Colaboradores


Presentación del Primer Capítulo del Ciclo Wardens para Juego de Tronos LCG (Tra

  • 0 Respuestas
  • 1248 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoseEGDgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 19 veces
  • www.egdgames.com
    • https://www.youtube.com/channel/UCUQv2rtPSKh0OL7KH
    • EGD Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 25, 2014, 09:48:41 pm »
Presentación del Primer Capítulo del Ciclo Wardens para Juego de Tronos LCG (Traducción al Castellano)



“Lysa sabía más de lo que se había atrevido a poner en su carta. Ella podría tener la misma prueba de que Ned tenía que traer la ruina a los Lannister, y si se llegaba a una guerra, necesitaría a los Arryns y los señores del este que les deben servicio. “
–George R.R. Martin, A Game of Thrones

Señores y señoras a lo largo de los Siete Reinos han luchado por el Trono de Hierro. Muchos han muerto. Y otros se han detenido, quedándose al margen y apartados. Pero estos señores y señoras tienen sus propios planes y ambiciones…

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Secrets and Schemes, el primer Capítulo del Ciclo Wardens para Juego de Tronos: El Juego de Cartas!

En Secrets and Schemes, descubrirás sesenta nuevas cartas (tres copias de cada una de las veinte cartas diferentes) que tocan los esquemas inventados por aquellos que han permanecido por encima o fuera de las guerras que han sacudido a los Siete Reinos. Además, aprenderás cómo hacen sus primeros movimientos con una gran cantidad de nuevos Caballeros, vinculadas y la agenda, Aloof and Apart, que anima a los jugadores a visitar algunos de los juegos más caros, de gran poderosos, y reconocibles personajes.



Además, ya que se inicia el ciclo Wardens, Secrets and Schemes comienza la exploración de sus temas en curso. Para más información sobre estos temas y lo que el ciclo tiene que ofrecer a los jugadores de todo tipo, volvemos a hablar con el desarrollador Nate French.

Desarrollador Principal Nate French sobre el Ciclo Wardens

Hola, jugadores de Juego de Tronos!

El ciclo de Wardens es la duocécima serie de expansiones para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, y con él, hemos tratado de explorar los rincones y grietas poco explorados, tanto en el juego como en A Song of Ice and Fire. Esto significa que hay mucho que aplicar a tres de nuestros jugadores arquetípicos: Ned, Shagga, y Jaime.



El Arquetipo “Ned”

Los jugadores “Ned” son seguidores de la materia prima, que vienen al juego para sumergirse en Canción de Hielo y Fuego. Para estos jugadores, la mayor atracción en el ciclo Wardens es probable que sea su exploración del Valle de Arryn y el Nido de Águilas.

En este ciclo de expansiones, encontrarñas un número importante de personajes únicos y localizaciones que no han aparecido aún en el LCG, incluyendo Lysa y Robert Arryn, The Moon Door, y “Petyr Baelish” como Meñique.

En las novelas, un número de diferentes señores y damas desean el apoyo del Valle, pero Arryns no ha aparecido aún como un jugador principal en el juego de tronos. Para este final, las cartas Arryn fueron diseñadas como apoyo para diferentes tipos de mazos, en lugar de formar un mazo temático. En lugar de tener un impacto directo, los Arryn son más propensos a prestar su apoyo e influencia desde lejos, “a salvo” dentro de los muros de su Aguilera.

El Arquetipo “Shagga”

Los jugadores “Shagga” son seguidores de la innovación, siempre dispuestos a jugar con cualquier juego nuevo “brillante y reluciente”. La trama el Castillo del ciclo Wardens introduce un nuevo tipo de efecto de trama “retrasado” a la reserva de cartas. A cambio de la difusión de sus intenciones antes de tiempo y retrasar el pago, las tramas Castillo permiten a los jugadores tomar ventaja de poderosos efectos cuando estas tramas entran en juego. Porque representan la tendencia de los Arryn para trazar lentamente y con cautela tras los muros inexpugnables de la fortaleza de la montaña, estas cartas también tienen un buen ángulo Nedly sobre ellos.



Además para estas nuevas cartas de trama Castillo, encuentrás el apoyo a una serie de mazos de  Temáticos para los jugadores Shagga, pero que todavía no han llegado a la cima de la colina. Los mazos Clansman, Casa Tully, Sand Snake, Dothraki, y Raider reciben una serie de nuevas opciones en esta expansión, y la Casa Baratheon gana una nueva serie de cartas que se centran en la Guardia Arcoiris.

El arquetipo “Jaime”

Finalmente, el jugador “Jaime” es competitivo, para el que ganar es el objetivo principal – es el único objetivo. Como hemos visto en el juego desde la perspectiva de este tipo de jugadores, decidimos que las habilidades de la categoría “Respuesta Limitada” no han sido todavía exploradas.

Para la mayoría de los mazos y partidas, la limitación de “1 respuesta limitada por ronda” simplemente no era un gran problema. Para hacer que este aspecto del juego fuera más interesante, una serie de potentes habilidades de respuesta limitadas, como The Drumm y Maester Vyman fueron diseñadas para Wardens. Estos deben desafiar a los jugadores competitivos para determinar el límite de las respuestas, y cuántas, a incluir en sus mazos.




Otra área de juego que fue explorado desde una perspectiva de “Jaime” en este ciclo fue el umbral de coste entre el costo impreso “3″ y coste impreso “4″. Históricamente, este ha sido un punto de inflexión importante en la evaluación de una carta, en donde, una vez la carta cuesta cuatro o más, la evaluación del jugador Jaime sobre los cambios de la carta toman una forma espectacular para que sólo los más fantásticos personajes de coste cuatro se consideraron incluir en el mazo de un jugador.

Para desafiar estas deciciones, el ciclo Wardens provee a los jugadores un número de cartas como The Eyrie y The Bloody Gate que incentiva el uso de personajes de coste elevado. Atacando la situación desde otra perspectiva, un número de cartas como Mord, Sky Cell, y Ser Ilyn Payne ayudan a elegir personajes con coste 3 o menos, exigiendo que los jugadores competitivos evaluen que personajes necesitan incluir en sus mazos.

Si eres un jugador Ned, Shagga, o Jaime – o cualquier otra combinación de ellos – el ciclo Wardens ha sido diseñador y desarrollado con estas ideas en mente.

Entra en Combate

Durante años, señores y damas más poderosos de los Siete Reinos se han mantenido al margen, apartados de las guerras que han ocurrido alrededor del Trono de Hierro. Ahora, ellos entrarán en acción, ¿cómo vas a responder? ¿Romperás tus alianzas? ¿Te enfrentarás a ellos en combate?

Fuente: FFG

Podeis adquirir Juego de Tronos LCG en EGDgames

Más Info en Blog.egdgames.com
www.egdgames.com
info@egdgames.com