Colaboradores


Losetas de Marvel Zombies

  • 47 Respuestas
  • 3831 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« en: Febrero 03, 2022, 12:32:57 pm »
Pues nada, he creado este hilo para que la gente dé información o se pueda organizar.

@Dondon @Nachimrcorn @luisotron todos los on @Bluther y no sé si @Manchi
« Última modificación: Febrero 03, 2022, 04:24:22 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Fr3ddy85

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Agradecido: 167 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2022, 12:58:23 pm »
¿Hasta cuando os viene bien para confirmar si se entra? En principio estoy interesado (junto con los tokens de plastico), pero necesito negociarlo XD
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2022, 01:10:32 pm »
¿Hasta cuando os viene bien para confirmar si se entra? En principio estoy interesado (junto con los tokens de plastico), pero necesito negociarlo XD

Me imagino que a la gente le vendría bien hasta que cierren el PM. En las losetas estoy dentrísimo, en los tokens de plástico pues puede que también, pero me lo pienso.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Fr3ddy85

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2022, 01:14:06 pm »
Yo soy de Zaragoza y he entrado con el pledge básico, si a alguien le interesa las losetas, estoy abierto a peticiones
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2022, 01:26:23 pm »
Estaría bien que la gente comentara sus condiciones por aquí. Entiendo que a la hora de quedar con gente para entregar un paquete o enviarlos por puntopack o lo que sea haya gente que le pueda causar alguna molestia. Pero esto es para solidarizarse entre colegas del foro. Redondear precios esta bien, pero que a la hora de la verdad alguien quiera hacer negocio con los grupales como que no mola.
« Última modificación: Febrero 03, 2022, 04:23:58 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Dondon

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2022, 01:40:34 pm »
Yo me fío de los precios que diga Nachi. No creo que busque que le paguemos el envío del gnomo de jardín entre todos xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Ingwaz

Desconectado Fr3ddy85

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2022, 01:41:38 pm »
Por mi parte, diría que si son 30$ las losetas, serian 30$ +Iva + envío.
En euros serian aprox 26.57 + 5.58 + ~3 = 35€
No me parece descabellado

Edit: aparte sería un envío por correos o punto pack si no lo entrego en mano
« Última modificación: Febrero 03, 2022, 01:45:54 pm por Fr3ddy85 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2022, 03:44:34 pm »
@luisotron lo de si en los recibos de CMON aparece el IVA desglosado, pues debería pero no sé. Eso podría responder alguien que vaya a recibir el Massive Darkness 2 por ejemplo. El MU2 creo que llega en abril.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado luisotron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2022, 04:34:24 pm »
@luisotron lo de si en los recibos de CMON aparece el IVA desglosado, pues debería pero no sé. Eso podría responder alguien que vaya a recibir el Massive Darkness 2 por ejemplo. El MU2 creo que llega en abril.
Hombre la cosa es que te lo manden cuando pagues o al poco tiempo, ya que como te lo envian mucho tiempo mas adelante ya es tarde para desgravar. Les mandare correo a ver como lo hacen
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2022, 04:41:09 pm »
Yo. Como he dicho varias veces, estoy interesado.

Entendería pagar el pack de losetas (a lo mejor me lio la manta a la cabeza y pido dos) e igualmente entendería pagar la parte de envío proporcional (si hiciera falta un poco más por algo se ve) y luego el envío, a no ser que la persona que hiciera el pedido fuera de Madrid.

En cuanto al envío que el que se haga cargo diga las opciones o lo que acepta.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2022, 10:49:26 am »
Bueno, pues esperamos a que habran el PM, y luego todos los interesados concretamos, ¿No?

A tope con ello.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2022, 12:15:35 pm »
Sí. Aunque habría que invocar a @Nachimrcorn sólo para saber lo antes posible si finalmente no le importaría hacernos el favor. Que por el momento parece que sólo somos 3 @Ingwaz , @Manchi y yo los interesados.

Que por el momento parece que lo que queremos sería (2 packs de losetas cada uno y los tokens especiales puede que también aunque tengo mis dudas de si los ascensores vienen ahí).

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2022, 12:18:06 pm »
Hombre, yo me ofrezco a haceros el favor a vosotros tres, no a repartir losetas por toda la peninsula jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Dondon, Ingwaz

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2022, 01:37:04 pm »
Joer, pues muchas gracias  :)

Yo te digo para que vayas diciéndonos luego si te cuadra. Te pago las losetas, mi porcentaje del extra de envío que te pidan luego por nuestros artículos y te ayudo algo con el envío de lo que pidas tú como agradecimiento por las molestias. Amén de que luego te pago el tipo de envío peninsular que me comentes.

No sé si estaría olvidando algo, pero creo que eso es más que justo. Y lo mío a priori serían dos packs de losetas ($60 en principio sólo por artículos)

Lo dicho muchas gracias.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2022, 01:41:04 pm »
Joer, pues muchas gracias  :)

Yo te digo para que vayas diciéndonos luego si te cuadra. Te pago las losetas, mi porcentaje del extra de envío que te pidan luego por nuestros artículos y te ayudo algo con el envío de lo que pidas tú como agradecimiento por las molestias. Amén de que luego te pago el tipo de envío peninsular que me comentes.

No sé si estaría olvidando algo, pero creo que eso es más que justo. Y lo mío a priori serían dos packs de losetas ($60 en principio sólo por artículos)

Lo dicho muchas gracias.

Yo también 2. A ver si aclaran lo de los tokens de elevador...
No soy jugón. Soy juguetón.