Aficiones y hobbies > Galería del pintor de miniaturas

La solución para pintar rápido - Nuevas pinturas Contrast de Citadel.

<< < (36/37) > >>

Ganix:
Igual me tiro a la piscina e intento aligerar la montaña gris que tengo pendiente con las contrast. Pienso sobre todo en juegos como por ejemplo el Zombicide, Arcadia Quest y Viajes por la tierra media. Por lo que creo que necesito un poco de todo.
He hecho una lista de las pinturas que creo que son imprescindibles. A ver si alguno de los que las habéis usado veis que os sobran, faltan o sustituiríais por otras:
AETHERMATIC BLUE
IYANDEN YELLOW
FLESH TEARERS RED
BLOOD ANGELS RED
VOLUPUS PINK
AKHELIAN GREEN
CREED CAMO
SNAKEBITE LEATHER
GUILLIMAN FLESH
BLACK TEMPLAR
TALASSAR BLUE
CONTRAST MEDIUM

pacopotas:

--- Cita de: Ganix en Septiembre 29, 2021, 08:14:19 pm ---Igual me tiro a la piscina e intento aligerar la montaña gris que tengo pendiente con las contrast. Pienso sobre todo en juegos como por ejemplo el Zombicide, Arcadia Quest y Viajes por la tierra media. Por lo que creo que necesito un poco de todo.
He hecho una lista de las pinturas que creo que son imprescindibles. A ver si alguno de los que las habéis usado veis que os sobran, faltan o sustituiríais por otras:
AETHERMATIC BLUE
IYANDEN YELLOW
FLESH TEARERS RED
BLOOD ANGELS RED
VOLUPUS PINK
AKHELIAN GREEN
CREED CAMO
SNAKEBITE LEATHER
GUILLIMAN FLESH
BLACK TEMPLAR
TALASSAR BLUE
CONTRAST MEDIUM

--- Fin de la cita ---
Añadiría el gore gunta fur para pieles.

Ganix:
Apuntado

Chube:
Buenas.

Una pregunta para la imprimación con estas pinturas...se necesita la que es especifica para contrast? o vale cualquiero imprimación que se gris o blanca?

gracias

pacopotas:

--- Cita de: Chube en Octubre 13, 2021, 01:56:50 pm ---Buenas.

Una pregunta para la imprimación con estas pinturas...se necesita la que es especifica para contrast? o vale cualquiero imprimación que se gris o blanca?

gracias

--- Fin de la cita ---

Yo he usado otras, nunca la específica.
Mejor en blanco o gris o colores claros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod