Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Re;Act de Broder Ming Games [KS 29 de noviembre 17:00]

(1/7) > >>

Ingwaz:

Un proyecto IP completamente original con el arte de Wicked Alucard (ilustrador de Seventh Cross) que presenta un mundo donde los artistas han recibido poderes increíbles relacionados con sus medios. Es un duelo de luchadores de personajes basado en cuadrículas 1 contra 1 diseñado para los fans de la vieja escuela de Yugioh, construido intrincadamente en torno al concepto de cadenas de reacción (primero en entrar, último en salir).

"Re;Act es un juego de duelo basado en cuadrículas 1 contra 1 sobre diferentes artistas con superpoderes según su medio.

Los juegos son rápidos e inmersivos gracias al magnífico arte de WickedAlucard, un elenco de personajes de jugadores altamente asimétricos y un emocionante sistema de encadenamiento de efectos de cartas reactivos.

Los personajes incluyen una calígrafa descarada cuya vaina de espada es un pincel de tinta gigante, un bailarín misterioso cuyos movimientos fluyen como el agua y convocan a peces beta gigantes de colores, y un joven escultor cuyas criaturas cobran vida para atacar a sus enemigos.

Elige entre un elenco de DIEZ luchadores únicos e ingresa a un mapa basado en cuadrículas para enfrentarte a tu oponente y decidir de quién es el medio de arte superior.

Cada personaje viene con una baraja de cartas preconstruida única, todas las cuales son "Intentos", que comienzan una cadena, o "Reacciones", que se pueden jugar en respuesta a cualquier intento o reacción. Esta cadena de reacción se resuelve primero en llegar, último en salir, y es el corazón del juego.

Mientras trabajas para dañar a tu oponente o controlas el tablero con tu personaje e invocaciones, también competirás para terminar tu obra maestra antes que tu oponente, una hermosa tirada de 3 cartas de la mayor habilidad de tu personaje. Hacerlo te otorgará poderes de las expresiones más auténticas de tu forma de arte y será clave para la victoria."







BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/324403/react-anime-board-game

Altea:
El concepto me atrae bastante porque las cadenas (o el stack de MtG, que son la misma cosa) me parecen la mejor forma de recrear un intercambio de golpes, junto a la selección simultánea. A ver qué sale de aquí pero desde luego yo lo estaré siguiendo.

Ingwaz:
El diseñador es conocido por crear print&plays anime que han funcionado muy bien como Persona 5: https://boardgamegeek.com/boardgame/276839/persona-5-print-play-board-game

Su primer KS ha sido unos dados chulísimos: https://www.kickstarter.com/projects/brotherminggames/fire-emblem-metal-dice?lang=es

Dice que nuestro apoyo en este proyecto hará que su capacidad para convertirse en un editor a tiempo completo y continuar creando juegos de mesa originales inspirados en el anime sea mayor o menor. Está seguro de que este juego nos dejará boquiabiertos.

El beta testing comenzará en Mayo en Discord.

Ingwaz:
Diseño de la caja:

Ingwaz:
Más foticos:

Me gusta el look de lo que se ve. Standees tochos que me imagino que acabarán siendo acrílicos. Y cuadrícula grande. Aunque puede que sea tamaño Jumbo por el proto.

Ilustración de la caja:


Booth en PAX East:


Diseñador antes de comenzar el PAX East:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod