Colaboradores


Kickstarter - Mistfall

  • 129 Respuestas
  • 31381 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Marzo 28, 2015, 11:48:33 am »
Pues hasta que no lo diga de forma oficial alguna editorial o los de Mistfall no me creo nada. No sé con qué afán se lanzan estas informaciones así de repente, cuando no hay nada oficial ni cerrado.

Con el puro afán de informar a la gente para que tenga todos los datos a la hora de tomar la decisión de meterse en el KS.

Si no hay nada cerrado es porque los del Mistfall están centrados en el KS y no tienen tiempo de negociar detalladamente editorial por editorial ahora mismo. 
4dados  www.4dados.es
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Marzo 28, 2015, 01:25:10 pm »
Sinceramente no veo porque tanto revuelo con esto de la traducción al castellano. Cualquier juego es factible que sea editado en castellano, algunos llegan a ser realidad y otros no. Esto es algo que se sabe que puede pasar siempre.

No sólo los ya conocidos de CMON o similares. De hecho, muchos juegos que inicialmente no se comentaron q saldrían en castellano han salido como el Tiny Epic Kingdom.
 

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Marzo 28, 2015, 02:47:21 pm »
Sinceramente no veo porque tanto revuelo con esto de la traducción al castellano. Cualquier juego es factible que sea editado en castellano, algunos llegan a ser realidad y otros no. Esto es algo que se sabe que puede pasar siempre.

No sólo los ya conocidos de CMON o similares. De hecho, muchos juegos que inicialmente no se comentaron q saldrían en castellano han salido como el Tiny Epic Kingdom.

Porque no es un rumor del tipo "puede que salga" que expresa más deseo que realidad, es porque una compañía con nombre y apellidos está detrás y ha negociado con ellos ya.

Puedes darle las vueltas que quieras, yo considero mi deber informar de lo que se, además de primerísima mano, para que todo aquel que decida entrar en el KS luego no se cague en ros porque lo preferia en castellano y nadie le avisó.

Y esta compañía en concreto ha negociado con mucha gente y muchos proyectos de KS, y sigue haciendolo, como por ejemplo el Tesla vs. Edison, pero como no ha habido acuerdo no me verás en el hilo correspondiente poniendo información y rumores, porque seria falso. De hecho si Luar no me hubiese dado un toque para informar seguramente ni me habría pasado, tengo mucho trabajo.

PD: Veo que en la BSK te han respondido más o menos lo mismo.       
4dados  www.4dados.es
 

Desconectado Fermanowar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Marzo 28, 2015, 04:06:31 pm »
No os enfadeis ni nada, esto es un hobby.
La postura de Skyre, me parece lógica, me refiero a lo de informar si se sabe algo...
Tengo 2 o 3 días para acabar de pensarmelo jajajja..

Saludos y gracias Skyre
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Marzo 28, 2015, 04:21:44 pm »
Ya va por 83.000$, se ha estancado un montón, pero va bien la cosa, hay un montón de cosas exclusivas de KS, que alargan la vida del juego con campañas, misiones, malos, y héroes, lo cual se agradece que en este tipo de juegos se nota mucho estos añadidos exclusivos.

Yo creo que pasara de 100k $ y seguro que saldrá un héroe mas, de momento hay 4 héroes mas los dos exclusivos de KS, no esta mal.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Marzo 28, 2015, 04:39:18 pm »
Si, aún quedan días y seguro que las últimas 48 horas van a ser de gran empujón.

Por lo que me han dicho hay stretch goals hasta los $120,000 aunque dependiendo de como vaya al final seguramente los vayan bajando para desbloquearlo todo y tienen alguna sorpresa guardada. A ver con que nos sorprenden
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23599
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #81 en: Marzo 28, 2015, 05:04:50 pm »
No sé a vosotros, pero a mí este juego me recuerda a mis buenos momentos con Thunderstone, eso sí, con temática y modo de juego totalmente diferente.

Hay que tener en cuenta que el ilustrador de Mistfall es un gran profesional y tendremos pequeñas obras de arte en cada carta.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Marzo 28, 2015, 05:23:45 pm »
Pues no sabía eso del ilustrador, ¿qué otras cosas ha hecho?
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Marzo 28, 2015, 05:28:45 pm »
No sé a vosotros, pero a mí este juego me recuerda a mis buenos momentos con Thunderstone, eso sí, con temática y modo de juego totalmente diferente.

