Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Pedidos conjuntos entre foreros.

Losetas de Marvel Zombies

<< < (2/10) > >>

Manchi:
Yo me fío de los precios que diga Nachi. No creo que busque que le paguemos el envío del gnomo de jardín entre todos xDD

Fr3ddy85:
Por mi parte, diría que si son 30$ las losetas, serian 30$ +Iva + envío.
En euros serian aprox 26.57 + 5.58 + ~3 = 35€
No me parece descabellado

Edit: aparte sería un envío por correos o punto pack si no lo entrego en mano

Ingwaz:
@luisotron lo de si en los recibos de CMON aparece el IVA desglosado, pues debería pero no sé. Eso podría responder alguien que vaya a recibir el Massive Darkness 2 por ejemplo. El MU2 creo que llega en abril.

luisotron:

--- Cita de: Ingwaz en Febrero 03, 2022, 03:44:34 pm ---@luisotron lo de si en los recibos de CMON aparece el IVA desglosado, pues debería pero no sé. Eso podría responder alguien que vaya a recibir el Massive Darkness 2 por ejemplo. El MU2 creo que llega en abril.

--- Fin de la cita ---
Hombre la cosa es que te lo manden cuando pagues o al poco tiempo, ya que como te lo envian mucho tiempo mas adelante ya es tarde para desgravar. Les mandare correo a ver como lo hacen

Dondon:
Yo. Como he dicho varias veces, estoy interesado.

Entendería pagar el pack de losetas (a lo mejor me lio la manta a la cabeza y pido dos) e igualmente entendería pagar la parte de envío proporcional (si hiciera falta un poco más por algo se ve) y luego el envío, a no ser que la persona que hiciera el pedido fuera de Madrid.

En cuanto al envío que el que se haga cargo diga las opciones o lo que acepta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod