Colaboradores


¿Nueva edición de Descent?

  • 156 Respuestas
  • 20965 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 13, 2020, 04:51:50 pm »
Yo esperare mejor a la segunda edicion del Imperial assault que mejorara reglas de la tercera edicion del descent.
Y asi cerrarian ciclo
Pero entonces saldrá la tercera de Mansiones, que no se que tiene que ver pero yo me esperaré xD
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Julio 13, 2020, 06:19:33 pm »
Más sacacuartos que la versión anterior. :)

Es FFG, eso se da por hecho como el respirar. Conté una vez el all-in del mansiones y eran unos 600€. Unos cracks.

Me preocupa más el caos que llevan con las APP y las traducciones, que doy por hecho que llevará y obligatoria.

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Julio 13, 2020, 09:55:05 pm »
Pero entonces saldrá la tercera de Mansiones, que no se que tiene que ver pero yo me esperaré xD

Y la segunda del Viajes por la Tierra Media...  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 13, 2020, 11:00:28 pm »
Y la segunda del Viajes por la Tierra Media...  ;D
Bueno, para cuando vaya por la segunda de Viajes yo creo que Descent ya estará cerca de la cuarta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Conectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 14, 2020, 12:16:04 pm »
Es FFG, eso se da por hecho como el respirar. Conté una vez el all-in del mansiones y eran unos 600€. Unos cracks.

Me preocupa más el caos que llevan con las APP y las traducciones, que doy por hecho que llevará y obligatoria.

Cada vez trocean más los juegos y también al tener más elementos como puede ser la app, pues nada a vender por fascículos y DLC y con una calidad como en el caso del mansiones muy dispar con losetas espectaculares y miniaturas paupérrimas a precio de oro :-X.

En otro hilo en la BSK saqué mencioné la ampliación "Batallas de la tercera edad" para la 1ª edición de la guerra del anillo, una de las mejores ampliaciones para mí, en términos generales. FFG nunca volverá a ese punto a menos que salga del conglomerado empresarial. Una pena.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 14, 2020, 05:30:32 pm »
Cada vez trocean más los juegos y también al tener más elementos como puede ser la app, pues nada a vender por fascículos y DLC y con una calidad como en el caso del mansiones muy dispar con losetas espectaculares y miniaturas paupérrimas a precio de oro :-X.

En otro hilo en la BSK saqué mencioné la ampliación "Batallas de la tercera edad" para la 1ª edición de la guerra del anillo, una de las mejores ampliaciones para mí, en términos generales. FFG nunca volverá a ese punto a menos que salga del conglomerado empresarial. Una pena.

Pero, la guerra del anillo no es de Ares/devir?
 

Conectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 14, 2020, 06:30:24 pm »
Mi copia es en inglés y la distribución era de FFG. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Celonius

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2020, 10:44:45 am »
Cada vez trocean más los juegos y también al tener más elementos como puede ser la app, pues nada a vender por fascículos y DLC y con una calidad como en el caso del mansiones muy dispar con losetas espectaculares y miniaturas paupérrimas a precio de oro :-X.

En otro hilo en la BSK saqué mencioné la ampliación "Batallas de la tercera edad" para la 1ª edición de la guerra del anillo, una de las mejores ampliaciones para mí, en términos generales. FFG nunca volverá a ese punto a menos que salga del conglomerado empresarial. Una pena.

Dos puntos

1- La app tiene un coste, así como las campañas que diseñan que le dan rejugabilidad al producto
2- Las minis de Viajes por la Tierra Media tienen una calidad muy superior a las de anteriores juegos de FFG, por no hablar que son más grandes si las comparas con las de Descent.

Que se que mola mucho ponernos en modo abuelo de "en mis tiempos las cosas eran mejores", pero creo que en muchos aspectos FFG ha ido a mejor, y la calidad de sus minis es una.
« Última modificación: Julio 15, 2020, 10:46:44 am por Celonius »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Conectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 15, 2020, 12:36:02 pm »
Discrepo a medias.
Es verdad que han mejorado en la calidad de las minis, pero es que lo tenían muy fácil porque las antiguas (y las del mansiones actuales ::)) de juegos como Runebound eran malas y punto.
Y las nuevas, estoy jugando ahora mismo una campaña de viajes por la tierra media, son muy, muy normalitas.

FFG siempre ha sido caro, y ahora más si cabe y eso es un hecho ampliamente aceptado en la comunidad jugona.
« Última modificación: Julio 15, 2020, 05:34:27 pm por morannon »
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 15, 2020, 07:29:10 pm »
Más sacacuartos que la versión anterior. :)


Jeje, eso dalo por hecho.

Como sigan con la misma política de ventas, conmigo que no cuenten.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Julio 30, 2020, 08:16:20 am »
Cajote lleno de aire?



 

Desconectado Ayei

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 53 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 30, 2020, 09:24:34 am »
Dos puntos

1- La app tiene un coste, así como las campañas que diseñan que le dan rejugabilidad al producto
2- Las minis de Viajes por la Tierra Media tienen una calidad muy superior a las de anteriores juegos de FFG, por no hablar que son más grandes si las comparas con las de Descent.

Que se que mola mucho ponernos en modo abuelo de "en mis tiempos las cosas eran mejores", pero creo que en muchos aspectos FFG ha ido a mejor, y la calidad de sus minis es una.

Yo las miniaturas del de la Tierra Media... me parece como que son muy pequeñas en proporcion entre ellas, mira Gandalf, Arwen, Eleanor frente a los enanos :S y el Balrog no me gusta mucho:



 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 30, 2020, 10:52:20 am »
Cajote lleno de aire?




Pues esperemos que no, que si es la supuesta caja del nuevo Descent esté llena de contenido xd. Eso sí, si tiene bastante aire a la larga puede ser hasta interesante de cara a algún inserto personalizado y meter en ella todas las ampliaciones posibles.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 30, 2020, 11:01:18 am »
El arte de la caja esta genial, con ganas de ver mas cosas sobre el juego, que espero que enseñen antes de que acabe la gen con.

Edito: En la caja pone "Act 1" en la parte inferior izquierda de la portada, y en el arte lateral de la caja aparecen Uthuks y ¿Elfos Latari?


« Última modificación: Julio 30, 2020, 11:12:44 am por blackmore_dark »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 30, 2020, 11:41:25 am »
Un detalle curioso que no sé si alguien ha comentado ya: el "subtítulo" del juego que se ve en la caja parece que no es "Journeys in the Dark", sino "Legends of the Dark". Precisamente este "Legends of the Dark" es un nombre que se sabía que había sido registrado por FFG, y es el mismo subtítulo que acompaña el logotipo de "Descent" de las futuras novelas en cuya descripción dice que "presentan la nueva edición del juego".
« Última modificación: Julio 30, 2020, 11:43:25 am por Agrivar »