Colaboradores


Juego de mesa de Dragon Ball Z (CMON)

  • 61 Respuestas
  • 16975 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Julio 22, 2019, 12:38:02 pm »
Tienen buena pinta esas minis prepintadas, a ver cuando llega el SF y se puede comprobar que son como parecen.
El miedo hiere mas que las espadas,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kirby07

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Agradecido: 488 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Julio 22, 2019, 12:42:18 pm »
Lo han podido verificar Angry Joe y su colega ¿No te sirve el vídeo? ¿Crees que lo han retocado y es un fake y las minis un churrasco? xDD

Es broma, entiendo que te refieres a que lo verifique una persona ajena al proyecto  ;D

Correcto un humano ajeno al proyecto, los trolls no sirven  ::)
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Julio 24, 2019, 08:39:15 pm »
Me puedo equivocar, pero creo que te estás confundiendo. De 7th Cross está la season 2 del Exceed, que es un juego de cartas de lucha no coleccionable que saca L99. Y luego está la season 3 del Exceed, también de L99 que está dedicada al Street Fighter y está sacada en colaboración con Jasco. Creo que es a eso a lo que te refieres @oblivion . Aunque igual me equivoco y si que ha salido un segundo juego de lucha de 7th Cross ^^

Yo por lo demás, estoy con Alberto, si me tengo que pillar un juego de DB me pillo sin pensarlo el de Jasco.

 @Manchi te paso imagen del coleccionable.

 

 Un par de vínculos por si quieres marujear.  ;D
 
  https://jascogames.com/seventh-cross/
  https://jascogames.com/seventh-cross-set-preview/
 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Julio 25, 2019, 05:18:12 pm »
Seguiré de cerca este hilo.

Otro de Saint Seiya y otro de Berserk y podré morir tranquilo
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Julio 25, 2019, 06:51:59 pm »
Salud

Estaba viendo que había dos hilos y por un momento me ilusioné pensando en dos juegos, uno más de aventuras en el universo de la primera parte de DB (con Goku y demás de críos) y otro de pelea en el DBZ. Burro que es uno, jajaja.

En todo caso, y siguiendo la idea de @Constite, casi que preferiría una buena adaptación a juego de mesa de esos megacruces basados en personajes de la Jump (por mencionar los dos últimos que conozco: J-Stars Victory Vs y Jump Force), así en un solo tirón tendríamos personajes variados, One Piece, Dragon Ball, Gintama, Saint Seiya, Yu Yu Hakusho, Kenshin, Hunter × Hunter, JoJo's Bizarre... bueno, ya me entienden. Así también sería más fácil no decepcionarlos por lo mal llevada que está la historia, jajajaja.

Si hacen algo así, creo que caería como bobo.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Tetsam

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 4 veces
    • Tetsam

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Mayo 16, 2020, 06:04:51 pm »
Se sabe algo más de este tema?
 

Desconectado Don Meeple

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 4 veces
    • Don Meeple - Juegos de mesa

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #51 en: Junio 04, 2020, 11:55:48 am »
Se sabe algo más de este tema?
Parece que no, no?

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Junio 04, 2020, 12:06:56 pm »
Hoy acaba la campaña de comics de cmon, normalmente anuncian su siguiente juego de KS al acabar las campañas.
Yo apostaba por db como el siguiente juego, pero viendo los rumores recientes de un massive darkness 2 no se por donde irán los tiros.
Con un poco de suerte hoy saldremos de dudas.

Un saludo.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Junio 04, 2020, 12:08:22 pm »
Hoy acaba la campaña de comics de cmon, normalmente anuncian su siguiente juego de KS al acabar las campañas.
Yo apostaba por db como el siguiente juego, pero viendo los rumores recientes de un massive darkness 2 no se por donde irán los tiros.
Con un poco de suerte hoy saldremos de dudas.

Un saludo.

a las dos de la mañana :(
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Junio 04, 2020, 05:15:12 pm »
los de licencia (autos locos, god of war) los esta sacando directo a retail, ¿teneis confirmacion de que va a ks?

la excepcion es el marvel united, por desgracia para mi cartera
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Junio 04, 2020, 06:12:12 pm »
Con la de minis que pueden sacar de héroes y villanos de Dragon Ball, sería de tontos no ir a kickstarter.

Me veo add-ons de Super, GT, Broly, etc...
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Junio 05, 2020, 01:11:14 am »
Con la de minis que pueden sacar de héroes y villanos de Dragon Ball, sería de tontos no ir a kickstarter.

Me veo add-ons de Super, GT, Broly, etc...
Solo espero que no sea como los dlc del videojuego db figtherz, que la mitad de personajes son formas de Goku ;D
 

Desconectado Cata

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Junio 05, 2020, 11:04:54 am »
Solo espero que no sea como los dlc del videojuego db figtherz, que la mitad de personajes son formas de Goku ;D

Hombre pues tendrá la forma base, las 3 formas de super guerrero de toda la vida, el super guerrero 4 de GT, los super guerreros estos rojos, azules y grises de Super... entre Goku y Vegeta ya tienen para 30 minis  ;D

Dicho esto... ay, pobre cartera, all-in de cabeza!
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Junio 05, 2020, 11:13:37 am »
Salud

Cada vez que alguien recuerda que existe GT, Dios mata un gatito. Que conste.

Y no olvidemos los trajes casi iguales pero con un emblema distinto, que hay que tener una mini por cada vez que Goku ha cambiado ese detalle del traje y, nuevamente, esa en todas las versiones («cambiosdepeloycejas») posibles en que usó dicho símbolo.

Lo mejor sería un sistema en que se cambia el pelo (sí, como la de los legos o los playmobil, jajaja) y las cejas del personaje, así nos evitaríamos cientos de minis «muy parecidas».

Y la insignia que también sea de quita y pon, claro.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #59 en: Noviembre 20, 2023, 04:11:03 pm »
Cancelado.

" We have recently announced our the CMON Expo Thailand that the project has been officially canceled, due to licensing reasons."
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Lotario, Jomra