Colaboradores


Insertos

  • 18 Respuestas
  • 4345 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2017, 02:27:05 pm »
Pues no te quiero ni contar la de gente que se habrá dejao un pastón en el KS sin haberlo probado... Aunque bueno eso puede tener cierta justificación al ser un juego que no se devalúa (al menos hasta ahora).
Yo técnicamente tampoco he probado el juego, pero evidentemente no me gasto lo que me he gastado sin tener unas nociones claras de qué es lo que ofrece y cómo funciona. No lo he probado porque prefiero que mi experiencia sea con los componentes físicos desde el primer día, no por otra cosa vaya xDDD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2017, 04:23:23 pm »
Yo técnicamente tampoco he probado el juego, pero evidentemente no me gasto lo que me he gastado sin tener unas nociones claras de qué es lo que ofrece y cómo funciona. No lo he probado porque prefiero que mi experiencia sea con los componentes físicos desde el primer día, no por otra cosa vaya xDDD

No lo has probado, pero seguro que tienes toda la información posible, que es bastante más de la que teníamos los que nos lanzamos a la piscina antes de este KS. No es tanto el probarlo directamente (que es difícil porque hay pocas copias disponibles), sino por lo menos estar todo lo informado que se pueda, sin hacerte spoilers.

Yo me refería a que me han hablado de gente que se ha pillado el Satan pledge prácticamente de oídas, porque ha visto el hype o ha leído a gente entusiasmada (como puedo ser yo mismo), pero que no ha hecho ningún esfuerzo de profundizar antes de decidir. Eso me parece de locos.

Pero ya somos mayorcitos.





 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2017, 09:37:44 pm »
Yo técnicamente tampoco he probado el juego, pero evidentemente no me gasto lo que me he gastado sin tener unas nociones claras de qué es lo que ofrece y cómo funciona. No lo he probado porque prefiero que mi experiencia sea con los componentes físicos desde el primer día, no por otra cosa vaya xDDD

 En mi caso lo probé en tabletop, ya que tenía intención de gastarme un pastón si me gustaba que menos que invertir unos pocos $ ( no recuerdo si fueron 8 o 9 pobarlo) pata ir sobreseguro, aunque pensaba más en lo que comenta [member=2406]Artschool[/member], gente que apuesta de oídas o dejandose llevar por comentarios, ese efecto se está dando también en Gloomhaven, por varios sitios he leído ya gente con el hype por las nubes y que ni saben que mecánicas emplea el juego, luego pasa lo que pasa, mercadillos saturaos.  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2017, 12:25:44 am »
En mi caso lo probé en tabletop, ya que tenía intención de gastarme un pastón si me gustaba que menos que invertir unos pocos $ ( no recuerdo si fueron 8 o 9 pobarlo) pata ir sobreseguro, aunque pensaba más en lo que comenta [member=2406]Artschool[/member], gente que apuesta de oídas o dejandose llevar por comentarios, ese efecto se está dando también en Gloomhaven, por varios sitios he leído ya gente con el hype por las nubes y que ni saben que mecánicas emplea el juego, luego pasa lo que pasa, mercadillos saturaos.  ;D

Hombre, estamos hablando de dos niveles de riesgo completamente diferentes...Gloomhaven son 100 pavos en la puerta de tu casa. KD:M no lo sabe ni Poots...pero de 250 no bajas y la mayoría de la gente, muy por encima de eso... :o