Colaboradores


KickStarter - Batman: Gotham City Chronicles

  • 990 Respuestas
  • 138056 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #480 en: Junio 07, 2018, 09:31:22 am »
Entonces como saben si nuestra copia es en ingles o francés?
El juego viene en ambos idiomas. Dashboards a doble cara con ambos idiomas y dos packs de reglas, uno en ingles y otro frances.
Al menos asi vino en la primera edicion

EDITO: me referia en que asi venia al Mythic Battles Pantheon, no se por que me ha bailado la respuesta de un tema a otro.
En el caso de Batman creo que es identico, texto solamente hay en las reglas y vendra en los dos idiomas.
« Última modificación: Junio 07, 2018, 10:32:51 am por Unai Feral »
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #481 en: Junio 07, 2018, 09:36:44 am »
Es verdad, en el Conan fue así. Gracias.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #482 en: Junio 07, 2018, 10:37:03 am »
Entonces como saben si nuestra copia es en ingles o francés?

Viene en ambos, ademas nos dan reglas y escenarios en pdf en español xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #483 en: Junio 14, 2018, 08:29:53 pm »
Hola, que quiere decir la ultima actualización? Que hay gente que no completó el pledge manager ni confirmo su dirección?
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #484 en: Junio 14, 2018, 08:48:22 pm »
Hola, que quiere decir la ultima actualización? Que hay gente que no completó el pledge manager ni confirmo su dirección?

Exacto, que vayan aligerando y que el pledge manager estara abierto hasta el final de junio xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azreuf

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #485 en: Junio 14, 2018, 10:48:15 pm »
Como es que siempre hay tanta gente que no lo hace? Quieren perder su dinero?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #486 en: Junio 14, 2018, 10:52:32 pm »
Como es que siempre hay tanta gente que no lo hace? Quieren perder su dinero?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo pienso que muchos de ellos seran los que tienen puesto solo un dolar o algo de eso la verdad, no creo que nadie sea tan estupido o quizas los gastos de envio a tu pais son inceptables, quien sabe xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #487 en: Junio 15, 2018, 08:23:34 am »
A mi me da que es una excusa (ya muy extendida, creo) para alargar el PM unos días...alguno habrá indeciso, o que se le ha obvidado cerrarlo, pero abrirlo un mes más ya pinta a esperar hasta el final a ver si alguien suelta más pasta.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #488 en: Junio 15, 2018, 02:40:04 pm »
Calculo que efectivamente es una forma de sacar más dinero (de ser posible), de alargar los tiempos (para tener una excusa más) y además de que realmente siempre hay rezagados (algo que nunca entenderé), aunque también hay gente nueva en todas las campañas, que debido al desconocimiento de como funciona la cosa se acaba haciendo el lío.

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #489 en: Junio 15, 2018, 03:09:44 pm »
yo soy un de los "rezagados", me sigue dando fallo el pledge manager y con el "pronto lo solucionaremos" estoy a la espera...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #491 en: Junio 15, 2018, 07:32:48 pm »
Al meter 2 all in sale error en la cesta y un mensaje de que contacte con monolith.
Contacte con ellos y me dijeron los gastos de envio en euros.
Volvi a contactar con ellos ya que el resto del pedido esta en otra moneda y para preguntae donde tengo k realizar el pago pq no me dijeron nada....
.... y hasta hoy
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #493 en: Junio 16, 2018, 09:17:11 am »
Al meter 2 all in sale error en la cesta y un mensaje de que contacte con monolith.
Contacte con ellos y me dijeron los gastos de envio en euros.
Volvi a contactar con ellos ya que el resto del pedido esta en otra moneda y para preguntae donde tengo k realizar el pago pq no me dijeron nada....
.... y hasta hoy

¿Y desde qué día esperas? Si no despiertan les tocas las narices por facebook a ver sí así se ponen con tu caso...¡Paciencia!  ::)
 

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #494 en: Octubre 18, 2018, 04:13:57 am »
En el facebook de Monolith han puesto un concurso para adivinar cuando se acabaran todas las unidades del kickstarter del Claustrophobia que lanzarán en Noviembre.
Pues bien, uno de los regalos es un All-in del... Batman 2019!
Evidentemente la gente ha comenzado a preguntar y han confirmado que será un nuevo KS en 2019 con contenido adicional para Batman!