Colaboradores


WARHAMMER 40,000: CONQUEST – AVANCE VII

  • 0 Respuestas
  • 1502 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoseEGDgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 19 veces
  • www.egdgames.com
    • https://www.youtube.com/channel/UCUQv2rtPSKh0OL7KH
    • EGD Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 16, 2014, 05:21:47 pm »
Avance de la Facción Ork para Warhammer 40,000: Conquest



En el sector Traxis, los poderes de la galaxia luchan, elaborando planes, liderando ejércitos, y reclamando la gloria y la victoria. Warhammer 40,000: Conquest te invita a tomar el control de estas facciones y enfrentarte en incontables planetas, destruyendo toda oposición en nombre de la conquista.

Hoy, nuestro avance se aleja de los alcances civilizadas del Imperio de la Humanidad, hacia la oscuridad sombría del espacio. En medio de las estrellas, hay pocas fuerzas más salvaje y brutal que los de Ork Waaagh! Sigue leyendo para obtener un avance de la ferocidad brutal de los Orks y prepárate para romper algunos ‘umies!



Waaagh! WAAAGH!!

El Comandante al mando de las fuerzas Orks en Warhammer 40,000: Conquest es Nazdreg, un temible guerrero de inteligencia casi colosal (para un Ork). Cualquier Ork sabe que si te golpean, golpeas de nuevo con más fuerza, y Nazdreg ayuda a hacer precisamente eso con su habilidad especial. Cuando Nazdreg lleva a sus ejércitos a la batalla en un planeta, cada unidad recibe la palabra clave Brutal, lo que significa que una unidad gana +1 ATK por cada daños que hay sobre ella. Con esta palabra clave sobre tus ejércitos, tu oponente no va a ser capaz de golpear sin temor a rápidas represalias.



Las cartas de escuadrón de Nazdreg incitan a tus Orks aún más, comenzando con cuatro copias de Nazdreg’s Flash Gitz. Esta unidad del ejército te permite realizar una Acción de Combate potente, haciendo a esta unidad un daño para prepararlo. Al dañar una unidad para prepararla abres un montón de oportunidades para atacar repetidamente, pero cuando añades la capacidad de Nazdreg’s Flash Gitz puedes ganar Brutal de tu señor de la guerra, tienes un ejército mortal que sólo se vuelve más peligroso, ya que se beneficia de su capacidad.

La siguiente carta de escuadrón de Nazdreg es un apoyo titulado Kraktoof Hall. Durante la fase de combate, puedes agotar este apoyo para mover un daño de una unidad que controles a otra unidad en el mismo planeta. En combinación con la palabra clave Brutal otorgado por Nazdreg, este apoyo te permite obtener el máximo beneficio de cada punto de daño. Si cambias los daños entre tus propias unidades para sacar el máximo provecho de Brutal, o mover daño a tu oponente para debilitarlo, las ventajas de Kraktoof Hall son evidentes.

Lo siguiente en el escuadrón son dos copias de la carta de evento Bigga Is Betta. Este evento tiene coste y dice “Interrupción: Al desplegar una unidad Ork, reduce su coste en 2. Haz 1 punto de daño a la unidad después de que entre en juego“. En general, el lado negativo de la palabra clave Brutal es que debes esperar a que la unidad haya sido atacada para que Brutal tenga efecto. Con Bigga Is Betta, sin embargo, tus Orks entran en juego con un coste más barato y te aseguras que si Nazdreg está en tu planeta, van a recibir la bonificación de Brutal.

Cybork Body es la última carta en el escuadrón, y es una carta vinculada para una de tus unidades del ejército. Vinculando Cybork Body a uno de tus ejércitos, doblas los puntos de resistencia de la unidad! No sólo asegura la longevidad de uno de tus poderosos ejércitos, sino que también te permite recibir aún más daño sobre esa unidad, haciendo que adquiera más poder de ataque gracias a la palabra clave Brutal.

Dakka Dakka Dakka!



Tus opciones para mejorar a los Orks no se limitan a la carta de escuadrón de Nazdreg. Weirdboy Maniak’s te otorga nuevas opciones para ganar. Cada vez que un Weirdboy Maniak entra en juego, es posible hacer un daño a otra unidad en el planeta. Estos daños no sólo debilitan a los enemigos para tu próximo ataque, sino que puede dar a tus unidades un sorprendente poder o incluso otras habilidades.

Una unidad del ejército que gana beneficios drásticos al recibir daño es Bad Dok. Mientras no tiene daño, esta unidad posee un icono de mando bastante típico, pero mientras es dañado, Bad Dok gana tres icono más de mando, convirtiéndose en la unidad del ejército Ork con el mayor número de iconos de mando! Bad Dok es una excelente opción para ganar la lucha de mandos, suponiendo que puedes encontrar una manera de dañarlo primero.

Si usted necesita generar más daño para guiar la batalla a tu favor, podrías usar el evento Battle Cry. Este evento sólo se puede usar durante una batalla, y otorga a cada unidad Ork que controlas +2 ATK hasta el final de la batalla! Con esa cantidad de daño adicional sobre tu oponente, incluso con sus cartas de escudo no será capaz de evitar por completo tus ataques.

Un último método para repartir daños en todo el campo de batalla es Ork Kannon. Esta carta de apoyo puede ser activada durante la fase de combate para atacar un planeta y obligar a ambos jugadores a hacer un punto de daño indirecto entre las unidades bajo su control en ese planeta. Los daños indirectos se asigna por cada jugador a las unidades que controlan, y mediante el uso de Ork Kannon, puedes reducir poco a poco las fuerzas de tu oponente mientras enfureces aún más a tus Pieles Verdes.

Fuente: FFG

Más Info en Blog.egdgames.com
www.egdgames.com
info@egdgames.com