Colaboradores


Actualizaciones del proyecto

  • 99 Respuestas
  • 22042 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Diciembre 19, 2015, 10:42:29 am »
¡Que ganas de tener ya el juego!, me encantan todas las minis que muestran. En cuanto salgan a la venta las expansiones (allá por el verano  :'(), caen seguro  ;).

la verdad es que si se lo piensan y antes del segundo envio abren un late pm para las expansiones ganan una pasta, seguro
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Diciembre 22, 2015, 02:10:04 pm »
y una cuantas figuritas...









 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Diciembre 22, 2015, 02:57:00 pm »
Cholón de figuras !!!! Wow!!!
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Diciembre 22, 2015, 05:47:39 pm »
Me recuerda a cuando en las White Dwarf te enseñaban ejércitos enormes, pero pintados claro. Algunas de esas se vienen para mi casa, que ganas.

En el hilo de votación a crowdfunding del año me he acordado de este, menuda emoción, todos los días entrando a ver la campaña antes de trabajar para ver el nuevo sg, fue una locura.

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Diciembre 22, 2015, 08:53:32 pm »
Pues alguien lo ha votado como peor ks... han dicho q retraso intolerable y q no informan...
Es verdad q se han retrasado pero por lo menos informan y si hablais frances el creador y otros d mobolith se pasan por el foro d trictrac, se pueden ver fotos d partidas d testeo. Yo con este estoy contento a pesar del retraso y tiene pinta q los componentes seran buenos
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Diciembre 22, 2015, 08:59:44 pm »
¡La releche  :o :o :o!, menuda cantidad de minis. ¡Menudas ganas que tengo de que lleguen a casa  ::)!

En mi opinión esta campaña ha sido un ejemplo de lo que es realmente un crowdfunding. Una pequeña empresa se embarco en un proyecto de gran envergadura, recaudando una gigantesca cantidad de dinero y le ha gestionado de manera perfecta  8). Buen ritmo de actualizaciones, buena comunicación, excelentes minis (aunque aun así, ganaran en mano  ;D ;))... ¡Enhorabuena por todo el trabajo Monolith!. Respecto al retraso, ya en su momento pidieron perdón por ello y explicaron las causas (explicaciones que a mi al menos me valieron  ;)).

Ahora a esperar que el juego llegue a casa, admirar el acabado final, comprobar y admirar las choporrocientasmil minis  ;D, y esperar a participar en su siguiente proyecto, Mythic Battles: Pantheon  ;D ;)
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado l.frances

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Diciembre 22, 2015, 10:20:51 pm »
Pues alguien lo ha votado como peor ks... han dicho q retraso intolerable y q no informan...
Es verdad q se han retrasado pero por lo menos informan y si hablais frances el creador y otros d mobolith se pasan por el foro d trictrac, se pueden ver fotos d partidas d testeo. Yo con este estoy contento a pesar del retraso y tiene pinta q los componentes seran buenos

 ;D ;D He sido yo!

En mi opinión se encontraron ante un proyecto por encima de sus posibilidades y aunque les está costando creo que lo están sacando bien PERO...(aqui dejo las razones por las que en cierta medida me han desencantado):

1. Este proyecto estaba previsto para Octubre de 2015. Llevamos 2 meses de retraso y aún seguiremos esperando al menos otros 2 meses para el juego básico porque algunas expansiones llegarán en verano. Uff ...creo que es mucho.
2. Se veía venir el retraso, tuvieron problemas con la recaudación por parte de Kickstarter y luego problemas con el PM. Seguro que los ha servido para aprender, y el próximo kickstarter que saquen tendrá menos problemas.
3. Jaime actualizaba semanalmente, pero se fué (no sé la razón) y ahora se actualiza cada 2 semanas o incluso más tiempo. Por cierto han dicho que Jaime vuelve en Enero al proyecto.
4. El contenido de las actualizaciones me parece vacío habitualmente, que no siempre. Suelen darnos datos de las expansiones, los addons, miniaturas pintadas o Essen, pero poco hablan del estado de la producción. Prácticamente no han hablado del contenido del progreso de la producción del juego básico o el king pledge.
5. Y cuando hablan de temas relacionados con la producción nos la meten doblada como con el tema de los dados. Por favor. Como me envíen esos dados de aliexpress los tiro directamente a la basura. Dicen que es para mejorar la experiencia de juego de las personas daltónicas. Eso me parece bien, lo que creo que es un error es la solución aportada.

