Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Ivion Season 2: Winter's Bite [KS 9 de agosto 2022]

(1/2) > >>

Ingwaz:

El segundo Kickstarter con tres cajas nuevas para Ivion. En vez de crear una nueva edición del base que crearon en 2018, han optado por actualizar su contenido lanzándolo en 3 cajas que unen temáticamente clases y especializaciones. Para igualar el contenido, habría que esperar a 3 cajas más que por lo que han indicado en los comentarios, serán lanzados una vez se entregue este segundo KS.

Yo al final no entré en la primera campaña, porque me olía que habría reprint y expansiones. Pero si no me equivoco, @Altea sí entró. Así que si lo ha jugado quizás pueda darnos sus impresiones.

"TRES CAJAS NUEVAS

Con la segunda temporada vienen tres nuevas cajas de contenido. Al igual que las tres anteriores, estas cajas incluirán dos especializaciones, la mitad de cada una de las dos clases, un tablero, dos miniaturas y, por supuesto, el resto del contenido adicional, como fichas y libros de reglas.

      The Rune and the Rime: ¡Huntsman y Winterborn entran en la refriega! The Huntsman es un depredador resistente que persigue a su presa con una eficiencia despiadada. El Winterborn es una poderosa canalizadora del Invierno, una fuerza primordial y aterradora de hielo y muerte. ¿Cuál saldrá victorioso después de la brutal cacería?


      The Ram and the Raven: ¡Steward y Watcher se unen a la lucha! Steward es un bastión de hierro, empuñando un enorme escudo redondo y un poderoso martillo para castigar a sus enemigos. El Watcher es una duelista astuta que ataca con sus espadas dobles forjadas en hielo. Un holmgang en un pueblo helado decidirá su destino.


      The Fox and the Forest: ¡Survivalist y Wilder comienzan el baile! Survivalist es una pícara ágil, corriendo y esquivando a través del campo de batalla para ganar ventaja por cualquier medio necesario. Wilder es un elemental nacido de la naturaleza dedicado a aplastar a cualquiera que entre en su dominio. ¿Puede la Survivalist escapar de sus garras?


NUEVO ARTE Y MECÁNICAS

Winter's Bite es nuestro segundo set desde el lanzamiento de nuestra segunda edición. Sin embargo, cada clase y especialización incluida está inspirada en sus versiones originales en nuestra primera edición de 2018, aunque cada clase tendrá una serie de cambios para traer algo nuevo para todos.

Muchas cartas tienen nuevas ilustraciones para reflejar mejor la brutalidad, la belleza y la diversidad de los Skels, y muchas más tienen mecánicas actualizadas o completamente reinventadas después de un riguroso diseño y pruebas. ¡Nunca antes habías experimentado a los Skels de esta manera y han vuelto con fuerza!

Además, las cartas y los materiales se han actualizado al diseño gráfico actual. Cada carta tiene el nuevo formato y el dorso actualizado para que encajen con el contenido de la primera temporada.


SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO PREMIUM

Nos complace anunciar la caja de antología de la segunda temporada. En esta enorme caja, podrá almacenar doce Ivion Gametrayz, así como un compartimento adicional que se adaptará cómodamente a los tableros, el how to play y reglas de referencia. Podrás transferir fácilmente el contenido de seis cajas de Ivion a este auténtico cofre.


PLAYMATS Y FICHAS DE ACRÍLICO

Gracias al nuevo sistema de complementos de Kickstarter, ofreceremos tapetes de juego con bellas ilustraciones de Ivion y fichas acrílicas como actualizaciones opcionales durante la campaña. Las fichas acrílicas podrán reemplazar (o convivir) con las fichas estándar para mejorar aún más la calidad de los materiales y experiencia.

DETALLE DEL TABLERO MEJORADO

Hemos trabajado duro con nuestro artista de tableros para mejorar nuestros nuevos tableros Winter's Bite, estandarizando la perspectiva entre cada uno de los tres nuevos campos de batalla y agregando aún más detalles y belleza que la temporada pasada. ¡Esperamos que los disfrutes tanto como nosotros al darles vida! Aquí está the fox and the forest:


NUEVO EVENTO CREAR UN RASGO

Una vez que el próximo proyecto de Kickstarter esté en marcha, ¡organizaremos otro evento Make-A-Trait! Nos encantó este evento y sabemos que a muchos de vosotros también os encantó.

En esta competencia enfocada en la comunidad, aceptaremos rasgos de vuestro diseño. Proponed vuestra mejor idea y envíadnosla. A medida que avanza la campaña, trabajaremos con nuestros artistas para mostrar el proceso creativo que se lleva a cabo en cada carta de Ivion.

NUEVOS MOTIVOS DE CARTAS

Como se mencionó anteriormente, las cartas tendrán un nuevo ícono establecido y planeamos hacerlo en el futuro. Además, cada nuevo reino que visitemos en el mundo de Ivion tendrá nuevos patrones elaborados para representar la cultura de los lugares que visitamos.



MEJORAS DE REFERENCIA

Mejoraremos las reglas que hacen referencia a la calidad de vida para volver a incluir modos de juego alternativos, como dos contra dos y Paragon (todas las especializaciones, sin clases).

Además, habrá una sección de preguntas frecuentes, mayor claridad sobre las reglas que se confunden con frecuencia y un glosario ampliado. ¡Gracias por los comentarios!

ERRORES DE CARTAS CORREGIDOS

En nuestro proyecto más reciente hubo un error de imprenta en Prismatic Light. Incluiremos esta carta en la segunda temporada para asegurarnos de que la gente obtenga correcta. Todas las nuevas compras de cajas de la primera temporada en el próximo proyecto también incluirán versiones corregidas."

Notificación del Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/ivionherocrafter/ivion-season-2-winters-bite

Información original: https://www.kickstarter.com/projects/ivionherocrafter/ivion-the-herocrafting-card-game/posts/3516987

Manchi:
Que bonito es el jodio, no como el engendro ese de la nueva edición del Fantasy Realms  ::)

Ingwaz:
 :-X

Ingwaz:
Ya tenemos fecha del KS: 9 de agosto


Y aprovecho para incluir un vídeo del cómo se juega. Lo explica muy bien. Como a mí me gusta. Vamos para tontos:

Altea:
Ay, no llegué a pasar por aquí. Finalmente no entré en el anterior porque me pilló mal de pasta, estaba claro que harían nuevas campañas... y ya tengo más 1 vs 1 asimétricos de los que juego. Ahora me pilla en buen momento pero creo que en cualquier caso no entraré. No necesito más cajas para este nicho que me flipa pero que no engancha a nadie a mi alrededor. Si consiguiera una pareja para estas cosas, preferiría engancharle a Netrunner, BattleCON, Star Wars Destiny o Skytear según lo que le molara, no comprar otra cosa más. Estos ya los he probado, son divertidos y diferentes entre sí, pa qué más.

Los juegos 1 vs 1 asimétricos requieren de cierto interés para merecer la pena. Jugarlos a medio gas, solo con los mazos predefinidos cada par de meses con suerte, es una pena y hace que el desembolso no merezca ni de lejos. Tengo parados los 4 anteriores entre los que hay 2 de mis tops en BGG, porque son juegos que divierten cuando ambas personas están motivadas con ellos y piensan en ellos y se flipan con nuevas builds y están deseando probar su nuevo invento. Si no, son diseños complicados de explicar y lentillos de jugar que además se sienten un poco piedra, papel y tijera porque al no saber bien cómo manejarte y al no haber generado metajuego muchas decisiones se toman casi al tuntún.

Sigo pensando que Ivion es un buen producto, y si tenéis a alguien a quien le mole este rollo y que penséis que se va a flipar con una clase y va a ir al curro dándole vueltas a si su mazo mejora cambiando tres cartas... entrad. Es un juego hecho con mucho amor, divertido, tenso, dinámico y precioso. Ojalá tuviera yo con quién jugarlo para dejarme lo que vaya a costar el all-in con las 6 cajas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod