Colaboradores


Imperial Assault (Fantasy Flight Games)

  • 59 Respuestas
  • 14394 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Diciembre 19, 2014, 12:49:58 am »
Ahí van unas fotos.
Disculpad la mala calidad.







Hemos jugado un par de veces la misión tutorial y durante el fin de semana empezaremos la campaña.
El sistema de juego es casi igual a Descent, aunque tiene unas cuantas  cosas más. De todas formas, la misión tutorial es muy básica y deja fuera un montón de aspectos del juego. Pero aun siendo pequeña la partida, nos lo hemos pasado genial. Estamos deseando empezar la campaña. El juego viene con 4 libros, guía de consulta, reglas, campaña y escaramuzas. El juego viene con 34 figuras, y creo que dan más que de sobra para jugar. Trae un montón de losetas y pasillos, y que ademas se identifican fácilmente, como el triturador de residuos del bloque prisión o el hangar de la Estrella de la Muerte. La campaña tiene 30 misiones. Creo que da para mucho tiempo de juego, y ademas con las expansiones que seguro sacan, mucho más todavía. Espero que saquen el palacio de Jabba y la batalla de Hoth, entre otras que molarían, por ejemplo.

Pues nada más, por mi parte recomiendo este juego a todo el que le guste star wars. Para mí, es un juego de mesa imprescindible.

Un abrazo!

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Diciembre 19, 2014, 07:14:52 am »
Que buena pinta que tiene este peazo de juego. La verdad que las minis y todo el universo de star wars que transmite es increible.

Muchas gracias por compartir las imágenes con el resto.

Por cierto, en EGDGames vienen más copias de camino y deberían llegar a finales de esta semana i principios de la siguiente. Sólo son unas pocas, así que no os quedéis sin vuestra copia.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Diciembre 19, 2014, 10:54:41 am »
Qué buena pinta, madre mía... Lo que vas a disfrutar!!! Pero me preocupa que dejes de lado a nuestro querido Mice & Mystics...  :'(

Ya nos vas contando qué tal va esa campaña!!
No me toques los dados.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Diciembre 19, 2014, 11:00:28 am »
Qué buena pinta, madre mía... Lo que vas a disfrutar!!! Pero me preocupa que dejes de lado a nuestro querido Mice & Mystics...  :'(

Ya nos vas contando qué tal va esa campaña!!

El Mice & Mystics no hay que dejarlo  :) Se avecina el Downwood Tales también, así que…
Aunque bueno, durante las fiestas creo que va a ser al Imperial a tiempo completo  ;D

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Diciembre 20, 2014, 12:29:32 am »
Yo me pille el juego a EGDGAMES y me llego ayer jeuves, y aun estoy leyendo las reglas, queiro que cuando vea mesa este tan claro par ami, que lo explique rapido y bien y asi enganche a mis amigos, y la unica pega sea el tema de ingles en cartas y nada mas. Que los conozco y si no lo doy masticado puede que no les guste, y eso que ya solo por ser STAR WARS lo estan ya babeando el jugarlo pronto...

Eso si, esta super currado, minis, losetas, tokens, joder, me costo casi 2 horas enfundar y preprar la caja del juego y las caras, telita, y luego tiene muuuuuucho texto. EDGE se supone que sacara el juego a lo largo del 2015, sabiendo como cuesta traducir, y maquetar y en este caso al ser Star Wars, habra que revisar muy mucho todo y luego que repito, hay muuuuuuucho texto, me extrañaria que lo saquen no antes de verano, vamos que podria irse a septiembre el juego en español.

 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Diciembre 20, 2014, 12:50:26 am »
Pues se decía que iban a sacarlo en español en agosto, pero como dices, lleva mucha traducción. Yo no he podido esperarme, me ha podido el ansia de star wars.
Mañana jugamos la primera misión de la campaña, a ver qué tal se nos da.
A mi también me ha impactado el alto de la caja, es súper gordaca. Aun así, yo he acomodado todos los componentes en dos maletines de plástico, de los de tornillos, excepto las losetas.

Efrit, avisame en cuanto lleguen Han y Chewacca!!  ;D

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Diciembre 20, 2014, 06:17:27 am »
@AioLoS ¿Cuando dices que me invitas a una partida de este y del Arcadia? Jejejeje

@Mysticalgames no te preocupes que en cuanto lo ponga en pre-order desde el distribuidor serás el primero en saberlo ;)
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Diciembre 20, 2014, 01:03:28 pm »
@Efrit: Jaja, pues si quieres efrit te aviso cuando quedemos los colegas a jugar y te pasas, alguno ya me dice de quedar una mañana... pero lo normal es que quedemos una tarde, puede que en casa de alguien o en Doctor Ocio, o sino muchas veces vamos al MCDonalds de los enlaces que esta abierto hasta las 2 o 3 y en la sección de niños jugamos a juegos de mesa sin que nadie nos moleste xD

