Colaboradores


Kickstarter - Arcadia Quest: Inferno

  • 1306 Respuestas
  • 244814 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1290 en: Junio 11, 2017, 10:17:57 pm »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1291 en: Junio 11, 2017, 10:27:57 pm »
Reglas en español calentitas, oigan ;-)

https://mega.nz/#!hM4FAI7b!wSw-Zd3PungQXaJ9eavaAed6R9MlL6aLpN0GcJ5_gVA
Acabo de descarlas, muuuuuchas gracias!!! Estaba esperando algo así para empezar a jugarlo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1292 en: Julio 06, 2017, 05:31:36 pm »
Por fin solucionado el problema de que me perdieron el paquete en el envió de hace casi 5 meses. Después de toda la tediosa espera y varios mails, acabo de recibir mi pledge del KS.

Puse que os informaría aquí como ha sido el proceso una vez me lo solucionaran, por si alguien mas le pasa, se haga una idea de lo que le espera y lo que va a tener que esperar si le pierden el paquete

- Me llego el numero de seguimiento a la par que todo el mundo.

- Pasadas 2 semanas al ver que en mi numero de seguimiento no cambiaba el estado del paquete, casi todo el mundo lo había recibido ya (incluso gente recibió tracking 1 semana después que yo). Y como puso cmon en su mail, si en 2 semanas no lo recibes que te pongas en contacto con ellos.

- Me puse en contacto tanto con cmon (en su pagina de tickets abrí uno) y también mande un mail al hub de UK (en el propio mail del tracking venia la dirección para incidencias)

- Los del Hub me contestaron casi al momento, me dijeron que esperase una semana mas a ver, pero que todo indicaba que el paquete estaba extraviado. Pasada esa semana me puse de nuevo en contacto con ellos y que lo daban por perdido el paquete, que informarían ellos a cmon para que me lo repusieran.

- Cmon: a pesar de abrir el ticket a la par que mande el mail a los del hub, tardaron como 15 días en contestarme, para decirme que "los milagros a veces ocurren y que a pesar de que mi tracking no se actualice puede que todavía pueda recibirlo cualquier día en casa, que no perdiera la esperanza y que esperase un mes mas a ver si lo recibía o el paquete era devuelto al Hub", ya veis que larga me dieron.... pues eso 15 días de espera + 15 días que tardaron en contestarme, mas el mes mas que dijeron que esperase, ya pasaron 2 meses, les volví a escribir como me indicaron y dijeron que si, que ya lo daban por perdido el paquete y que me ponían en la lista de recambio para enviármelo.

- Hace un mes les escribí el el ticket porque estaban tardando tanto en algo que debía tener hace 4 meses, y me dijeron, que los recambio del KS tenían que recibirlos de nuevo desde China, y que como tenia un par de addons (tokens/monedas extras y las bolsitas) que en mi caso tenia que esperar a que les llegasen a ellos de nuevo la producción de china (insinuaron algo como que si solo llega a ser el pledge básico de ese tenían X unidades de reserva)

- Así paso el tiempo hasta esta semana que lo he recibido, eso si, envió desde USA con su correspondiente paso por adunas (donde después de entregar los papeles que me pedían, se tiro una semana entera en aduanas). Las adunas fueron 32€ (que viene a ser el IVA) + 16 de manipulación en total casi casi 50€.
Como curiosidad: en este caso el alabaran que venían en el paquete para las aduanas, esta vez tenia el precio real de cada cosa el KS, no como en los albaranes de los envíos que hacen desde los hubs que ponen unos precios de risa.

- Les he abierto un tikect para reclamar los gastos de aduanas y al momento me han contestado que les pase una dirección de Paypal y que me lo reembolsan encantados estos 50€.

Final feliz, aunque un poco tediosa la espera y molestias causadas entre mails, tickets y demás...

Comparto mi experiencia para que tengáis una orientación de lo que os puede esperar si os pierden un paquete de un KS de cmon,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Alawarja, Dondon, Calimero, AtomicFenix

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1293 en: Julio 06, 2017, 05:41:34 pm »
 Gracias woodelf! Me alegro que al fin lo tengas en casa, pero menudo calvario has tenido que pasar.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1294 en: Julio 06, 2017, 05:52:08 pm »
Pues a pesar de todo, no te quito razon en tu periplo, la gente de CMoN son de lo mas cumplidores que se puede uno encontrar...
Que te pille MANTIC por banda y fliparas en colores...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Alawarja

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1295 en: Julio 07, 2017, 12:09:54 am »
- Así paso el tiempo hasta esta semana que lo he recibido, eso si, envió desde USA con su correspondiente paso por adunas (donde después de entregar los papeles que me pedían, se tiro una semana entera en aduanas). Las adunas fueron 32€ (que viene a ser el IVA) + 16 de manipulación en total casi casi 50€.
Como curiosidad: en este caso el alabaran que venían en el paquete para las aduanas, esta vez tenia el precio real de cada cosa el KS, no como en los albaranes de los envíos que hacen desde los hubs que ponen unos precios de risa.

