Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 104234 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #480 en: Mayo 08, 2020, 01:27:08 pm »
A mi me acaba de llegar y faltan bastantes cosas, la mayoría de epic monster, la profundum, 2 expansiones, libro de arte, etc
Haré una lista con lo que falta y la mandaré a EGD games para que lo tenga en cuenta y de aviso a DG
 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #481 en: Mayo 08, 2020, 01:37:50 pm »
Ya habéis recibido todos un correo por parte de EGD? Yo nada..
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #482 en: Mayo 08, 2020, 01:47:17 pm »
A mi me acaba de llegar y faltan bastantes cosas, la mayoría de epic monster, la profundum, 2 expansiones, libro de arte, etc
Haré una lista con lo que falta y la mandaré a EGD games para que lo tenga en cuenta y de aviso a DG
¿O sea que te faltan bastante más cosas de las que en teoría te iban a faltar? Pues vaya... Yo también lo he recibido hace un rato  pero todavía no puedo ir a por el... miedo me da cuando lo abra

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #483 en: Mayo 08, 2020, 01:53:00 pm »
Bueno, faltan bastante cosas. Espero que no tenga que esperar otro año más para completar el círculo.


 Una cosa que me deja mosca es encontrar la figura de Lucas Kane, en mi Pledge que yo recuerde no venía incluido.
« Última modificación: Mayo 08, 2020, 01:54:50 pm por Kouji kanuto »
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #484 en: Mayo 08, 2020, 02:06:14 pm »
¿Ese es el personaje que venía con la famosa novela no incluida en nuestro pledge no? ... Vaya tela

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #485 en: Mayo 08, 2020, 06:16:11 pm »
Me ha llegado esta mañana, así que no han tardado ni 24 horas en prepararlo y recibirlo en casa. Cuando tenga tiempo veré qué ha llegado y que falta, pero como ya estaba avisado de que faltarían cosas pues ya me he hecho a la idea.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #486 en: Mayo 08, 2020, 06:44:44 pm »
Bueno, faltan bastante cosas. Espero que no tenga que esperar otro año más para completar el círculo.


 Una cosa que me deja mosca es encontrar la figura de Lucas Kane, en mi Pledge que yo recuerde no venía incluido.
Ese paquete de traduccion en el unico que te viene para las 3 cajas (Base+ 3 exp. incluidas)?
edito: Nada, ya he visto que vienen los 3 manuales ahi dentrro

Por cierto, aqui pongo la tabla exel con todos los addons que pedimos. Por si alguien la puede copiar para que no se pierda para posibles reclamaciones
https://docs.google.com/spreadsheets/d/16rLkhPo1P8SUcV8lpRDKUvFk3yxMJfI3HO8Ggu1aIi4/edit#gid=0

PD:A mi tambien me faltan cosas de los addons
« Última modificación: Mayo 08, 2020, 07:32:36 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: BeardyVics, Rumpelstinkin

Desconectado BeardyVics

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/vics88
    • BeardyVics

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #487 en: Mayo 08, 2020, 07:21:27 pm »
Por cierto, aqui pongo la tabla exel con todos los addons que pedimos. Por si alguien la puede copiar para que no se pierda para posibles reclamaciones
https://docs.google.com/spreadsheets/d/16rLkhPo1P8SUcV8lpRDKUvFk3yxMJfI3HO8Ggu1aIi4/edit#gid=0

Genial gracias por la excel, ya si estuviera actualizada con lo que pedí yo (según eso no pedí nada) ya sería la leche ;D
Ahora estoy temiendo que me venga sin ningún add-on (aunque cobrarlos bien que lo hicieron rápido).
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #488 en: Mayo 08, 2020, 08:04:07 pm »
Si @herosilence , perdona en tardar en responder. En ese paquete esta el base + horrores incontables + pesadilla sin fin?
Os aconsejo de todas formas si queréis, le mandeis a EGD games la lista con lo que os falte. Así estará más controlado aunque el chico me aseguró que tiene todo apuntado, lo cual no lo pongo en duda pero son muchas cosas en este megapedido que puede liarse.
Ahora a disfrutar con lo que tenemos hasta que llegue la 2wave 😂
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #489 en: Mayo 08, 2020, 08:09:30 pm »
Si @herosilence , perdona en tardar en responder. En ese paquete esta el base + horrores incontables + pesadilla sin fin?
Os aconsejo de todas formas si queréis, le mandeis a EGD games la lista con lo que os falte. Así estará más controlado aunque el chico me aseguró que tiene todo apuntado, lo cual no lo pongo en duda pero son muchas cosas en este megapedido que puede liarse.
Ahora a disfrutar con lo que tenemos hasta que llegue la 2wave 😂
Si, ya le escribi. Y me contestó rápido el chico. Yo soy paciente y no tengo problema si se que se está moviendo el tema. Pero a mi me gusta cerrar las cosas y olvidarme. Ahora lo que falta habrá q esperar 1-2 meses más minimo
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #490 en: Mayo 09, 2020, 07:28:50 pm »
Una duda: Los personajes exclusivos ks de rise of Dagon y oracles betrayal (John Murdock y ward Phillips) supongo que deberían venir en blisters por separado no?. Porque si es así me faltan ambos. Gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #491 en: Mayo 09, 2020, 07:41:55 pm »
Yo estoy igual, así que creo que sí, como vino Lucas Kane.
Como han dicho por ahí arriba, lo mejor es apuntarte lo que falta y hacérselo saber a José, aunque él también lo tenga apuntado por su cuenta, pero así lo puede confirmar
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #492 en: Mayo 09, 2020, 07:43:15 pm »
Pues debería venir en blister, en unboxing no llegue a ver esos personajes
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #493 en: Mayo 09, 2020, 09:03:58 pm »
Gracias por las respuestas.. tenía toda la pinta.
Pues 2 cositas más para la lista. Por suerte no falta nada esencial para empezar a jugar y con lo que ha llegado tengo juego para muuuuuucho tiempo hasta que a  DG le de por enviar lo que falta.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado bruduve

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #494 en: Mayo 09, 2020, 11:41:35 pm »
Yo salgo en el excel con solo los addons  , me falta The Faces of the Sphere que pille por la web de la tienda ,aunque curiosamente la caja de profundum si aparece en el archivo , cuando eran un streech goal de precisamente la expansion ...de todas maneras los de egd  todavia no
 se han manifestado..