Aficiones y hobbies > Galería del pintor de miniaturas

Efecto viscoso/moco en miniaturas

(1/2) > >>

sircrowin:
buenas, algún truco para hacer efecto viscoso/brillante en una mini? me dieron el tip de usar cola/pegamento pero me queda blanco.
Soy un newbie.
Thx!

Fardelejo:

--- Cita de: sircrowin en Agosto 25, 2021, 01:07:12 pm ---buenas, algún truco para hacer efecto viscoso/brillante en una mini? me dieron el tip de usar cola/pegamento pero me queda blanco.
Soy un newbie.
Thx!

--- Fin de la cita ---

Lo más fácil, para mí, es usar pintura técnica de citadel. En concreto espero que te sirva Nurgles Rot, una pintura que si la das fina da un aspecto brillante y viscoso a las minis y si le pones mucha, parecen mocos:





Es un poco cara, pero es una maravilla, como casi todas las pinturas técnicas de Citadel, la herramienta perfecta para los novatillos o gente que no quiere complicarse mucho.

Cannonball:
Quizás te resulte más interesante esta resina líquida de green stuff; su uso requiere un poco de práctica, puesto que se endurece con rayos UV, ya sean del sol o de una lampara, pero el resultado es la mar de vistoso.

Fardelejo:

--- Cita de: Cannonball en Agosto 25, 2021, 02:33:42 pm ---Quizás te resulte más interesante esta resina líquida de green stuff; su uso requiere un poco de práctica, puesto que se endurece con rayos UV, ya sean del sol o de una lampara, pero el resultado es la mar de vistoso.

--- Fin de la cita ---


Vale, ya me voy....

Cannonball:
XD, fue sin querer queriendo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod