Colaboradores


THE LAST BANQUET | AVANCE DE LOS ESCENARIOS

  • 0 Respuestas
  • 1013 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoseEGDgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 19 veces
  • www.egdgames.com
    • https://www.youtube.com/channel/UCUQv2rtPSKh0OL7KH
    • EGD Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 03, 2014, 06:01:06 pm »
Avance de los Escenarios de The Last Banquet (Traducción al Castellano)



Mi querido Barón, estoy halagado por su interés en mis mercancías, pero el rey, naturalmente, tiene la primera selección de mis bienes. Él tiene predilección por los bienes exóticos, y me ordenó personalmente traer estas sedas de la India. Echa un vistazo a esta enjoyada daga de doble filo, pero ten cuidado – está muy afilada. Es mi regalo para el rey, para demostrar lo mucho que lo respeto. De hecho, tengo la intención de darle la daga durante este mismo banquete… si usted me entiende.
-El comerciante

Cortesanos ambiciosos, codiciosos ciudadanos, y astutos funcionarios compiten por el poder en The Last Banquet. En este juego para grupos grandes, tu y tus amigos tomáis el papel de los invitados a un banquete real donde no se puede confiar en ningún invitado y el escándalo se sirve caliente. Usando las acciones permitidas, los jugadores se esfuerzan por conseguir el objetivo de su facción. Ya sea un objetivo noble o infame, tendrás que ser inteligencia y astuto para triunfar en la corte.

En nuestr último avacne introdujimos algunas de las astutas y engañosas personalidades del palacio con las que tu y tus amigos podéis jugar en The Last Banquet. Hoy, vamos a ver dos de los seis escenarios posibles que dan forma al juego.

   

Rivales Asesinos

En A League of Traitors el duque y el barón tratan de matar al rey y apoderarse del trono. Antes de que comience la partida, de quince ha veinticinco jugadores se separan en tres fracciones aproximadamente iguales: la facción del duque, la del barón, y la del rey. Cualquier facción que logre su intento de asesinato gana la partida, pero si el rey sobrevive tres rondas, su facción es la ganadora.

La facción del duque y la facción del barón eligen en secreto asesinos dando a un jugador la ficha de daga o la ficha de veneno. El asesino mata al rey si logra sentarse junto a él al final de una ronda y revela su arma. Si hay un asesino sentado en ambos lados de él, el rey evita la muerte y una nueva ronda comienza, ya que ninguna facción quiere ser cogida llevando a cabo el asesinato.

   

Tanto el comerciante como la craida de la señora cometen asesinos ideales. Bajo el pretexto de servir a la corte, la criada de la señora puede usar su acción de acercarse directamente a cualquier personaje real o de la nobleza. Del mismo modo, el comerciante puede atraer a un personaje real o de la nobleza hacia él, alentando a ese personaje para mirar su costosa mercancía. Tu facción puede evitar sospechas guardando la acción de tu asesino para el último momento posible. De esta manera, ningún otro personaje puede interferir y separar al asesino de su objetivo.

Un Rescate Real



En The Missing Princess, de seis a diez jugadores trabajan en equipo para liberar a la princesa de las garras del duque traidor que la ha secuestrado y encarcelado. Con el fin de salvarla, debes derrotar a los guardias del palacio del duque, robar sus llaves, escapar de un perro vicioso, entrar en el palacio, y encontrar a la princesa.

Cuando prepares tu área de juego para este escenario, establece un lugar para la torre de los guardias, donde los guardias vigilan y guardan las llaves, una para la puerta de entrada, y un lugar entre ellos por el bastión, donde se encuentra la carta de personaje de la princesa . Los personajes masculinos, como el barón, el mensajero, y el rey intentan derrotar a los guardias moviéndose junto a la torre de los guardias. Cuando las cuatro fichas de guardia se han ido, las llaves pueden ser liberadas. Los personajes femeninos intentan conseguir las llaves y entrar en la casa del guarda, donde pueden buscar a la princesa. Si has encontrado a la princesa al principio de tu turno, tu grupo gana.

El duque empieza junto a la torre de los guardias, y se mueve a través de los otros jugadores, cambiando un solo lugar a la vez. Siempre que un jugador que lleva las llaves cambia de lugar con el duque, ese jugador ha sido capturado y tiene que devolver las llaves a la torre de los guardias. Si el duque se coloca adyacente a un jugador en la casa de los guardias, entonces tu intento de rescate ha sido frustrado, la princesa permanece cautiva, y la victoria es para el Duque.

   

Toma Asiento en la Mesa Real

El asesinato del rey y el secuestro de la princesa no son los únicos escándalos que sacuden a esta corte. En The Count’s Estate, el clérigo y los ciudadanos compiten por heredar la mejor tierra y los lujosos bienes del hombre fallecido. Si te gustan las historias de fantasmas, es posible elegir jugar The White Maiden’s Lament, donde la esposa muerta del rey persigue el palacio y busca venganza en contra de la nueva reina.

Juega como un despreciable noble o como un sirviente de confianza, asume el papel del rey. The Last Banquet ofrece una amplia variedad de papeles que desempeñar, tramas para jugar y picardías para disfrutar en tu reunión de grupos grandes.

Fuente: FFG
Más Info en Blog.egdgames.com
www.egdgames.com
info@egdgames.com