Aún así, no estoy muy descontento con el proyecto y tienen todo mi apoyo moral, pero si tengo que votar por un Kickstarter en el que esté metido y haya habido problemas, es este. Por supuesto nada que ver con el innombrable, pero en ese no estoy dentro.

Hasta aquí mi humilde opinión.  ;)
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Diciembre 22, 2015, 10:28:45 pm »
Si que llevan mucho retraso pero es que recaudaron mas del doble de lo que esperaban y los problemas en cobrar el ks fueron un poco pateticos (amazon se paso tres pueblos reteniendo la pasta de los ultimos ks q cobraron en plan rabieta contra ks por haberse pasado a otra plataforma), aun así yo creo que si que han ido informando entre ks, facebook (la prueba las fotos de hoy) y otros foros (aqui reconozco que yo este proyecto lo sigo por trictrac mas que por otros sitios).
Jamie es un independiente al que contrataron para la campaña y luego estuvo liado con la del 7th continent y creo que ha llevado otras, no forma parte de monolith.
yo si que creo que han aprendido para sus proximos ks, a ver como llevan el del mithyc q aunque no es un juego suyo han metido pasta pq les gustaba el proyecto y se han asociado con el creador.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Diciembre 22, 2015, 10:38:01 pm »
pues sí que has tenido problemas , yo acabo de recibir mi
Pledge incompleto de Avp de hace dos años e informaban pero mal. En shadows of brimstone pague por tenerlo todo , y me lo enviaran vete a saber cuando.

Viendo las fotos y cómo van , sí que creo que lleguen a tiempo , a la nueva fecha que dieron , porque ya sabíamos casi todos que para octubre no iban a estar ni de coñá . A veces no hace falta que den información cuando no hay mucho que decir.

Lo de los dados , pues me da a mí que van a salir en colores y con la marca esa para los daltónicos .

Un saludo. Será un mal ks si vemos que todo lo que nos han contado es puro humo.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Diciembre 23, 2015, 01:26:24 am »
Los dados son en colores, ya dijeron que los q enseñaron eran pruebas para ver si los simbolos se veian bien, pero van a ser en colores.
Por lo que cuentan los testers franceses parece q humo no es (esperemos q no los ciegue el q sea producto patrio)
 

Desconectado capitanmanu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 9 veces
    • El maestro Manu

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Diciembre 25, 2015, 08:37:37 pm »
Todo muy bonito y avanzado pero...y hay alguna fecha estimada?
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Diciembre 25, 2015, 09:01:52 pm »
Todo muy bonito y avanzado pero...y hay alguna fecha estimada?

Según su facebook, quiere que todos los backers tengan su wave 1 antes de que comience su nuevo kickstarter en marzo. La wave 1 comprende el juego base y los extras creo. Luego la wave 2 a los 3 meses de la wave 1, con las expansiones , la campaña.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Enero 27, 2016, 01:12:01 am »
He mirado el facebook y a mitad de enero decían que todavía estaban trabajando en la segunda expansión, la de Bruno Cathala.
Ponía que la semana pasada habían recibido las puertas y enseñaban una foto.
Este miércoles dicen que subirán una actualización no sé de qué.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Enero 27, 2016, 01:49:08 am »
Seguramente anunciarán un nuevo retraso, esperemos que de solo un mes pero aun esta por confirmar.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Enero 27, 2016, 10:58:20 pm »
A ver si cumplen y nos llega antes de Marzo, porque no creo que quieran sacar su nuevo crowdfunding antes de entregar el Conan, y les tocaría retrasar su salida (a mi al menos no me haría mucha gracia que sin entregarme el juego, empezaran a trabajar en otro  ;)). Esperemos que haya suerte  ;D.
A la conquista de nuevos juegos...