Colaboradores


Kickstarter - burncycle

  • 26 Respuestas
  • 3808 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« en: Noviembre 10, 2020, 05:16:25 pm »

burncycle


Descripción:
Un juego de infiltración cooperativo para 1-4 robots. ¡Libérate de los señores humanos para recuperar el control de tu programación!

Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/chiptheorygames/burncycle?ref=discovery_category_newest

Fecha de finalización:
20 de noviembre de 2020 3:00 CET.

Dinero necesario para financiarse:
Financiado

Fecha estimada de entrega:
Agosto 2021

Idioma del juego:
Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):


Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 20$

Fotos del juego:




« Última modificación: Julio 20, 2022, 11:24:23 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2020, 05:21:29 pm »
He pillado el pledge tocho, el de todo lo del futuro.
(Mentira, obviamente es imposible de coger...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2020, 05:46:48 pm »
No dudo en que esté muy espeso, pero entiendo que al precio del pledge hay que sumarle el 16% en concepto de iva, ¿me equivoco?.

Los precios por las nubes, en los SGs de momento no parece que vayan a dar una corporación extra, veremos qué se esconde tras las puertas..... al menos los gastos de envío los dejan como en la tienda, tarifa plana de 20$.

En mesa parece que ocupa una barbaridad, y con los tres tapetes a lo alto cuidao con el techo XD.

He pillado el pledge tocho, el de todo lo del futuro.
(Mentira, obviamente es imposible de coger...)

Esos pledges son los padres.....
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2020, 05:59:04 pm »
No dudo en que esté muy espeso, pero entiendo que al precio del pledge hay que sumarle el 16% en concepto de iva, ¿me equivoco?.

Correcto, correctisimo. Estaba dentro antes de que saliera, pero viendo precios y tema de impuestos... para ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2020, 06:11:17 pm »
¿Y esto es nuevo?, porque en su web juraría que tienes precio ya final y no hay que pagar más impuestos, el ahorro del KS a tomar por culo, salvo que quieras apoyarles porque te parezca una gran empresa y todo eso, el incentivo para entrar ahora para un europeo es.... ¿cero?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2020, 06:19:00 pm »
¿Y esto es nuevo?, porque en su web juraría que tienes precio ya final y no hay que pagar más impuestos, el ahorro del KS a tomar por culo, salvo que quieras apoyarles porque te parezca una gran empresa y todo eso, el incentivo para entrar ahora para un europeo es.... ¿cero?

Hombre, algo habrá que se os ha pasado por alto. Mirad bien la página del KS, porque me parece muy rara esta salida de tiesto.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2020, 06:22:04 pm »
Citar
Taxes
After the campaign ends, you may be charged taxes depending on your region. In all cases, there is no profit to us in any of these charges, which are being added to this campaign in accordance with new and ongoing tax laws in these regions, as well as our company status.

USA: Minnesota and California residents will be charged related sales taxes.

UK: VAT will be charged at the normal rate of 20%.

EU: VAT will be charged at the same reduced rate of 16% in all EU countries.

¿Qué entendéis de ahí?

EDIT_ de los comentarios de la campaña:

Citar
DartColaborador
hace 15 minutos
@Leif Up to this point, we have not be liable for VAT charges in the UK and EU, as we are an overseas company. However, with the new laws, we are no longer able to avoid those taxes

En teoría deberían empezar a cobrarlo en la tienda también, o eso entiendo yo de ahí....
« Última modificación: Noviembre 10, 2020, 06:26:03 pm por Uninvited_guest »
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2020, 06:28:31 pm »
¿Y esto es nuevo?, porque en su web juraría que tienes precio ya final y no hay que pagar más impuestos, el ahorro del KS a tomar por culo, salvo que quieras apoyarles porque te parezca una gran empresa y todo eso, el incentivo para entrar ahora para un europeo es.... ¿cero?
Cero patatero. Lo que te ahorras del pledge frente a retail parece que lo pagas luego en iva (16%).

Yo de momento estoy fuera.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2020, 06:32:02 pm »
El 16% lo van a empezar a cobrar también en la tienda a partir del 1 de enero del 2021.

Por lo tanto, sí puede seguir interesando entrar, otra cosa es que el precio sea ya de chiste.

Citar
user avatar
GasketColaborador
hace 22 minutos
Hi @Leif,

The VAT charges will effect all orders next year so the retail price is not going to be lower than now.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2020, 06:39:48 pm »
¿Qué entendéis de ahí?

EDIT_ de los comentarios de la campaña:

En teoría deberían empezar a cobrarlo en la tienda también, o eso entiendo yo de ahí....

¿Pero entonces esto es algo que va a empezar a pasar en todos los KS que se entreguen a partir del año que viene?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2020, 06:43:21 pm »
He abierto un hilo para que hablemos del tema y no marcarnos un mega OT aquí, creo que va a dar mucho que hablar porque en teoría sí debería afectar a todo kiski.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=20481
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2020, 06:49:46 pm »
He abierto un hilo para que hablemos del tema y no marcarnos un mega OT aquí, creo que va a dar mucho que hablar porque en teoría sí debería afectar a todo kiski.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=20481

Si, ya lo he visto. Mejor seguimos por allí, si.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2020, 06:56:09 pm »
Hola!
¿No os parece que las cartas de Bot, quedan algo feas cuando las ponen el el tapete de Bot? Al ser el tapete de neopreno, se ve mucha diferencia de altura entre tapete y carta, por lo que se crea un efecto escalón muy grande.
Creo que deberian haber hecho las cartas de Bot también en tapete para que encajaran.
 

Desconectado psala

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2020, 04:51:23 am »
Al parecer no ha causado mucho interés el juego por acá. En mi caso pasa lo mismo,  pero igual me gustaría leer más opiniones.

Me estoy planteando entrar al pm, pero para comprar el Cloudspire.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2020, 08:27:52 am »
Para eso no es mejor pedirlo desde su tienda?