Colaboradores


Pedido conjunto para un Isaac Clarke en resina

  • 7 Respuestas
  • 1617 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 02, 2019, 12:46:30 pm »
No es un crowdfunding en una plataforma sino una producción particular de una persona, pero creo que puede ser interesante.

En el grupo de Facebook de Nemesis (juego de Awaken) hay una persona que va a sacar una tirada en resina de la figura de 32mm Monster Hunter que sacó en su día la empresa Kabuki Miniatures. Dicha figura está mas que descatalogada y desde hace tiempo solo tenían a la venta la versión en 75mm, la cual van a descatalogar también. Esta persona tiene el permiso de la empresa para sacar la figura, siempre que corriera él con todos los gastos, etc...

Esta es la figura original:


Y este es el render con el que ha acabado y el prototipo. Al principio trabajaba con un escaneo 3D, que en mi opinión era de calidad discutible, pero al final Kabuki le facilitó los archivos originales de la figura.




Foto junto a la tripulación del Nemesis:


Este el post de facebook:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2628958360453205&set=g.853339091501036&type=1&theater&ifg=1

La figura es cara, despues de todo es una tirada única muy pequeña y fín. El precio son 20$ y los gastos de envío desde Nueva Zelanda serán unos 14 $, pero dice que calcula que dentro de ese precio podría mandar unas 8 (aunque que consultemos con cantidades). Pedir una sola se me hace muy cuesta arriba, pero si nos juntaramos los suficientes, podríamos ahorrar bastante.

¿Os interesa a alguno? Estoy moviendo por otros lados a ver si junto gente, pero parece que quiere acabar lo antes posible y el plazo acaba el 6 de marzo (4 días solo).
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Conectado Arklauz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2019, 01:23:39 pm »
Uno que se apunta, es una miniatura muy chula. A ver si se apunta más gente.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2019, 03:12:07 pm »
La idea sería pedir varias figuras a la vez a un "único punto" y luego reenviar por correos a cada uno o a grupos que puedan quedar para repartirselos. Yo vivo al lado de Pontevedra.

Cuando he organizado cosas lo he hecho de la siguiente forma:
- Los gastos de envío se reparten en proporción a lo de cada uno. En este caso como es una sola el reparto está claro xD.
- En caso de que lo pare aduanas, que siempre digo que se tenga en cuenta, y haya que pagar tasas, pues igual que los gastos.
- La forma de envío me da igual, siempre que la tenga a mano. Ahora puedo enviar sin problemas por Correos, PuntoPack y GLS (Antes ASM). Para una sola figura, la opción barata del todo es Correos normal (sin certificar), pero si alguien quiere que se la envie así y por cualquier motivo no llega, no me hago responsable.

Perdon si pongo mensajes un poco resumidos. Ultimamente estoy saturado de trabajo y el PC me lo suele secuestrar la peque, asi que tiro de movil.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Conectado Arklauz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2019, 11:04:14 am »
Nada, no te preocupes, ha quedado todo muy claro.

¿Se ha apuntado alguien más? Yo lo he comentado entre mis amigos pero no parece que cuaje la cosa.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2019, 02:09:27 pm »
La figura es una pasada, ya le tenia echado el ojo.

Lo malo que sale por un pico, y siendo impresión.... espero que no le salga mal y empiece a enviar truños. Es una lástima que nadie haya querido hacer una tirada grande, poruqe creo que tendría éxito (dentro del mundillo, claro).

Pero si los números os cuadran, creo que es una gran figura.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2019, 11:28:08 pm »
No se ha animado nadie más de los que conozco. Tenía esperanzas de que se animara más gente.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2019, 09:46:02 am »
Si estuvieses en Barcelona, quizás me sería más difícil resistirme  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2019, 12:13:25 am »
Nada, que no se me anima nadie más... y siendo sólo dos...  le escribiré mañana por la mañana a ver si da más margen.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -