Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

Juegos B-17 Leader y Warfighter en español

<< < (2/7) > >>

Publio Cornelio Escipion:
¡Saludos!

Ya tenemos el juego base de WARFIGHTER en imprenta. Pronto entregaremos también las 8 expansiones y seguimos revisando la traducción del B-17 Leader.

Ha llevado mucho más trabajo de lo normal, dada la ingente cantidad de texto entre el manual, ejemplo práctico y cartas. Hemos tenido mucho cuidado en las revisiones para mantener el Glosario de términos igual en todos los componentes del juego.

Os avanzamos algunas imágenes de como quedará nuestra edición, aunque todavía queda bastante hasta que podamos entregarlos.

https://dracoideas.com/editorial/warfighter-los-ficheros-ya-estan-en-imprenta/







Publio Cornelio Escipion:
Buenas tardes,

Ya tenemos fotos del juego pre-producción de B-17 Leader (totalmente en catellano), que hemos confirmado a fábrica.
En pocas semanas podremos recoger este juego y el Warfighter. Como tarde esperamos entregalo a los mecenas en Abril :)
Os ls comparto aquí:

https://dracoideas.com/editorial/buenas-noticias-de-b-17-leader-y-fotos/

Publio Cornelio Escipion:
No podíamos esperar para abrir Warfighter 2ªGM y ver cómo ha quedado.
¡Nos encanta!
Estamos haciendo envíos a los mecenas, aunque hemos recibido varios juegos a la vez y se demorará un poco tenerlos todos enviados.

Os comparto un "abre la caja" rapidito:


CharlyCRM:
Ya tengo mi Warfighter en casa!!! Ahora me toca a mi estudiar las reglas, y a Dracoideas echar números para traernos el tapetito de tablero traducido (guiño guiño) 😉

Sagres:
Yo estoy esperando que me llegue...  ::)

He estado revisando el tema de expansiones, que aunque el juego base parece que tiene carrete de sobra, pues tu sabes, quería ver como iba el tema. Y es un poco desproposito a mi juicio el sistema que tienen. Me explico, por ejemplo, si quiero mas equipamiento o cartas para yankis, me pillo un pack que hay de EEUU, trae 56 cartas. Pero, de esas 56 cartas, 36 cartas son cartas para tener a US de enemigo... Las otras 20 si son mas acciones, equipamiento, skills y armas para los americanos...
Osea mas del 50% del pack es totalmente inutil por si solo. Si, totalmente inutil porque a menos que te pilles el pack de Alemanes, no vas a jugar EEUU vs EEUU no? xD

Y parece que esta es la tonica... He visto tambien que hay vehiculos (para además de llevar soldados, puedes llevar un jeep, un tanque...) pero pasa lo mismo, te trae el mismo pack, vehiculos para Yankis, Japoneses y no se que bando mas, todo reliado.
Deberian haberlo planteado mas concreto.
A ver evidentemente la estrategia es hacerte comprar varios packs pero no se... Por ejemplo, soy fan de Marvel Champions, pero si me compro un pack de Villano o Heroe y me trae por ejemplo ese pack mas de un 50% de cartas que solo se pueden usar si tienes tb tal o cual expansión comprada, pues...  :-\

Entiendo que la estrategia será la misma a la hora de publicar en castellano, pero hay que afinar bien y saber lo que se compra, hay que estudiar bien xD He visto unboxing ya del pack de americanos y se quedan rallados diciendo "pero esto son americanos de enemigos?? WTF?" xD

 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod