Temas varios > Quedadas y jornadas.

VII Quedada Darkstonera Catalunya & SBDJocs 2019 (25 de Mayo 2019)

<< < (27/27)

Canruliano:
Aprovechando la cita de elentar os dejo página de FanCon 2019, que se celebrará en Palau-Solità i Plegamans los dias 6, 7 y 8 de septiembre. Tres dias del mejor festival de ocio alternativo que se celebra (comics, juegos de mesa, rol, anime, recreaciones medievales, lucha libre, videojuegos, juegos de miniaturas, cine y un largo etcétera), totalmente gratuito. Dadle un vistazo y si os apetece pasad a visitarnos, que seguro que encontrais algo que os interese. Acordaos de saludar!!

https://www.fanconbcn.com/

Respecto a las siguientes jornadas, tened paciencia que en breve tendreis noticias.

Un saludo y buenas vacaciones!!

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

PHER:
Teniendo en cuenta que trabajo en Palau, no te preocupes que pasaré por las Fancon (paso cada año), están muy bien! Te buscaré para saludarte!

Canruliano:

--- Cita de: PHER en Agosto 14, 2019, 07:54:50 am ---Teniendo en cuenta que trabajo en Palau, no te preocupes que pasaré por las Fancon (paso cada año), están muy bien! Te buscaré para saludarte!

--- Fin de la cita ---
Genial! Estaré por allí con la camiseta del Cercle Mil•lenari. Si no me ves pregunta en el stand!!

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod