Colaboradores


WARHAMMER 40,000: CONQUEST – AVANCE IX

  • 0 Respuestas
  • 1147 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoseEGDgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 19 veces
  • www.egdgames.com
    • https://www.youtube.com/channel/UCUQv2rtPSKh0OL7KH
    • EGD Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 29, 2014, 06:28:10 pm »
Avance de la facción Dark Eldar para Warhammer 40,000: Conquest (Traducción al Castellano)



Los Dark Eldar ejemplificar todo lo que es insensible y cruel en la antigua raza de la que descienden. Ferozmente inteligente y artero al fallo, los invasores piratas se deleitan con el dolor. Se alimentan del sufrimiento de los demás como única manera que pueden evitar la muerte lenta de sus propias almas.

El sector Traxis está sacudido por la guerra de poderosos ejércitos enfrentándose entre sí, luchando febrilmente por el control y la dominación. Warhammer 40,000: Conquest te pone al mando de estas fuerzas, liderando a un señor de la guerra y su séquito batalla tras batalla. Al entrar en combate por los planetas cruciales, debes planear simultáneamente para futuras conquistas, equilibrando tus ejércitos a lo largo del sector Traxis.



El Camino del Wych

Los  grupos de asalto de los Dark Eldar fluyen hacia el exterior de Commorragh, el Dark City, buscando presas donde pueden. Los más afortunados son asesinados por los piratas; quienes tuvieron la mala suerte de haber sido apresados son arrastrados a los coliseos de los Dark Eldar. El líder de los Dark Eldar que hace incursiones por el sector Traxis es un mortal Wych, Packmaster Kith. Aunque este temido guerrero puede absolverse a sí mismo perfectamente en combate, nunca viaja muy lejos sin sus mascotas – los Khymerae. Estas fichas de unidades se ponen en juego por la Reacción de Kith, lo que le permite poner una ficha Khymera en juego sobre un planeta cada vez que Packmaster Kith es asignado en ese planeta.



Los Khymerae nacen de la disformidad, y estas criaturas de pesadilla puede rasgar rápidamente fuerzas de tu oponente en pedazos. Querrás conseguir el mayor número de estas bestias, y afortunadamente, el escuadrón de Packmaster Kith tiene numerosas opciones para ganar más Khymerae y aprovechar las que ya tienes. El escuadrón de comienza con cuatro copias de Kith’s Khymeramasters. Siempre que estas unidades entren juego, puedes poner un contador Khymera en juego en el mismo planeta, aumentando tus números y aterrando a tus enemigos.

Tus fichas Khymera son más poderosas en grupo, pero tus métodos para poner Khymerae en juego pueden dejarlos repartidos por todo el sector. Afortunadamente, tienes un medio para reunirlos en el Khymera Den. Puedes agotar esta carta de apoyo para mover cualquier número de fichas Khymera a cualquier planeta. Activando este apoyo no sólo unificarás tus Khymerae, sino que puedes agotar este apoyo como una acción, puedes esperar para ver donde se colocan las fuerzas de tu oponente antes de asignar tus fichas Khymera.

También encontrarás una copia de la carta vinculada Agonizer of Bren en el escuadrón de Packmaster Kith, lo que te permite aumentar aún más tus números de fichas Khymera. Este accesorio está conectado a una unidad de ejército, y le da a esa unidad +1 ATK por cada ficha Khymera que controles, lo que aumenta su poder de ataque incluso cuando el número de Khymerae aumenta.

El escuadrón concluye con dos copias de Pact of the Haemonculi. Al jugarlo durante la fase de despliegue, puedes sacrificar una unidad para descartar una carta al azar de la mano de tu oponente, antes de robar dos cartas usted mismo. A primera vista, esta carta podría no parecer tener mucho que ver con las fichas Khymera, pero para obtener el efecto de Pact of the Haemonculi, debes sacrificar una unidad. Las fichas Khymera no cuestan nada para ponerlas en juego en primer lugar, y sin duda ofrecen una unidad tentadora a ser sacrificada.

El Cuchillo que Corta Sin Ser Visto



Los Dark Eldar, como los Khymerae, son más mortales en combate por su velocidad y adaptación. Encontrarás maneras de ganar rápidamente una ventaja sobre tu oponente a través de las fuerzas de los Dark Eldar con el escuadrón de Packmaster Kith. Una unidad de este tipo es Vile Raider. Este ejército posee la palabra clave Móvil, permitiendo que se mueva a un planeta adyacente al comienzo de la fase de combate. Asignando Raider Vile a un planeta, puedes tomar ventaja de sus dos iconos de mando, antes de trasladarla a un planeta adyacente para participar en la batalla.

Otro Vehículo peligroso es Black Heart Ravager. Este ejército tiene la palabra clave Volar, lo que significa que recibe la mitad de daño de una unidad que no tiene Volar, haciéndole difícil de destruir. Black Heart Ravager también tiene una Reacción importante que le permite Encantar una unidad que no sea señor de la guerra después de dañarlo con Black Heart Ravager. Una unidad encantada se devuelve agotada a la sede de su propietario, y mediante el uso de Black Heart Ravager, puedes conseguir rápidamente que las unidades más poderosas de tu oponente se den la vuelta y corran. La carta de evento Archon’s Terror te ofrece otra opción para encantar al ejército de tu oponente, ya que te permite Encantar una unidad no única durante la fase de combate. Aplicado correctamente, el encantamiento puede disminuir rápidamente un ejército enemigo.

Una última herramienta para la neutralización los ejércitos de tus enemigos está en las entrañas del Twisted Laboratory. Como una Acción, puedes agotar este apoyo para borrar el texto de la carta de un ejército durante una fase. Puesto que el verdadero potencial de la mayoría de las unidades se encuentra en sus habilidades especiales, negando esos poderes es una manera segura de acabar con unidades enemigas. Tanto si aplastas a tus enemigos bajo un grupo de babeantes Khymerae o los arrinconas con tus ejércitos móviles, tus fuerzas Dark Eldar son una excelente punta de lanza de tus esfuerzos en el sector Traxis.

Fuente: FFG
Más Info en Blog.egdgames.com
www.egdgames.com
info@egdgames.com