Colaboradores


Imperial Assault (Fantasy Flight Games)

  • 59 Respuestas
  • 14385 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2014, 04:49:09 pm »
Gracias hardhead, cojonudo el video, como siempre.
Madre mia, yo también estoy a tope de hype. Que ganazas de probar este... ::)

Gracias! A mi este año me da algo macho: HQ25, SW: Armada y SW: imperial assault. Como salga algo mas en vez de comprar los juegos me compro una pala y me autoentierro pa no seguir sufriendo  :P ;D ;D ;D
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2014, 05:01:36 pm »
Ya te digo. Precisamente anoche comentabamos en la partida (del Myth), que molaria que sacaran un tipo x-wing, pero de batallas terrestres de Star Wars. Mas que nada por la ilusión que nos hacia llevar moto-jet o speeders por la superficie del bosque de endor o las dunas de tattooine. Y al entrar hoy vemos esto… joer, parece que ni a posta. No es el mismo rollo de juego que comentábamos anoche, es mejor!! jej. Y fijo que salen todas estas cosicas en expansiones, viniendo ya el juego con un AT-ST…

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2014, 05:05:01 pm »
Lo que tiene pinta es que la caja básica va a tener cuatro cosillas, y luego van a vender a precio de cuerno de unicornio tallado el resto de minis.

Una cosa es cierta, este juego da para muchas expansiones y añadidos. No sé por qué no lo han sacado antes.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2014, 05:21:32 pm »
Pedazo de video! Como siempre! Gracias por el saludado! Joer, que ilusión me ha hecho! Voy a llorar de la emoción...  :'(

Ahora, insisto y coincido con Fardelejo, me sigue pareciendo poca chicha de minis, lo bueno es que seguro que tendremos expansiones para parar un tren! Lo malo... La pasta. Sinceramente, no estaba con el hype muy alto hasta que he visto el vídeo! Hardhead tío, nos contagias tus niveles estratosféricos de hype jajajaja

Estaré atento por si añaden más cosillas los FFG, en plan reglas y eso.
No me toques los dados.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 16, 2014, 05:40:22 pm »
Parece ser que si que será parecido al Descent 2, según este articulo:

http://www.fancueva.com/ludico/imperial-assault-cuando-star-wars-conocio-a-descent/

en el video salen cosicas...
« Última modificación: Agosto 16, 2014, 05:42:23 pm por mysticalgames »
 

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 16, 2014, 06:23:43 pm »
Bffffffff me llama mucho pero... Otro saca cuartos nivel descent....
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 16, 2014, 06:36:16 pm »
Parece ser que si que será parecido al Descent 2, según este articulo:

http://www.fancueva.com/ludico/imperial-assault-cuando-star-wars-conocio-a-descent/

en el video salen cosicas...

Pongo vídeo para tenerlo a mano:





« Última modificación: Agosto 16, 2014, 06:47:36 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2014, 11:22:00 am »
Pues Edge ya ha anunciado que lo sacará en español, y preparad las carteras porque son muy listos y hacen la conversión $/€ a pelo, así que lo tendremos a: 99,95€

http://www.edgeent.com/juegos/articulo/star_wars_imperial_assault/star_wars_imperial_assault

Lo mismo sucede con el Star Wars: Armada. Lo tendremos a 99,95€:

http://www.edgeent.com/juegos/articulo/star_wars_armada/star_wars_armada

El Armada está previsto para marzo de 2015 y el Imperial Asault para agosto de 2015.


¿Qué os parecen los precios?
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 11:26:30 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 03, 2014, 11:35:12 am »
Me interesaba mucho hasta que he visto los 100 euracos :o . Vale que las licencias salen por un pico y hay que amortizarlas, pero la escalada de precios en este tipo de juegos está empezando a alcanzar cotas para mi gusto excesivas.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2014, 12:09:36 pm »
Yo me lo quiero pillar!!!!!!!! habrá que estudiarlo pero vaya pinta tiene!!!!!

Estoy de acuerdo con Esper se están pasando con los precios, 80 euros es lo suyo y ya es un lujo.
« Última modificación: Septiembre 04, 2014, 08:53:47 pm por vega72 »
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 03, 2014, 01:00:03 pm »
Pues es un precio alto, pero en mi caso, renunciare a algunos juegos para pillarme este. Cae fijo.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26 en: Septiembre 03, 2014, 01:10:28 pm »
A mí no me duelen los precios altos, me duele los sablazos que me van a pegar por los extras, miniaturas, expansiones, etc.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Cheewakka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
    • Club el Templo y la Torre

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2014, 03:24:43 pm »
Fua... en mi caso, y aunque me encanta la temática SW... no creo q me lo llegue a comprar... el precio me parece demasiado elevado como para el jugo que le voy a sacar. Tengo en casa el Descent 1ª edición y creo q con mi grupo de juego lo he jugado como mucho 3 veces en todo este tiempo xD así que éste, por más q sea SW no creo que llegue a ver mucha más mesa... :(
Tu club de juegos de mesa en Barcelona: http://www.temploytorre.org
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 04, 2014, 08:57:16 pm »
Esas minis tienen que quedar guapísimas y espectacular pintadas!!!!!!
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #29 en: Septiembre 04, 2014, 10:37:45 pm »
Aghfs, qué pinta excelente tiene. Hay tiempo para ahorrar. Madre mía. ¿Tendrá versión solitario?