Colaboradores


Losetas de Marvel Zombies

  • 47 Respuestas
  • 3833 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #45 en: Mayo 04, 2022, 06:46:59 pm »
Pero las vais a querer o al final nada? Jajajaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #46 en: Mayo 04, 2022, 07:01:36 pm »
En el pack vienen 32 losetas, creo. Eso serían 8x4 o 6x5 dejando dos loseras fuera. 2x4 metros sería lo máximo con estas losetas. Se quedan corras entonces, si.
Anda que no te iba a llevar tiempo desplegar todas esas losetas y que además encajasen las umas con las otras en tematica, calles, puertas,... Sin tener en cuenta líneas de visión y demás.
Si es un MOD basado en Warhammer, se necesitaría más un tapete grande sobre el que poner escenografía. Es decir, para eso casi tienes ya el Crisis Protocol, no?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Mayo 05, 2022, 02:00:01 am »
Lo que yo entiendo como un problema es hacer que los escenarios cobren sentido entre las losetas. Sobre todo por espacio y no andar a través de muros y a saber que más cosas.

Entiendo que el problema estaría en la poca diversidad y la complejidad de terrenos.

A lo mejor estoy haciendo algo mal sin darme cuenta, pero si las losetas son de 25cms y tenemos poderes que llegan hasta los 122 cms, eso implica que necesitas para cubrir esa distancia +/- 5 losetas en una dirección (25 losetas para crear un "recuadro" con las distancias más largas) y yo entiendo que el pack al final se te queda corto (o demasiado justo) con 32 losetas bastante variadas con las que no tengo claro cuanto se puede llegar a jugar en conjunto, y con qué coherencia (no tengo en la memoria +/- las opciones).