Yo he metido todo en la caja, eso si, sin querer y con el roce, se me ha despegado una esquina de una loseta, pero por tokens y demas, es que va a rebosar, madre mia, si alguien se currase todo eso en plastico lo compraba. El juego luce espectacular. Solo me pena, que no haya mas jedis, y que de momento lo que sale son aliados y villanos y no heroes. Pero si sabes jugar a descent es casi identico a descent, pero mejorado y de momento con un maloso humano (el imperio)
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Diciembre 23, 2014, 01:03:48 pm »
joer, yo me esperare a que salga en castellano, por aquello de tenerlo en un idioma que entienda mi peque para cuando ya tenga edad de jugar a estas cosas, pero no sabeis como os odio ahora mismo viendo las fotos y comentarios de las partidas  ;)

Yo llevaba tiempo queriendo pillarme un descent porque me han hablado muy bien de el, pero como me conozco se que al final querre todas las expansiones y eso es un paston, asi que cuando vi que salia esto dije perfecto, mi descent desde el principio para ir pillando las cosas poco a poco y encima de star wars que me encanta.  Para fantasia ya jugare al heroquest 25th y no descarto un mice & mystics que me gusta mucho su tematica y las miniaturas.

Una par de preguntas

1) deciais que el estilo de juego es muy parecido al Descent pero llevaba alguna diferencia, cuales son?

2) He leido que los personajes añadidos (como Luke o Han solo) llevan misiones secundarias añadidas, pero si los tienes los puedes jugar en las aventuras que acompañan al juego base? es decir, esas aventuras ya te obligan a que juegues con los personajes de la caja basica o se pueden hacer con cualquiera, incluso rejugarlos en un futuro con otros personajes?.

Un saludo y que lo disfruteis.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Diciembre 23, 2014, 01:33:10 pm »
Pues yo creo que lo del idioma es algo a lo que perder el miedo, sobretodo de cara a los peques. Como alguien dijo una vez: "nosotros crecimos jugando a juegos de ordenador y todos en inglés" de echo han hecho más por nosotros que las escuelas por que aprendamos el idioma. Quien no recuerda el Monkey Island todo en inglés (por Dios que haya alguien más para no sentirme un viejuno)

Además de esto está el precio de las versiones españolas que se pasan con la conversión 1:1, aunque con Arcadia Quest no ha sido el caso curiosamente, ¿será un precedente para el Imperial Assault o FFG aprieta más que CMON?
 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Diciembre 23, 2014, 02:18:08 pm »
Yo fui de esos con el monkey efrit ;) y además jugé con disquetes Jejeje
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Diciembre 23, 2014, 02:41:37 pm »
EFFRIT, para darte un subidon por Navidad, te dire que yo ya fui un poco viejo para ese juego...
...Yo pille otras cosas antes que esta.

La otra opcion es que a mi ya me llego pelin tarde el tema de informatica.

Alguno uso el Pascal, MS2 (este casi seguro), Word Perfect, etc.?
Ahora es cuando todos decis que no y me hundis en la miseria...

Suerte que me queda lo de lapidar gente por decir Jehova!
« Última modificación: Diciembre 23, 2014, 02:43:53 pm por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Diciembre 23, 2014, 04:06:12 pm »
Alguno uso el Pascal, MS2 (este casi seguro), Word Perfect, etc.?
Ahora es cuando todos decis que no y me hundis en la miseria...

Presente!  ;) jajaja
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Diciembre 23, 2014, 04:10:05 pm »
Pues yo aprendí a programar en la universidad con Pascal. Que gran descubrimiento la programación orientada a objetos del C++

Pero antes de todo eso hice mis pinitos con el comodore 64, eso si que era todo un reto. Y con pantalla de color verde.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Diciembre 23, 2014, 05:51:35 pm »
Pascal, MSDOS, Win 3.1... Yotodo eso lo conozco, y el monkey island lo pille tarde y en español, pero antes ya lo vi en ingles y lo rehuse, estaba rebelde entonces y no queira saber nada de ingles...

Y hablo con 30 añitos cumplidos el pasado 8 de diciembre... xD

Cuando avise a Efrit para jugar, te aviso a ti tambien Bryan, y quedamos por zaragoza a jugar. Por cierto, merece la pena muy mucho el star wars, el tema idioma es que te da igual una vez lo tieenes, y sino haceis como yo, lo compras a EGDGames a un precio de 70€, 30€ menos que cuando salga en español, lo disfrutas, lo juegas, y a una mala, cuando salga ne español lo vendes por unos 50€ y solo tendras que pagar 50€ mas por el juego en español o menos si lo compras a los de EGDGames