- Les he abierto un tikect para reclamar los gastos de aduanas y al momento me han contestado que les pase una dirección de Paypal y que me lo reembolsan encantados estos 50€.

Final feliz, aunque un poco tediosa la espera y molestias causadas entre mails, tickets y demás...

A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, solo que en mi caso me han soplado 83 eurazos en aduanas. Casi me caigo al suelo cuando lo vi. Lo ingresé ayer, y ahora a esperar a que me llegue de una **** vez a casa.

También me queda pendiente reclamar a CMON la pasta. Menos mal que, por lo que leo, se portan.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1296 en: Julio 07, 2017, 10:30:59 am »
Me alegro chicos de que la cosa se vaya solucionando.

CMON tiene sus tiempos, y procedimientos, pero responde sin problemas. A mi en el ZBP, me llegó un héroe, que le faltaba una mano, y en el Masmorra, me faltaba un dado, que ni se acerca a vuestro problema, y efectivamente en ambos casos, con sus fotos correspondientes, unos meses después me mandaron los repuestos por correo.

Saludos y animo [member=1713]Alawarja[/member]
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alawarja

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1297 en: Julio 07, 2017, 07:11:40 pm »
Yo he tenido el mismo problema pero con el Rum&Bones2, con la diferencia de que me estuvieron dando largas hasta que empecé a maldecir a sus madres a través de las redes sociales. Entonces, en 1 semana tenia el juego en casa.
Por mi parte , he cancelado el PM del RiseOf Moloch, el PM del Rising Sun y no he entrado en Green Horde. Me va a costar volver a recuperar la confianza en Cmon.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Alawarja

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1298 en: Julio 10, 2017, 02:40:35 am »
Saludos y animo [member=1713]Alawarja[/member]

¡Gracias! Pues me han pedido la dirección de PayPal, así que guay. La verdad es que conmigo siempre se han portado. Con el Black Plague me reemplazaron una mini que estaba rota y todas las losetas porque tenían las esquinas chafadas. Un 10 para CMON por mi parte.

Por mi parte , he cancelado el PM del RiseOf Moloch, el PM del Rising Sun y no he entrado en Green Horde. Me va a costar volver a recuperar la confianza en Cmon.

Yo hubiese cancelado el Rising Sun también si no me hubiesen reembolsado el dinero.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1299 en: Agosto 19, 2017, 02:05:08 am »
Puede que este año sí que salga algo para Arcadia después de todo...


A partir del min. 1:48


https://boardgamegeek.com/thread/1831348/arcadia-quest-riders-w00t
« Última modificación: Agosto 19, 2017, 02:06:58 am por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, luisda, oblivion

Desconectado inigomartinez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1300 en: Agosto 19, 2017, 11:30:15 am »
Expansion de Chocobos  ;D. Según parece sale directo a retail en 2018 y es compatible con AQ y AQ:I.

También han mostrado un personaje nuevo en la GenCon, Princess Pearl (AQPR01), que debe estar basado en la Emperatriz Infantil de La Historia Interminable (la dan "gratis" al gastar $100 en merchandising).

En la GenCon también ha aparecido Chuck (AQPR02), la mascota que daban en la campaña de financiación de "The Dice Tower".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luisda, oblivion

Desconectado luisda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1301 en: Agosto 20, 2017, 12:03:45 pm »
Vistas en el grupo de arcadia quest y la de chuck pillada en la red





« Última modificación: Agosto 20, 2017, 12:07:30 pm por luisda »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1302 en: Agosto 20, 2017, 12:13:36 pm »
 Se me había escapado la información de este hilo, esta mañana he abierto uno en novedades con imágenes de la expansión Raiders.
    https://www.darkstone.es/index.php?topic=11246.0 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1303 en: Agosto 20, 2017, 12:58:50 pm »
Ya está en ebay la Princess Pearl alcanzando precios astronómicos... nada nuevo bajo el sol de CMoN.

El Arcadia Raiders lo pillaré por echar unos piques entre el Fujur de mi novia y mi Chocobo ;D (como saben dónde tocar la fibra)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1304 en: Agosto 20, 2017, 06:35:50 pm »
Siempre pasa lo mismo con estas cosas ,también hay una del primero que salió exclusiva que también se dispara de precio .