Colaboradores


WARHAMMER 40,000: CONQUEST | AVANCE DE LA FACCIÓN TAU

  • 0 Respuestas
  • 2461 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoseEGDgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 19 veces
  • www.egdgames.com
    • https://www.youtube.com/channel/UCUQv2rtPSKh0OL7KH
    • EGD Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 10, 2014, 07:13:11 pm »
Avance de la Facción Tau y Reglamento para Warhammer 40,000: Conquest (Traducción al Castellano)



“He recibido tus mensajes, que me informa de que estos mundos pertenecen a tu Emperador. A cambio, he de declarar que dichos mundos pertenecen a su Majestad Ethereal, Aun’O Bork’an Vral, por derecho de establecimiento. Si deseas obtener derechos similares, deberás presentarte ante la sabiduría de mi amo, como miembros del Imperio Tau “.
-Por’El Tau’n Ukos, Negociador Casta del Agua

Ningún imperio en la galaxia puede resistirse a la importancia táctica y la riqueza material del sector Traxis. Con dicho premio en la cuerda floja, estos planetas pronto serán devastados por las batallas y la guerra. En Warhammer 40,000: Conquest, te toca para comandar a un señor de la guerra y los ejércitos de su pueblo en la batalla, consiguiendo puntos de apoyo en todo el sector y aplastando a la oposición donde quiera que la encuentres.

Hoy concluimos nuestra exploración con el imperio Tau.



Además, las reglas para aprender a jugar (pdf, 2,2 MB) y la guía de referencia (pdf, 13.6 MB) para Warhammer 40,000: Conquest ya están disponibles en la página de soporte!



La Astucia de Shadowsun

Las fuerzas Tau en el sector Traxis están bajo el mando del señor de la guerra conocido por el Imperio como Commander Shadowsun - una de las mentes tácticas más brillantes en el Imperio Tau. Conocido como la “punta de lanza de un bien mayor,” las garras afiladas de Shadowsun de la tecnología le sirven bien en sus conquistas. Commander Shadowsun tiene la Reacción, “Después de asignar este señor de la guerra a un planeta, coloca una carta vinculada Tau de coste 2 o inferior o ‘Shadowsun’s Stealth Cadre‘ de tu mano o pila de descarte en juego viculada a una unidad sobre este planeta”. Estas cartas vinculadas se ponen en juego, lo que significa que no tendrás que pagar el coste de estas cartas vinculadas cuando se ponen en juego, aumentar el potencial de tus ejércitos sin comprometer tu capacidad de jugar más unidades. Puedes incluso recurrir estas cartas de tu pila de descartes, equipando aún más ejércitos con Tau Wargear.



Aunque no es una carta vinculada, las cuatro primeras cartas del escuadrón de Shadowsun también se puede vincular con un ejército a través de la Reacción de Shadowsun. Shadowsun’s Stealth Cadre puede desplegarse normalmente como un ejército, pero también puede entrar en juego como una carta vinculada a una unidad que no sea Vehículo otorgando a esa unidad un valor de ataque incrementado y un aumento en los puntos de ataque. Ya que puedes recurrir a Shadowsun’s Stealth Cadre de tu pila de descarte utilizando la capacidad de Shadowsun, puedes estar seguro de que estos Soldados no permanecerán en tu pila de descarte por mucho tiempo.

La siguiente carta del escuadrón es una carta de apoyo: Communications Relay. Cada vez que tu oponente activa una habilidad con objetivo una de tus unidades con al menos una carta vinculada, puedes agotar Communications Relay para cancelar los efectos. Las cartas vinculadas normalmente dan a tus unidades de ejército mayor potencia y habilidades, pero con la ayuda de Communications Relay, también son capaces de proteger a estas unidades de los efectos que pueden incapacitarlos.

Dos copias de Squadron Redeployment ocupan el siguiente lugar en el escuadrón de Shadowsun. Este evento no tiene coste para jugarlo, y tiene una Acción que te permite agotar una unidad del ejército con una o más cartas vinculadas para moverlo a cualquier planeta. Esta carta de evento otorga a tus unidades con cartas vinculadas una movilidad sin igual, que invita a adaptar tus formaciones de combate en el fragor de la batalla. Puedes utilizar este evento para sacar una unidad fuera de peligro o para traer un ejército poderoso al combate, manteniéndote un paso por delante de tu oponente.

La última carta del escuadrón del Commander Shadowsun es Command-link Drone. Esta carta vinculada no tiene coste para jugarla y se puede vincular a cualquier unidad. Command-Line Drone otorga a una unidad +1 ATK, pero su verdadero poder reside en su capacidad de Acción. Gastando un recurso, puedes vincular Command-Line Drone  a una unidad diferente. Otorgando a una unidad +1 ATK no te hará ganar cada pelea, pero a veces, sólo necesitas una unidad para tener una carta vinculada para obtener los beneficios de lSquadron Redeployment o Communications Relay. Command-Line Drone te proporciona una manera fácil de cumplir las condiciones de esas cartas.

Dos Pasos por Delante

Las opciones para poner tus cartas vinculadas en juego y que te otorguen beneficios no se limitan al escuadrón de Shadowsun. Con la ayuda de Earth Caste Technician, puedes encontrar tus cartas vinculadas más poderosas más rápido que nunca. Después de poner Earth Castle Technician en juego, puedes buscar de forma inmediata en las seis primeras cartas de tu mazo una carta vinculada o una carta Drone. Esta carta se revela y la pones en tu mano, colocando el resto de cartas en el fondo de tu mazo.



Puede ser más difícil conseguir la mayor parte de tus cartas vinculadas sin Command-Line Drone revoloteando por el campo de batalla, pero los mejores comandantes siempre encuentran una manera de equilibrar la balanza Even the Odds . Este evento te permite mover una carta vinculada a otra unidad controlada por el mismo jugador, ofreciéndote una manera fácil de asegurarte de que tus tropas tienen el equipo que necesitan.

Un ejemplo de dicho equipo es Repulsor Impact Field . Esta carta vinculada se puede vincular a cualquier unidad del ejército, y su Reacción hace que cualquier enemigo se lo piense dos veces antes de atacar. Después de que la unidad con Repulsor Impact Field sea dañado por un ataque, hace dos puntos de daño al atacante, que en muchos casos puedo acabar con el atacante.

Ambush Platform también puede resultar útil para conseguir mejor equipo para tus ejércitos tan pronto como sea posible. Ambush Platform posee una Interrupción que reduce el coste de cualquier carta vinculada en uno. Este apoyo no sólo hace que las cartas vinculadas sean más baratas. También te permite jugarlas fuera de la fase de despliegue. Agotando Ambush Platfrom durante la fase de combate, puedes desplegar una carta vinculada de tu mano, lo que otorga una ventaja por el factor sorpresa sobre las fuerzas de tu oponente.

Fuente: FFG
Más Info en Blog.egdgames.com
www.egdgames.com
info@egdgames.com