Colaboradores


¿Nueva edición de Descent?

  • 156 Respuestas
  • 20969 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2020, 05:27:30 pm »
Y que desciende.

Parad ya, por favor.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2020, 05:59:41 pm »
A ver si se estiran y también anuncian finalmente la expansión para el TI4 a final de mes... ::)

A ver si es verdad...  ::) ::) ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Celonius

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2020, 02:54:21 pm »
Otra edición pa que?

Viendo el éxito que les están dando los cooperativos con apps (Viajes por la Tierra Media y MoM), seguramente quieran aprovechar y hacer un coop de Descent desde 0. No olvidemos que aunque la app de Road to Legend haya integrado el cooperativo, el juego jamás fue diseñado pensando en ser un cooperativo a diferencia de los otros dos que he comentado.

Si le añadimos que Gloomhaven está en boca de todos, yo apuesto a que harán una tercera edición en lo que se refiere a mecánicas y gameplay (mazmorreo con tiles con casillas, dados, etc) pero le añadirán quizás un mayor componente narrativo y rolero estilo Gloomhaven + Focalizado en el coop.

Lo que está claro es que hay mucha comunidad entorno a este juego y aún hay demanda.
 

Desconectado Celonius

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2020, 02:55:58 pm »
Yo sí lo espero, de aquí a finales de año o el siguiente sabremos algo, yo andaba indeciso en pillarme el Sword and sorcery o descent 2 y me voy a esperar a ver...

A mi el S&S me llamaba pero que no sea en plan casillas no me convence. Creo que las casillas le añaden un componente táctico muy importante al juego.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2020, 03:34:49 pm »
En un hilo del foro de Fantasy Flight Games he visto que comentaban que el logotipo de "Descent" para las novelas que se han anunciado (y en cuya descripción se menciona lo de "introducing the brand new edition") es ligeramente distinto al logotipo actual, lo que añade más peso a la hipótesis de que planean sacar una nueva edición del juego.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2020, 08:19:41 pm »
Pues mi atención ya la tienen, aun sin saber exactamente como va a ser. Quizás la fecha de presentación sea en la Gen Con de este mes?
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2020, 10:05:10 pm »
Estaría muy bien una mezcla del runebound y descent con un toque dragonholt pero a ver con que sorprenden.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Julio 12, 2020, 12:16:15 pm »
A ver que novedad aportan.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 12, 2020, 01:12:11 pm »
A ver con que nos sorprenden, a mi la verdad que el Descent  me gusta. Un buen lavado de cara, objetivos y enemigos ocultos y algo más de narratividad y me tienen ganado.
Un saludote compis.
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 12, 2020, 03:43:11 pm »
Yo del Descent 2 tengo todo hasta Nerekhall y probamos las expansiones expresas para jugar en coop y las primeras partidas de la app y nos gustó bastante. Aunque como dicen, se nota q no tenían el mente el coop al crearlo.
Tienen mi atención, esperaremos a ver q sacan.
...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 13, 2020, 01:29:53 pm »
A ver que novedad aportan.

Más sacacuartos que la versión anterior. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 13, 2020, 02:24:54 pm »
Pues solo con que sea un IA mejorado y con app, ya me tienen dentro... vamos, que vendería mi Descent 1ª completo para ir a por el 3ª xD
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 13, 2020, 02:30:53 pm »
Pero hay nueva  edición, oficialmente dicho? U o estais haciendo pajas mentales?
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2020, 03:24:00 pm »
Pero hay nueva  edición, oficialmente dicho? U o estais haciendo pajas mentales?
Si hay runebound3 es de cajón que toca Descent3. Te sirve?
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2020, 04:44:13 pm »
Yo esperare mejor a la segunda edicion del Imperial assault que mejorara reglas de la tercera edicion del descent.
Y asi cerrarian ciclo
« Última modificación: Julio 13, 2020, 04:45:49 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.