Colaboradores


Kickstarter - Black Rose Wars

  • 2400 Respuestas
  • 288909 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #795 en: Mayo 18, 2018, 12:32:27 pm »
Una pregunta de novato en kickstarter... Cuando voy a hacer la contribucion debo sumarle los gastos de envio?  O eso te lo cobran mas adelante cuando van a enviartelo?

Gracias
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #796 en: Mayo 18, 2018, 12:34:32 pm »
Una pregunta de novato en kickstarter... Cuando voy a hacer la contribucion debo sumarle los gastos de envio?  O eso te lo cobran mas adelante cuando van a enviartelo?

Gracias

Eso mas adelante durante el pledge manager ahora añade como minimo el pack que quieras comprar 99$ o 139$, ademas si quieres puedes añadir cualquier compra opcional que te apetezca simplemente añadiendo la cantidad a la que ya tienes :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: juanrs

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #797 en: Mayo 18, 2018, 12:39:40 pm »
Parece que Skelletor llegará en los 900K... y que hará falta llegar a los 1,2 millones para desbloquear todos los elementales....q yo creo q al ritmo que va se desbloquearan, pq va como un tiro
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #798 en: Mayo 18, 2018, 12:48:27 pm »
Parece que Skelletor llegará en los 900K... y que hará falta llegar a los 1,2 millones para desbloquear todos los elementales....q yo creo q al ritmo que va se desbloquearan, pq va como un tiro

Los 900k los tenemos hoy antes de las 12 de la noche, ya veras xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #799 en: Mayo 18, 2018, 01:12:29 pm »
Los 900k los tenemos hoy antes de las 12 de la noche, ya veras xD

Hombre, ayer se pegó un acelerón y hoy se mantiene sobradamente. Sí es posible, pero significaría recaudar como 70K en un día. ¿es posible otro acelerón así antes de las últimas 48 H?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #800 en: Mayo 18, 2018, 01:24:23 pm »
Hombre, ayer se pegó un acelerón y hoy se mantiene sobradamente. Sí es posible, pero significaría recaudar como 70K en un día. ¿es posible otro acelerón así antes de las últimas 48 H?

Si, suele pasar que el antepenultimo dia la cosa se dispara igualmente aunque menos, yo espero una buena subida al final o al menos 3 dias muy similares llevando la campaña hasta el 1.1 o 1.2...la verdad xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #801 en: Mayo 18, 2018, 01:29:40 pm »
No entiendo lo del Foil Upgrade, es mas, no se ni lo que es, alguien podria explicarmelo xD

 El foil es un efecto que se consigue con una finísima capa de plástico, al mover la carta hace un efecto con los colores del arco iris, un ejemplo:

 

 El problema que le veo a ese upgrade es que cambiará la textura de la carta en la cara que tenga el efecto, yo al menos nunca he visto una carta linen con efecto foil,a mi es un efecto que no me llega a gustar pero bueno eso ya va a gustos.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rechicero, Nachimrcorn

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #802 en: Mayo 18, 2018, 01:31:37 pm »
El foil es un efecto que se consigue con una finísima capa de plástico, al mover la carta hace un efecto con los colores del arco iris, un ejemplo:

 

 El problema que le veo a ese upgrade es que cambiará la textura de la carta en la cara que tenga el efecto, yo al menos nunca he visto una carta linen con efecto foil,a mi es un efecto que no me llega a gustar pero bueno eso ya va a gustos.

Muchas gracias por la explicacion :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #803 en: Mayo 18, 2018, 01:32:05 pm »
Si, suele pasar que el antepenultimo dia la cosa se dispara igualmente aunque menos, yo espero una buena subida al final o al menos 3 dias muy similares llevando la campaña hasta el 1.1 o 1.2...la verdad xD

Yo creo que se va a superar 1,2 con claridad. En una campaña con este crecimiento acelerado, donde ayer se volvió a petar el máximo... no es de descartar un petardazo descomunal en las últimas 48 horas. Porque lo que me dicen las gráficas es que cuando la gente ve este juego, en un porcentaje altísimo meten pasta. No es un crecimiento alimentado a base de ordeñar a los mecenas existentes. No sé cuánta gente tendrá la campaña guardada, pero van a entrar en un porcentaje muy alto.
 

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #804 en: Mayo 18, 2018, 01:33:36 pm »
Buenas,  dos preguntas :

Para que tanto  SG de pines? , solo se me ocurre para pintarnos de otro color y que sea el 5-6 jugador

Si el dragon es el ultimo SG y supongamos que se desbloquea cuando llega a 1 millón y finalmente se llega a 1.2 millones, pondrían mas SG?

Gracias

Un saludo
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #805 en: Mayo 18, 2018, 01:36:49 pm »
El foil es un efecto que se consigue con una finísima capa de plástico, al mover la carta hace un efecto con los colores del arco iris, un ejemplo:

 

 El problema que le veo a ese upgrade es que cambiará la textura de la carta en la cara que tenga el efecto, yo al menos nunca he visto una carta linen con efecto foil,a mi es un efecto que no me llega a gustar pero bueno eso ya va a gustos.

Muchas gracias. La verdad es que por una parte bien, hace los Conjuros Olvidados más... especiales. Por ora un tanto "meh", si enfundas no creo que se vea tan claro. Y ese es un juego de enfundar.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #806 en: Mayo 18, 2018, 01:46:17 pm »
Buenas,  dos preguntas :

Para que tanto  SG de pines? , solo se me ocurre para pintarnos de otro color y que sea el 5-6 jugador

Si el dragon es el ultimo SG y supongamos que se desbloquea cuando llega a 1 millón y finalmente se llega a 1.2 millones, pondrían mas SG?

Gracias

Un saludo

Esos pines sustituyen a los de la caja base y añaden dos mas. Ademas, IMPORTANTE, han dicho que los pines rosas y blanco que van a dar como SG los daran compres o no la expansion de 5/6 jugadores xD

EDIT: Que no, que se han equivocado que nada, que solo para la expansion. xD
« Última modificación: Mayo 18, 2018, 03:01:08 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #807 en: Mayo 18, 2018, 01:47:02 pm »
Muchas gracias. La verdad es que por una parte bien, hace los Conjuros Olvidados más... especiales. Por ora un tanto "meh", si enfundas no creo que se vea tan claro. Y ese es un juego de enfundar.

 Descuida que se suele notar, la carta de la foto está enfundada y se le nota bien, también depende de la intensidad que tenga el efecto, si no me equivoco se puede hacer más o menos intenso.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #808 en: Mayo 18, 2018, 01:50:53 pm »
Esos pines sustituyen a los de la caja base y añaden dos mas. Ademas, IMPORTANTE, han dicho que los pines rosas y blanco que van a dar como SG los daran compres o no la expansion de 5/6 jugadores xD

Pues blanco y en botella, pasando de la expansión de 5/6 jugadores ...
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #809 en: Mayo 18, 2018, 01:51:23 pm »
Buenas,  dos preguntas :

Para que tanto  SG de pines? , solo se me ocurre para pintarnos de otro color y que sea el 5-6 jugador

Si el dragon es el ultimo SG y supongamos que se desbloquea cuando llega a 1 millón y finalmente se llega a 1.2 millones, pondrían mas SG?

Gracias

Un saludo

Creo que son subidas de calidad, aunque meten 2 pines más, supongo que por si pierdes alguno