Aficiones y hobbies > Galería del pintor de miniaturas

La solución para pintar rápido - Nuevas pinturas Contrast de Citadel.

<< < (3/37) > >>

Packmate:

--- Cita de: GPDMG en Mayo 14, 2019, 02:41:41 pm ---Hablan de 6€ el bote???

--- Fin de la cita ---

Es citadel que esperabas xD

Ganix:
Los botes parecen más grandes de lo habitual. La medida normal es de 12 ml (creo) y cuestan unos 3.6€. Así que esos 6€ no son descabellados para GW, siempre y cuando sean de 24 ml por ejemplo.

Natsumemetalsonic:
Yo creo q esto vendra de lujo para segun q partes de la mini q o llevan mucho curro o si no eres buen pintor te quedan regular, por ejemplo figuras medio desnudas, creo q para pintar la carne de por ejemplo elfas brujas y q no quede horrible vendra de lujo, luego el resto de detalles se trabajan como siempre y ya.

Scawn:

--- Cita de: Fardelejo en Mayo 14, 2019, 12:00:22 pm ---No han inventado la pólvora, en realidad es el famoso "Quickshade" pero en varios colores y con una textura un poco más densa. Pero es una maravilla para pintar modo juego (lo que hacemos el 90% de la gente)

--- Fin de la cita ---

Incorrecto. El Quickshade es betún+barniz.


--- Cita de: ganix en Mayo 14, 2019, 05:09:13 pm ---Los botes parecen más grandes de lo habitual. La medida normal es de 12 ml (creo) y cuestan unos 3.6€. Así que esos 6€ no son descabellados para GW, siempre y cuando sean de 24 ml por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Por lo que me comenta el compañero, son tamaño bote normal.


--- Cita de: GPDMG en Mayo 14, 2019, 02:41:41 pm ---Hablan de 6€ el bote???

--- Fin de la cita ---

¿Donde habeis leido lo de 6€ el bote?

Un saludo.

twiggyfilth:
Yo nunca he pintado, pero viendo videos, queda muy chulo con una sola pasada en las distintas partes del cuerpo. A ver cuando sale, quizas me animo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod