Colaboradores


Kickstarter - Punkapocalyptic, el juego de rol

  • 6 Respuestas
  • 1398 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Febrero 28, 2022, 08:41:40 pm »

Punkapocalyptic, el juego de rol


Descripción: de la campaña: «El mundo se ha ido a a la mierda y nadie sabe exactamente por qué. En esta tierra sombría y radiactiva lucharéis por sobrevivir, exploraréis las ruinas del Mundo de Antaño y cambiaréis sangre, sudor y lágrimas por las preciosas balas que se han convertido en la moneda con la que comerciar en los asentamientos. (...) En Punkapocalyptic: el Juego de Rol, tus colegas y tú os meteréis en el papel de mercenarios, soldados de fortuna que recorren el Páramo ofreciendo sus talentos y habilidades únicos al mejor postor. ¿Qué  sacáis a cambio de jugaros el pellejo? Balas, manduca, agua, pastis, gasofa y recursos, todo lo cual forma lo más parecido a un sistema económico en este mundo salvaje. Puede que incluso un trago de licor casero en el abrevadero local o un polvete rápido en algún asentamiento especialmente agradecido por vuestra labor. ¡Eh, a veces no es tan malo ser un mercenario!». Juego de Robert J. Schwalb, señor conocido por su participación en D&D, Warhammer Fantasy Roleplay 2.º, Juego de Tronos... Libro de 192 páginas en tamaño A4, en tapa dura cosida y encolada y a todo color. Si todo esto les suena, es que ya tuvo una campaña en Verkami que se canceló (aquí tuvimos un hilo), este es el segundo intento.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/badrollgames/punkapocalyptic-el-juego-de-rol

Edita: @Bad Roll Games.

Reglas de inicio rápido: 54 páginas en un PDF para acceder a las reglas de inicio rápido.

Fecha de finalización: 9 de marzo de 2022 18:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: 5000 euros.

Fecha estimada de entrega: marzo 2022 para el PDF y junio 2022 para las recompensas impresas.

Idioma del juego: castellano :).

Niveles de aportación: 15 euros en digital y 38 euros libro físico y digital (35 euros para la gente rápida, recompensa ).

Desbloqueos: Sí, material de juego.

Aduanas y gastos de envío: por debajo de 5 euros, en principio... ahora bien, comentan que ciertos extras de pago (como las miniaturas) van sin caja propia; que si se quiere caja, se les avise y eso subirá el envío.

Fotos del juego:









Vídeo:

« Última modificación: Marzo 02, 2022, 12:00:19 pm por Vince »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Legionari

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2022, 11:55:52 am »
Por si hay interesados, recordad que el KS es cortito y acaba en una semana.
No me toques los dados.
 

Desconectado Legionari

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2022, 02:48:13 am »
Me encantan los juegos de rol y este proyecto me parece muy chulo. Por desgracia no tengo la pieza fundamental: amigos  :-[
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, GPDMG

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2022, 11:23:28 pm »
Me encantan los juegos de rol y este proyecto me parece muy chulo. Por desgracia no tengo la pieza fundamental: amigos  :-[
Pues si te mola el mundillo, aunque no lo vayas a jugar a corto plazo, creo que merece la pena ;)

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2022, 10:21:59 am »
¡Últimas 30 horas de mecenazgo, con bastantes metas alcanzadas y creo que superaremos todos al finalizar, así que no se os pase si estáis interesados!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2022, 10:26:05 am »
Desbloqueos que lleva:







No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2022, 01:45:02 pm »
¡Últimas 4 horas!  8)