Colaboradores


Porra HQ25

  • 272 Respuestas
  • 62912 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Septiembre 16, 2015, 04:33:00 pm »
Venga, me pilláis hoy con ganas de pelea y ya que se deja poner una fecha nueva.
(AioLoS, actualiza alguna vez, ni que sea para dar los resultados de tus oposiciones)

Del 4 al 10 de enero de 2016, o sea, para Reyes, sera para el que le toque el haba del roscón...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Septiembre 16, 2015, 05:23:52 pm »
Venga, me pilláis hoy con ganas de pelea y ya que se deja poner una fecha nueva.
(AioLoS, actualiza alguna vez, ni que sea para dar los resultados de tus oposiciones)

Del 4 al 10 de enero de 2016, o sea, para Reyes, sera para el que le toque el haba del roscón...

A un 1 punto me he quedado de entrar en el corte, 1 punto sobre 150... el cuarto en en "lista" de espera, asi que para el año que viene
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Septiembre 16, 2015, 08:20:17 pm »
Pues yo apunto para.......el 10 o el 15 de octubre....de este año.

Soy un cachondo, que le vamos a hacer.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Septiembre 16, 2015, 08:44:38 pm »
A un 1 punto me he quedado de entrar en el corte, 1 punto sobre 150... el cuarto en en "lista" de espera, asi que para el año que viene

Joder, qué putada... Ánimo, tio!

Yo digo una nueva fecha que la otra vez me quedé corto  ::)

2-8 de noviembre :D
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #94 en: Septiembre 17, 2015, 01:13:43 am »
Joder, qué putada... Ánimo, tio!

Yo digo una nueva fecha que la otra vez me quedé corto  ::)

2-8 de noviembre :D
No aprendes.. te vas a quedar corto. Hay que arriesgar más!!!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Septiembre 17, 2015, 10:39:50 am »
Pero habláis del 2016 no? porque en 2015 todavía hay fechas cogidas, que yo tengo cogido a principios de noviembre chavales, jejejejejejejeje
 

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Septiembre 17, 2015, 10:48:45 am »
Apuesto por la semana del 7 al 13 de ciciembre 2015.  A ver si acierto,  :P

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Septiembre 17, 2015, 04:32:11 pm »
Tranquilo Vega que a lo mejor acabas ganando tu, pero porque ya personalmente pienso que muy caradura seran si no lo entregan en navidades...
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Septiembre 17, 2015, 04:44:37 pm »
Tranquilo Vega que a lo mejor acabas ganando tu, pero porque ya personalmente pienso que muy caradura seran si no lo entregan en navidades...
jajajajajajjaja, vamos a ver como acaba esto porque ya acaba el verano y ya mismo estamos comiendo turrón y no se sabe nada.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Septiembre 25, 2015, 01:12:41 pm »
¿No habría que actualizar la primera entrada del hilo?

Así se sabría la disponibilidad de fechas para las nuevas apuestas...


PD: De todas maneras, que sepáis que Timon y Pumba ya saben que fecha es, solo que no tienen permiso para hacerlo y como siempre lo desvelaran a toro pasado... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Septiembre 25, 2015, 02:17:40 pm »
Tras las últimas dionisadas, lo tengo clarinete.

Apuntarme 10 al 17 de enero de 2016.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Septiembre 25, 2015, 02:18:14 pm »
¿No habría que actualizar la primera entrada del hilo?

Así se sabría la disponibilidad de fechas para las nuevas apuestas...


PD: De todas maneras, que sepáis que Timon y Pumba ya saben que fecha es, solo que no tienen permiso para hacerlo y como siempre lo desvelaran a toro pasado... (LOL!!!)

Aiolos se está relajando mucho, creo que merece una lapidación para ponerse las pilas. ¿Será el jet lag del viaje a Japón que todavía le tiene renqueante? XD
No me toques los dados.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Septiembre 25, 2015, 02:30:46 pm »
Aiolos se está relajando mucho, creo que merece una lapidación para ponerse las pilas. ¿Será el jet lag del viaje a Japón que todavía le tiene renqueante? XD

Yo creo que es mas que ha conocido a una autentica chica ANIME MANGA y esta demasiado ocupado con otras cosas. Que lo de la foto con la Geisas fue para despistar...

Pero, tienes toda la razón del mundo, como siempre (oígo unos leves murmullos que parecen decir PELOTAAA), una buena lapidación a tiempo hace que la gente se espabile...
(lastima que esto no lo descubrieramos hace unos años con cierto mecenazgo de estos que esta dando cola y mucho que hablar en según que foros con libertad de expresión)  ::) ::)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Septiembre 25, 2015, 04:47:32 pm »
He oído lapidación????

Me apunto!!! Da igual que sea para recibir.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Septiembre 25, 2015, 09:10:33 pm »
david80 [diciembre 1 al 5 del 2015]. Me apunto☺️