Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293429 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #990 en: Julio 29, 2019, 05:19:14 pm »
Pues ya me estáis haciendo dudar, yo también lo pedí a través de la tienda y lo último que entendí fue que cuando llegarán los paquetes nos llegaría un mensaje con los precios de gastos de envío en caso de que quisiéramos el juego.
En caso contrario, se quedaría en almacén hasta que llegase la segunda wave.
No se si me explicado bien, ¿@efrit es así?
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #991 en: Julio 29, 2019, 05:24:56 pm »
Pues ya me estáis haciendo dudar, yo también lo pedí a través de la tienda y lo último que entendí fue que cuando llegarán los paquetes nos llegaría un mensaje con los precios de gastos de envío en caso de que quisiéramos el juego.
En caso contrario, se quedaría en almacén hasta que llegase la segunda wave.
No se si me explicado bien, ¿@efrit es así?
Efectivamente es así. En principio todo era en una única wave pero nos dieron pa posibilidad de recibirlo antes. Para ello, cuando llegue el pedido, nos enviarían a los que lo tenemos reservado un email diciendo que ya están disponibles en tienda y que si queremos recibirlo en lugar de esperar a la segunda wave les contestemos con los datos de envío y pagando los portes normales de la tienda (o incluyendo algún juego más para llegar al mínimo que tienen ellos para no cobrar portes).

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 29, 2019, 06:46:21 pm por sbotelloh »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #992 en: Julio 29, 2019, 06:09:04 pm »
Efectivamente es así. En principio todo era en una única wave pero nos dieron pa posibilidad de recibirlo antes. Para ello, cuando llegue el pedido, nos enviarían a los que lo tenemos reservado un email diciendo que ya están disponibles en tienda y que si queremos recibirlo en lugar de de esperar a la segunda wave les contestemos con los datos de envío y pagando los portes normales de la tienda (o incluyendo algún juego más para llegar al mínimo que tienen ellos para no cobrar portes).

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Exacto. Y que te dieran esa opción fue el único motivo por el que entre al mega pedido. A este paso sale antes el core por edge...
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #993 en: Julio 29, 2019, 06:47:56 pm »
Pero, si no recuerdo mal, esa opción se dio después de cerrar el megapedido (pero vamos, hablo de cabeza, tendría que repasar los mensajes).

De todas formas, vuelvo a decir que desde EGD no dieron ninguna fecha de entrega sino que dijeron que cuando llegasen nos avisarían.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #994 en: Julio 29, 2019, 07:02:59 pm »
Exacto. Y que te dieran esa opción fue el único motivo por el que entre al mega pedido. A este paso sale antes el core por edge...
Pero el core de Edge saldrá a 150 sin los extras de KS y sin SG. Yo creo que merece la pena esperar a tenerlo vía efrit

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #995 en: Julio 29, 2019, 07:10:12 pm »
A ver, EGD siempre hacía los megapedidos a 1 Wave, pero una vez cerrada la primera tanda de Nemesis y viendo el retraso monumental del LoH (que todavía dura), se informó que se cerraría el PM en 2 Waves y el que quisiese pagar por que le enviasen antes el core podría hacerlo.

Podéis ir haciéndoos a la idea que hasta mediados de septiembre nada...
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #996 en: Julio 29, 2019, 08:07:44 pm »
A mi hace muchos meses que me llamaron de EGDGames para preguntarme todo y si deseaba aumentar el pedido, puesto que se podia y habia foreros que lo habian solicitado, asi que conmigo todo genial, me llaman, me preguntan y me ofrecen algo mejor.

El tiempo de espera, pues lo de siempre, pero esta claro que para el compi, los megapedidos no son lo suyo, que pida de manera normal a un precio superior y asi podrá jugar antes que nadie a sus juegos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #997 en: Julio 29, 2019, 09:44:15 pm »
Hala, ya podéis apedrearme.





xDDD , animo y paciencia gente
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #998 en: Agosto 01, 2019, 02:05:15 am »
Lo que no es normal que un pedido de miles de euros (se calculaba que unos 30.000)  Se tenga semejante pasividad y se espere 2 semanas para decir que no se sabe nada. Y encima que haya gente que lo defienda con la frase "ya llegará cuando tenga que llegar" "Tenemos muchos juegos, podemos esperar"

Señores, como si tengo un juego o un millón, eso no es problema mío. La tienda tiene que cumplir, y si pasa algo raro, mantenernos informados y moverse para que nos llegue. Que hace 5 putas semanas que los backers españoles empezaron a recibirlos.
Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Hala, ya podéis apedrearme.

Yo no sé en qué trabajas, pero el que suden de tu cara porque el envío de algo se retrasa está a la orden del día en todos los trabajos y ya puedes llamar las veces que quieras, que si no llega todavía, no llega.
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #999 en: Agosto 01, 2019, 02:38:25 am »
Paso con el escape plan y pasó con todos .
Primero les mandan a los backers españoles y despues , a las semanas, a las tiendas.
Parecéis nuevos.

Por eso es megapedido, y por eso se paga menos, a las tiendas les llega bastante después.
Si incluso lo hace maldito con sus ks, el xia por ejemplo.
A los backers se los envía, y a las dos semanas o así, incluso teniéndolos , los manda a las tiendas para su venta.

Yo lo veo algo normal, también se ha pagado menos que el backers español que entró en el ks.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1000 en: Agosto 01, 2019, 09:04:01 am »
Seguimos a la espera de poder saber algo nuevo. Siento no poder dar más noticias.

A los que entendéis la situación y mandáis todo el apoyo, muchas gracias.

A los que están descontentos con la tienda y la gestión del mengapedido, lo siento mucho y siempre se intenta aprender de estas cosas para mejorar. Os aseguro que desde nuestro lado hacemos todo lo posible, aunque parezca que no.

Os seguiré informando en cuanto tenga más noticias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rixseu, Zargonnaz, Soloia, Jandrofisio, Josan89, tylerdurden8, Kouji kanuto, On, Rumpelstinkin, Sopabuena

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1001 en: Agosto 01, 2019, 09:39:01 am »
Seguimos a la espera de poder saber algo nuevo. Siento no poder dar más noticias.

A los que entendéis la situación y mandáis todo el apoyo, muchas gracias.

A los que están descontentos con la tienda y la gestión del mengapedido, lo siento mucho y siempre se intenta aprender de estas cosas para mejorar. Os aseguro que desde nuestro lado hacemos todo lo posible, aunque parezca que no.

Os seguiré informando en cuanto tenga más noticias.

Pero @efrit , ¿no tienes noticias ningunas del camión? ni de posible tracking?. Sorprende ya tanto retraso y que no se tengan noticias. ¿acaso los de AR no pueden ver dónde está ese pedido? porque imagino que ellos si que deben tener tracking de todos sus envíos....
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1002 en: Agosto 01, 2019, 10:31:12 am »
Pero @efrit , ¿no tienes noticias ningunas del camión? ni de posible tracking?. Sorprende ya tanto retraso y que no se tengan noticias. ¿acaso los de AR no pueden ver dónde está ese pedido? porque imagino que ellos si que deben tener tracking de todos sus envíos....
Y si no los tuvieran, podrían informarse con los del envío para saber situación.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1576
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1003 en: Agosto 01, 2019, 11:40:20 am »
Paso con el escape plan y pasó con todos .
Primero les mandan a los backers españoles y despues , a las semanas, a las tiendas.
Parecéis nuevos.
Bueno, a ver que es su primer megapedido ya lo ha dicho. Su error ha sido meterse sin más, sin haberse informado antes. Pero bueno, ahora ya sabe como va y para la siguiente vez que juzgue si le conviene o no.

Pero @efrit , ¿no tienes noticias ningunas del camión? ni de posible tracking?. Sorprende ya tanto retraso y que no se tengan noticias. ¿acaso los de AR no pueden ver dónde está ese pedido? porque imagino que ellos si que deben tener tracking de todos sus envíos....

Si un envío es sin tracking es sin tracking, tanto para el que envía como para el que recibe. Otra cosa es que AR pueda llamar a su operador logístico y pedirle que se informe sobre la posición del camión, ruta, etc.
« Última modificación: Agosto 01, 2019, 11:43:34 am por Remiel »
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1004 en: Agosto 01, 2019, 11:57:06 am »
Si un envío es sin tracking es sin tracking, tanto para el que envía como para el que recibe. Otra cosa es que AR pueda llamar a su operador logístico y pedirle que se informe sobre la posición del camión, ruta, etc.

A eso me refiero, a ponerse en contacto con AR y que ellos hagan un seguimiento del envío, porque no me creo que un envío de Polonia a España (con otros países por enmedio) no haya forma de saber por dónde va o si ha tenido algún contratiempo....