Hay que tener en cuenta que el ilustrador de Mistfall es un gran profesional y tendremos pequeñas obras de arte en cada carta.

A mi me recuerda mas al ESDLA LCG mezclado con Pathfinder, de Thunderstone solo que son cartas xD
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23599
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #84 en: Marzo 28, 2015, 08:35:28 pm »
A mi me recuerda mas al ESDLA LCG mezclado con Pathfinder, de Thunderstone solo que son cartas xD

Algo es algo al menos tienen en común las cartas :-)

Pues no sabía eso del ilustrador, ¿qué otras cosas ha hecho?

En este caso usan a un ilustrador indonesio, Enggar Adirasa, que aunque es joven, ha trabajdo en algunos proyectos, no muy mediáticos pero de calidad como Draconian Wars, Elemental Clash y Biomechanic Dino Battles. He estado viendo su trabajo y es muy bueno (yo no soy un experto la verdad).


Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Marzo 28, 2015, 08:43:46 pm »
Ok, el Elemental Clash me suena de haberlo visto en la bgg. Del resto ni idea.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23599
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #86 en: Marzo 28, 2015, 10:12:36 pm »
Con respecto al juego, os hago un resumen para los que venís nuevos o los que habéis mirado por encima de qué va:

Mistafall se juega en un tablero modular y está basado en cartas. Eliges una aventura, que viene con sus propios enemigos y una distribución aleatoria del escenario. Eliges un héroe y su mazo de acciones y unas cuantas habilidades para comprar durante el juego.

Luego, sin entrar en detalle los turnos se dividen en las siguientes fases:

1.- Fase de refuerzo: Aquí es donde sabrás qué enemigos salen en este turno.
2.- Fase de viaje: Tus héroes viajan, gastan recursos y descubren nuevos enemigos.
3.- Fase de persecución: Los enemigos se activan.
4.- Fase de Héroes: Los héroes dan caña a los enemigos, aquí ya sabéis, habilidades, armas...
5.- Fase de defensa: Pues eso, tienes que usar las habilidades que puedas para defenderte.
6.- Fase de encuentros: si has cumplido los requisitos de el encuentro activo, cobras recompensa.
7.- Fase de tiempo: Robas una carta de tiempo y mueves el contador de tiempo.


Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Marzo 29, 2015, 03:57:33 am »
Con respecto al juego, os hago un resumen para los que venís nuevos o los que habéis mirado por encima de qué va:

Mistafall se juega en un tablero modular y está basado en cartas. Eliges una aventura, que viene con sus propios enemigos y una distribución aleatoria del escenario. Eliges un héroe y su mazo de acciones y unas cuantas habilidades para comprar durante el juego.

Luego, sin entrar en detalle los turnos se dividen en las siguientes fases:

1.- Fase de refuerzo: Aquí es donde sabrás qué enemigos salen en este turno.
2.- Fase de viaje: Tus héroes viajan, gastan recursos y descubren nuevos enemigos.
3.- Fase de persecución: Los enemigos se activan.
4.- Fase de Héroes: Los héroes dan caña a los enemigos, aquí ya sabéis, habilidades, armas...
5.- Fase de defensa: Pues eso, tienes que usar las habilidades que puedas para defenderte.
6.- Fase de encuentros: si has cumplido los requisitos de el encuentro activo, cobras recompensa.
7.- Fase de tiempo: Robas una carta de tiempo y mueves el contador de tiempo.

Lo has clavado, asi se juega.

A mi me gusta bastante el estilo de juego, y veo que no tiene competidor claro, y le hará pupa al pathfinder de cartas
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Marzo 30, 2015, 05:59:13 pm »
Presentación de un nuevo villano y nuevos Stretch Goals anunciados a la ya larga lista hasta los $100,000. Para saber más sobre la última actualización visita el Blog de EGDGames


Os recuerdo que quedan tres días de campaña y que tenemos en marcha un pedido conjunto para conseguir el juego por 45€ en lugar de 52€ que vale en Kickstarter. Más información sobre el pedido en este hilo: http://www.darkstone.es/index.php?topic=3059.0
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Marzo 30, 2015, 09:16:42 pm »
Creeis que llegaremos a la mejora de cartas????  :-\