegar desde que te lo envió? Y... Te llegó el mail de correos express avisando?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #474 en: Mayo 07, 2020, 07:50:38 pm »
A mi me llamó un jueves y llegó el viernes xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #475 en: Mayo 07, 2020, 07:54:21 pm »
A mi me llamó un jueves y llegó el viernes xD
Gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #476 en: Mayo 07, 2020, 07:57:27 pm »
Como bien dice @sinosuke80 hay 2 all in

All-In Pledge (For Non-English Backer)

INCLUYE:
1 Deep Madness Core Game
1 Endless Nightmares Expansion (SGs from the first KS campaign)
1 Uncounted Horrors Expansion (SGs from the first KS campaign)
1 Rise of Dagon Expansion
1 The Oracle's Betrayal Expansion
1 Spawn of the Sleeper Epic Monster
1 Insidious Epic Monster
1 Dimension Rift Epic Monster
1 Penitent and Forsaken Epic Monster
1 Devourer of Worlds Epic Monster
1 Devour Bag
1 Fusion Dice Pack
1 Enlightened Dice Pack
1 Art Book
1 The Faces of the Sphere Expansion (New item)
1 Translation Pack for Core Game & Stretch Goals (First Campaign)
1 Translation Pack for Rise of Dagon Expansioin
1 Translation Pack for The Oracle's Betrayal Expansion.
_______________________________

All-In Pledge

Note: Novel - Deep Madness: Shattered Seas - estimated delivery December 2019? 😂

INCLUYE:
1 Deep Madness Core Game
1 Endless Nightmares Expansion (SGs from the first KS campaign)
1 Uncounted Horrors Expansion (SGs from the first KS campaign)
1 Rise of Dagon Expansion
1 The Oracle's Betrayal Expansion
1 Spawn of the Sleeper Epic Monster
1 Insidious Epic Monster
1 Dimension Rift Epic Monster
1 Penitent and Forsaken Epic Monster
1 Devourer of Worlds Epic Monster
1 Devour Bag
1 Fusion Dice Pack
1 Enlightened Dice Pack
1 Art Book
1 Novel - Deep Madness: Shattered Seas (New item)
1 The Faces of the Sphere Expansion (New item)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: BeardyVics

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #477 en: Mayo 08, 2020, 12:11:26 am »
Pues ya por saberlo:¿Cuanto te ha tardado en llegar desde que te lo envió? Y... Te llegó el mail de correos express avisando?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Me llamo hace un par de días y me dijo q por la tarde lo enviaba. Aviso no me llego, pero esta mediodía me lo trajeron a casa.

Paciencia porque la tienda ha estado cerrada y creo q está el solo en el almacén haciendo los envíos hasta q puedan volver a la normalidad
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #478 en: Mayo 08, 2020, 12:16:18 am »
Me llamo hace un par de días y me dijo q por la tarde lo enviaba. Aviso no me llego, pero esta mediodía me lo trajeron a casa.

Paciencia porque la tienda ha estado cerrada y creo q está el solo en el almacén haciendo los envíos hasta q puedan volver a la normalidad
Gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #479 en: Mayo 08, 2020, 01:15:00 pm »
A mí me llamó el lunes y el martes ya estaba en casa. Ayer lo abrí y tengo todo porque no pedí ni cajote, ni novela, ni dados.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream