Colaboradores


Encuesta

¿Te parece buena idea sacar un Verkami sin miniaturas, del juego en español, y así poder pre-producir las miniaturas del juego para hacer un Kickstarter?

Sí, me parece buena idea.
15 (60%)
No, no me parece buena idea.
9 (36%)
Ninguna de las dos (por favor, explica tus razones)
1 (4%)

Total de votos: 25

Alchemical Crystal Quest, de Mystical Games.

  • 689 Respuestas
  • 141601 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #660 en: Julio 08, 2015, 05:04:45 pm »
El precio es muy muy bueno, de los mejores en un ks de miniaturas. Estaros al loro que los earlys me da a mi que vuelan!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado keldon22

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #661 en: Julio 08, 2015, 05:08:26 pm »
Bueno compañeros, acabo de hablar con Pablo, está liado ultimando detalles de la campaña, y me ha chivado alguna cosilla  ::)

La early birds del juego costará unos 65 euros (72$) y el juego normal unos 69 euros (76$). Así que mañana voy a quemar el F5 y pillar EB. (Recuerdo: 20 horas).

Otra cosilla que puedo decir... bueno, mejor os enseño estas fotos. Poco más puedo añadir: ¡Impresionantes!








Y la edición deluxe te han comentado algo????
un saludo!!!
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #662 en: Julio 08, 2015, 05:09:37 pm »
Soy poco original, habra megapedido? ;)
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #663 en: Julio 08, 2015, 05:19:28 pm »
Y la edición deluxe te han comentado algo????
un saludo!!!

No puedo decir mucho, pero... algo habrá  ::)
No me toques los dados.
 

Desconectado keldon22

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #664 en: Julio 08, 2015, 05:21:18 pm »
No puedo decir mucho, pero... algo habrá  ::)
es por saber el precio, porque cae seguro!!
muchas gracias
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #665 en: Julio 08, 2015, 05:29:36 pm »
En esta ocasión, lo he estado hablando con Pablo y no se podrá sacar un megapedido. Lo siento.
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #666 en: Julio 08, 2015, 05:29:53 pm »
No puedo decir mucho, pero... algo habrá  ::)

Si hay una edición deluxe, la presión podra conmigo
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #667 en: Julio 08, 2015, 06:08:03 pm »
La verdad que el precio es muy bueno , aunque no cojas un early.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #668 en: Julio 08, 2015, 06:23:07 pm »
Yo lo veo un precio muy competitivo, y sobre todo por un detalle que siempre me ha encantado, y es el hecho de que el juego trae unos dados personalizados la mar de cucos, estas cosas cuestan lo suyo vaya, por eso en juegos de recaudaciones modestas no les queda más remedio que ponerlos como addons como en el Skull Tales o en el mejor de los casos como Strecht Goals como en el tb reciente Noches de Sangre, y eso que estos son más sencillos en diseño ya que sólo personalizan una cara, el caso es que en el Alchemical son los dados de serie en el base, y son preciosos, por eso creía que quizás se iría a más, así que buena noticia.
Que decir de las imagenes, es un juego precioso, hasta dan ganas de comerse las miniaturas como si fuesen chucherías  ;D

« Última modificación: Julio 08, 2015, 10:29:52 pm por francis7siete »
 

Desconectado alvnav

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #669 en: Julio 08, 2015, 06:36:27 pm »
Espero que esta campaña vaya genial. Junto con el skull tales, es el juego que espero con más ganas de los que he visto en español este año. Espero que hayáis tenido tiempo de organizar bien la campaña en inglés, que sin duda fue lo que falló en el otro juego
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #670 en: Julio 08, 2015, 07:31:10 pm »
Molannnnnnnnnnn muchoooooooooooooooo mañana a las 20 puntual como un reloj.
Y hablando del ingles, tu edicion llegara en el lenguaje de Shakespeare, Y LO SABES!!!
(como diria mi peque, maloso que soy)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #671 en: Julio 08, 2015, 09:17:31 pm »
¿Las escenografías esas tan chulas que enseñasteis estarán disponibles como SG o addon? es que le daban al juego una dimesión guapísima!!!!!!
 

Desconectado Ushikai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #672 en: Julio 08, 2015, 10:02:22 pm »
Mucha suerte, espero que sea un éxito, hay mucho trabajo detrás
 

Desconectado Yomismo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 129
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #673 en: Julio 08, 2015, 10:24:38 pm »
Los EB...serán limitados en número o de tiempo?
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #674 en: Julio 08, 2015, 10:32:01 pm »
Gente, cuando la campaña esté en marcha hay que ayudar a darle visibilidad, para ello os dejo el enlace de la Bgg para que comentar, dar me gusta a las fotos, etc.

https://boardgamegeek.com/boardgame/170131/alchemical-crystal-quest

Que Pablo se lo merece!!  ;D
No me toques los dados.