Entrada a las minas > Sugerencias y dudas sobre el foro.

Problemas nuevo banner lateral

<< < (2/4) > >>

lag14:
Refloto el hilo, hoy me está sucediendo algo parecido en la vista móvil del foro



Fardelejo:

--- Cita de: lag14 en Octubre 07, 2020, 04:42:33 pm ---Refloto el hilo, hoy me está sucediendo algo parecido en la vista móvil del foro




--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por el aviso, fallo mío.

Mira a ver si te sigue ocurriendo con alguno de los banners. Ya he arreglado el que me has dicho.

lag14:

--- Cita de: Fardelejo en Octubre 07, 2020, 04:59:10 pm ---Muchas gracias por el aviso, fallo mío.

Mira a ver si te sigue ocurriendo con alguno de los banners. Ya he arreglado el que me has dicho.

--- Fin de la cita ---

Ya se ve bien. Muchas gracias!

lag14:
vuelvo a reflotar el hilo @Fardelejo . Esta vez aparece en la vista web de escritorio un mega banner lateral de Primal: The Awakening.
O se trata de un bug o deben de haberte soltado un buen pellizco ;).



Fardelejo:

--- Cita de: lag14 en Enero 12, 2021, 08:02:36 pm ---vuelvo a reflotar el hilo @Fardelejo . Esta vez aparece en la vista web de escritorio un mega banner lateral de Primal: The Awakening.
O se trata de un bug o deben de haberte soltado un buen pellizco ;).




--- Fin de la cita ---

Se ha colado una imagen grotescamente grande, que he corregido en tres minutos. Si le das a refrescar caché te desaparecerá Mayus + F5.
Perdón por las molestias. Sí, el pellizco que hemos recibido ha sido tener una parte importante del lore del juego que se llame Darkstone :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod