Colaboradores


The last of us: the board game (CMON)

  • 49 Respuestas
  • 11904 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2020, 02:41:35 pm »
Pues no es lo que había leído o lo recuerdo mal. Sabía la polémica de lo de la protagonista y como influía en alguna nota, pero tenía entendido que el descontento era más generalizado y ajeno a esta cuestión.

Nop, vamos, yo diría que al contrario, mucha review bombing por parte de un núcleo duro muy ruidoso al principio, pero con el paso de las semanas la calidad del título ha terminado imponiéndose.

Me modero porque acabo de entrar en Metacritic y veo que si, que es cierto que hay mucha gente descontenta con la secuela
« Última modificación: Septiembre 26, 2020, 02:44:14 pm por Cannonball »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2020, 03:09:10 pm »
La gente no esta contenta porque no era el juego que esperaban, es lo que pasa cuando te sales del sota caballo rey en los videojuegos xD

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2020, 03:11:38 pm »
La gente no esta contenta porque no era el juego que esperaban, es lo que pasa cuando te sales del sota caballo rey en los videojuegos xD

¿Que ha cambiado en este respecto al primero para tener ese cambio de acogida?  ???
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2020, 03:19:08 pm »
Hubo mucha polémica con que la protagonista fuera lesbiana y alguna otra historia relacionada con la inclinación sexual de algún personaje.

Se ve que hubo un sector al que le escoció, para otros era eso lo que hacía que el juego fuera bueno, y añade un montón de mierda en medio. Algunos se tomaron el juego como la bandera de su vida o como una abominación contra la que luchar.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2020, 03:19:32 pm »
¿Que ha cambiado en este respecto al primero para tener ese cambio de acogida?  ???
El uno transita por caminos más habituales
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2020, 03:31:04 pm »
¿Que ha cambiado en este respecto al primero para tener ese cambio de acogida?  ???

No cuenta la clasica historia de videojuegos, subvierte las expectativas y humaniza a sus antagonistas. Y aqui una gran parte querian de nuevo jugar al uno pero con mejores graficos.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2020, 08:33:48 am »
Crítica por la prota ellie y su orientación sexual y Abby que es imposible que una tía tenga más bíceps que tú...

Este juego es una maravilla lo dicho, sí os gustó el 1 el 2 no va a defraudar al contrario...
« Última modificación: Septiembre 30, 2020, 08:36:53 am por Arkhan »
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2020, 11:16:00 am »
Crítica por la prota ellie y su orientación sexual y Abby que es imposible que una tía tenga más bíceps que tú...

Este juego es una maravilla lo dicho, sí os gustó el 1 el 2 no va a defraudar al contrario...

¿El mundo de los videojuegos es entonces incluso más retrogrado y homofobo que la media de la sociedad?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2020, 01:27:44 pm »
¿El mundo de los videojuegos es entonces incluso más retrogrado y homofobo que la media de la sociedad?
Yo creo que es ese mismo sector de la sociedad la que crítica estas cosas.

Paparruchas

 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2020, 01:47:22 pm »
Yo creo que es ese mismo sector de la sociedad la que crítica estas cosas.

Paparruchas

Si fuese así el juego debería tener mejor nota que la que tiene, ¿no?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 30, 2020, 05:25:05 pm »
¿El mundo de los videojuegos es entonces incluso más retrogrado y homofobo que la media de la sociedad?
Lo es, vamos, desde siempre ha sido un vergel de inceles
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 30, 2020, 08:33:20 pm »
Si fuese así el juego debería tener mejor nota que la que tiene, ¿no?
Al revés, de esa parte de la sociedad tan retrógrada y con mente cuadrículada, salen esas críticas tan absurdas.

Paparruchas

 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2020, 08:40:55 pm »
Al revés, de esa parte de la sociedad tan retrógrada y con mente cuadrículada, salen esas críticas tan absurdas.

Paparruchas

Pero por lo que dice @Cannonball , el porcentaje es más alto en el mundo de los videojuegos.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2020, 10:18:29 pm »
Pues siendo un ultrafan del primero y su expansión, que hacen un conjunto magnífico, creo que la segunda parte tiene momentos brutales e intenta cosas diferentes, pero está lejos de ser el juego redondo que era el primero, muchos problemas de ritmo, problemas de no saber cuando decir basta, recortes reconocidos en la parte final porque se les iba de madre.... es un gran juego, pero se les fue de las manos, a veces es un problema cuando sólo oyes alabanzas y crees que no te puedes equivocar.

Ahora bien, los sucnors de "Ellie es boyera" (cosa que ya se sabía desde hace siete años, vaya sorpresón), "Abby es muy macho y baia biceps" (el problema de este personaje es que es mucho menos interesante que ellie, de hecho owen es mucho más interesante, pero para la historia era necesario que Abby fuera la prota, y que esté más fuerte que el vinagre está justificado en la historia) se pueden ir al pedo.
« Última modificación: Septiembre 30, 2020, 11:26:39 pm por Uninvited_guest »
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5461
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2020, 10:38:05 pm »
Ahora bien los sucnors de Ellie es boyera (cosa que ya se sabía desde hace siete años, vaya sorpresón), Abby es muy macho y baia biceps(el problema de este personaje es que es mucho menos interesante que ellie, de hecho owen es mucho más interesante, pero para la historia era necesario que ella fuera la prota, y que esté más fuerte que el vinagre está justificado en la historia) se pueden ir al pedo.

Beo ke ai jente a la ke que no le keda claro por donde ban los tiros de los mensages anteriores. Beo ke lo del vergel de inceles @Cannonball es cierto.
No soy jugón. Soy juguetón.