Colaboradores


Material impreso de Heroquest 25 aniversario

  • 47 Respuestas
  • 70211 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2015, 01:33:21 pm »
si  eso no lo discuto lo malo que el post es por cosas impresas y de eso nanai
Pero no te has enterado? Las minis llevarán parte de cartón, de los rollos de papel higiénico de la segunda fábrica de gamezone.
Timón y pumba ya los habían visto, pero no podían decir nada. Dicen que son supersuaves.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2015, 02:40:59 pm »
yo creía que eran las reglas las que están escritas en papel higiénico  ;D

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2015, 02:45:48 pm »
yo creía que eran las reglas las que están escritas en papel higiénico  ;D
Naaa. Las reglas son de un fax que le entro a Dionisio una tarde después de comer coliflor.


Pd: timón y pumba estubieron presentes durante la creación de las mismas. Observando de cerca y dando consejos. Pero no podían decir nada.
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2015, 08:23:16 pm »
La verdad que el troll-topo o trolopo como me gusta llamarle, que mostraron hecho con el material de los dados molaba bastante. Lo único que te paras a pensar,...."¿por que no se dejan de inventos y terminan de hacer las miniaturas de una vez?"

De hecho, ¿por qué no acaban el puñetero juego de una vez? Está claro que las minis molan, y el material impreso, un compañero de este foro dijo que lo había visto en mano y molaba..... Muy bien.... pero joder, deberíamos tenerlo ya.

Y luego está el tema de las reglas, que ya verás tú....
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2015, 09:20:10 pm »
si  eso no lo discuto lo malo que el post es por cosas impresas y de eso nanai

 Si conseguimos minis esas de la basura con los pdf's de las cartas que puso Hardhead y esbozos de reglas se imprime todo y podemos hacernos un Pobrequest 25. Fijo que hacemos un vídeo en plan timón y pumba jugando y petamos youtube yo hasta me curro una careta de cartón con dos bujeros pa los ojos con el jeto de Dionisio pa hacerlo más creíble.
« Última modificación: Octubre 16, 2015, 09:51:23 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2015, 10:31:03 pm »
Si conseguimos minis esas de la basura con los pdf's de las cartas que puso Hardhead y esbozos de reglas se imprime todo y podemos hacernos un Pobrequest 25. Fijo que hacemos un vídeo en plan timón y pumba jugando y petamos youtube yo hasta me curro una careta de cartón con dos bujeros pa los ojos con el jeto de Dionisio pa hacerlo más creíble.
Me parece genial!! Yo me marco una música epica tirandome pedos con los sobacos.

Y recuerda que hay que poner muchas veces heroquest classic, heroquest 25, etc. Aunque luego hablemos de como huelen las nubes. La información es lo de menos.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2015, 01:08:17 am »
Me parece genial!! Yo me marco una música epica tirandome pedos con los sobacos.

Y recuerda que hay que poner muchas veces heroquest classic, heroquest 25, etc. Aunque luego hablemos de como huelen las nubes. La información es lo de menos.
Brutal, desgarrador, nos van a caer una docena de Oscars y medio par de Goyas.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2015, 11:37:49 am »
Hola família,

hoy he recibido un mensaje telepático de Diosnisio que me ha dejado atónico y no sé como interpretar.

Me dice:

Diosnisio: Eh tú mecenicas, te gusta el material impreso?
yo pobre mortal: Qué? Comorl? Qué material impreso???
Diosnisio: El que me lo pone tieso !

Y ya ... ahí se ha cortado la comunicación, al rato me he levantado y me he quedado un rato mirandome al espejo preguntándome en que momento se me ocurrió meterme en este proyecto ... y sin venir a cuento me han empezado a venir preguntas sobre la existencia del universo, sobre mundos paralelos sobre que ocurre si te teletransportas, pues en realidad te desintegras para volverte a reintegrar o sea habrías muerto y vuelto a vivir, o la consciencia no se puede desintegrar ... o sea qué es la consciencia ?

Y así estamos ... sin notícias de Dios-nisio.

Qué creeis que significa? Puede ser el augurio de una nueva actualización? Tiene remedio todo esto?

Este proyecto va a acabar con lo que quedaba de mi salud mental ...
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 17, 2015, 11:53:10 am »
La salud mental esta sobrevalorada. Yo no ando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sobrao de esta y soy la mar de normal, a bajo coste y con un interés nominal al 8% TAE el primer año....aproveche las mejores ofertas a este lado del río Jordan.

A parte, sigo sin entender que se niegue a enseñar algo de cartón.
Salvo, claro está, que no haya nada que enseñar. Que es lo que pasa casi al 100%.




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2015, 02:22:44 pm »
si  eso no lo discuto lo malo que el post es por cosas impresas y de eso nanai
Ostras es cierto! Como lo miró por tapatalk me he liado con el otro hilo.

Vaya lío me he hecho, a ver si no lo vuelvo a hacer. Hacer de hacer, obviamente
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2015, 03:44:46 pm »
Ostras es cierto! Como lo miró por tapatalk me he liado con el otro hilo.

Vaya lío me he hecho, a ver si no lo vuelvo a hacer. Hacer de hacer, obviamente
Nada, nada, una lapidacion, pelillos a la mar y todo arreglado...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 17, 2015, 06:45:15 pm »
Sea pues. Hay que cumplir las reglas de la logia :(
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2015, 02:09:35 pm »
Hola família,

hoy he recibido un mensaje telepático de Diosnisio que me ha dejado atónico y no sé como interpretar.

Me dice:

Diosnisio: Eh tú mecenicas, te gusta el material impreso?
yo pobre mortal: Qué? Comorl? Qué material impreso???
Diosnisio: El que me lo pone tieso !

Y ya ... ahí se ha cortado la comunicación,

 ;D ;D ;D  Después del trabajo uno se mete y lee estas cosas y lo ve todo con mejor humor...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 21, 2015, 08:22:42 pm »

 Pongo estas fotos, que aunque ya tienen meses por lo menos se rellena un poco el hilo que esto es desesperante.

 

 

 

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 21, 2015, 10:43:19 pm »
mira que el arte es guapo...que lastima que el lider del proyecto sea un cero a la izquierda...
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion