Colaboradores


Kingdom Death : Monster

  • 946 Respuestas
  • 139553 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 12, 2014, 10:34:26 am »
Hola , se ha abierto de nuevo el pledge manager para este juego . Yo en su día me lo perdí pero es un juego que tiene unas minis brutales y el juego también parece muy interesante. En su día fue todo un éxito en kickstarter , además parece que lo van a mandar en el segundo cuatrimestre del 2014. Sería interesante que alguien que apoyará el kickstarter en su día diera la posibilidad a los demás para conseguir este magnífico juego. O no se sí es se podría hacer un mega pedido o algo así.
 https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster/posts
Echarle un vistazo y mirar si se puede hacer algo con este juego.





« Última modificación: Agosto 11, 2016, 10:22:34 am por Vince »
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2014, 10:41:24 am »
Que es un pledge cerrado?
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2014, 10:55:28 am »
No lo dice claro. Dice que re abrirán los pledge . Hace tiempo lo abrieron para todo el mundo pero esta vez no se como lo harán,la verdad. Échale un ojo al juego y verás que minis tiene.
Yo la noticia la he leído en el último update que es del 11 de marzo . Me ha dado por mirar y me he encontrado con esta noticia que consideró es muy buena.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2014, 11:06:58 am »
Permanezco atento.
Lo que como tendríamos que ser al menos 10. Lo pondré en la encuesta.
Haré alguna gestión de mientras.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2014, 11:20:19 am »
Reabrira los pledge para los backers del proyecto, como hizo mercs con myth, por ejemplo.

La última vez que abrió los pledge para todos, realmente no fue asi. En el último black friday puso los pledge del kickstarter a la venta en su tienda online, por ejemplo yo pille el bronze, que equivalía al survivor de su kickstarter, aunque un poco más caro que entonces, pero no se podía acceder al pledge manager, por lo que me quedé sin las pinups, aunque ya estan disponible en su tienda online, con un descuento las primeras 48 horas, estais a tiempo. Esto lo se porque le pregunté si a los late backer podríamos entrar al pledge manager cuando lo volviera abrir y dijo que no, que el cristo logístico seria demasiado. Tener en cuenta que ya tendrá todo producido.

Un saludo.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2014, 11:24:09 am »
Entonces uno que sea backer si puede pedir más juegos para el que le interese y también se podrán pedir addons, pin ups y demás . Me imagino que esto será así no?
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2014, 11:26:09 am »
En principio si...

vamos que si alguien me hace el favor, tengo un par de cosas que me gustaría pedir  :D
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2014, 11:30:33 am »
Pues yo no soy backer ;(
Pero ayudo en lo que pueda.
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2014, 12:41:14 pm »
Yo no soy backer, pero sí sé que cuando lo anunció dijo explícitamente que no permitirían a nadie pedir nuevos juegos. No sé si lo han cambiado, pero no quiere meterse en el rollo de tener que controlar más gente.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2014, 02:55:11 pm »
No sé que tal será el juego pero visualmente me parece fascinante.
(espero y deseo por el bién de mi cartera que no se puedan pedir ni aparezca ningun backer y me tenga que quedar con las ganas)

Por favor, no colgueis más cosas así !
(que yo no tengo mujer que me pare los pies !!!  ;D )
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2014, 03:43:29 pm »
Yo el rollo que tengo con el KD es lo de las armaduras, que ya han dicho un par de veces que customizar y poner sí, pero tienes que andar con imanes, taladros y no se que leches más. Y hombre, que sí, que puedo, pero soy informático, lo del trabajo manual no necesariamente se me da bien  ;D
 

Desconectado valaraukar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2014, 03:48:06 pm »
Si aparece alguien que pusiera pasta en su día yo estoy interesado en adquirir cosas (o más bien podría, dependiendo del plazo de vigencia del pledge y demás). Ya tengo minis de esta empresa porque hace bastante que la conozco, pero en este KS no entré porque aún no controlaba mucho de estos temas  :(
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 04:08:10 pm por valaraukar »
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2015, 03:16:20 am »
Han abierto el preorder para que el juego . A la ínfima cantidad de 275 dólares. Y encima esta con descuento , que luego valdra 400 dólares. Y lo peor de todo es que me lo estoy pensando. Alguien sabe si este es EU friendly. He leído algo de que lo envían desde Alemania.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2015, 06:54:08 am »
Parece fantástico... pero cuando he visto todo lo que hay que montar me ha dado un bajón...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2015, 09:06:03 am »
Han abierto el preorder para que el juego . A la ínfima cantidad de 275 dólares. Y encima esta con descuento , que luego valdra 400 dólares. Y lo peor de todo es que me lo estoy pensando. Alguien sabe si este es EU friendly. He leído algo de que lo envían desde Alemania.

Pues en los comentarios ha dicho que ya tiene un disteibuidor europeo, pero estamos pendiente de la siguiente actualizacion para confirmarlo del todo que sea eu friendly.