Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Kinfire Chronicles: Night's Fall de Incredible Dream Studios [KS 30 de Agosto]

<< < (2/13) > >>

tylerdurden8:

--- Cita de: Manchi en Junio 23, 2022, 10:02:26 am ---Pues voy a hacer un @tylerdurden8 y decir que me llama la atención este juego...  ::)  ;D

--- Fin de la cita ---

Jjajajajjjaaaajja… Qué perro eres  ;)

Ingwaz:

--- Cita de: AlbertoGM en Junio 23, 2022, 12:06:40 am ---Pues solo por los nombres que tiene detrás, hay que echarle un ojo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Desde luego no son dos mindundis que se han juntado para crear juegos. Te podrá acabar gustando o no el tipo de juego, arte, historia, etc. Pero no es aventurarse afirmar desde ya que va a estar cojonudamente diseñado y escrito.

Remiel:
Pues yo tengo sensaciones encontradas. Por un lado el nivel de componentes y gráficamente, me parece muy bueno. Sin embargo, en cuanto a mecánicas, no me parece que aporte nada nuevo a un género de por si bastante saturado. Habrá que ir viendo para saber cuanto hay de verdad en ello.
Sea como sea si que es verdad que habrá que seguir de cerca esta editorial.

Ingwaz:

--- Cita de: Remiel en Junio 24, 2022, 03:31:55 am ---Pues yo tengo sensaciones encontradas. Por un lado el nivel de componentes y gráficamente, me parece muy bueno. Sin embargo, en cuanto a mecánicas, no me parece que aporte nada nuevo a un género de por si bastante saturado. Habrá que ir viendo para saber cuanto hay de verdad en ello.
Sea como sea si que es verdad que habrá que seguir de cerca esta editorial.

--- Fin de la cita ---

Bueno, lo cierto es que aparte de la descripción de la editorial, todavía no hemos visto nada de lo que ofrece, o cómo lo ofrece.

De todas formas, personalmente no me suele preocupar lo del constante "no aporta nada nuevo" que suelo escuchar a mucha gente incluido a Tom Vasel. Como si todo el mundo se hubiera quemado de todos los juegos y lo importante es encontrar mecánicas y formas de jugar que no se han visto antes en la vida.

Yo debo de ser más simplón. Pero a mí mientras lo que ofrezca un juego esté bien hecho y me divierta, ya me tiene ganado aunque no reinvente la rueda.

Pero puedo entender que si un  juego no destaca, puede afectar sus ventas.

Pero bueno, la editorial tiene mucho potencial, y espero que les vaya bien para que sigan sacando juegos y se defina en el mercado.

Altea:

--- Cita de: Ingwaz en Junio 24, 2022, 09:09:02 am ---De todas formas, personalmente no me suele preocupar lo del constante "no aporta nada nuevo" que suelo escuchar a mucha gente incluido a Tom Vasel. Como si todo el mundo se hubiera quemado de todos los juegos y lo importante es encontrar mecánicas y formas de jugar que no se han visto antes en la vida.
--- Fin de la cita ---
Pues a mí me pasa tanto... muy especialmente con los dungeon crawlers y todo este género. Lo hablaba con @Cannonball el otro día al recogerle una caja de Shadows of Brimstone. Hace mucho tiempo (años ya) que ni miro las campañas de los juegos de este estilo. Y no es que no me gusten, creo que hay muchísimo margen para ofrecer giros que aumenten o bien la inmersión o bien el desafío mecánico en el género. Pero ningún juego lo hace. Son más de lo mismo, clones con distintas IPs que son o fantasía genérica aburridísima o un intento demasiado burdo de salir de ella que solo basa su personalidad en ser "el anti arquetipo". Mecánicamente apenas hay diferencias entre unos y otros, pero sobre todo es que a nivel de sensaciones parecen aportar exactamente lo mismo aunque uno lo haga con cartas multiuso y otro sacando tokens de una bolsa. Hay mucho espacio para hacer que tus jugadores experimenten cosas nuevas al hacer runs o adentrarse en mazmorras de cualquier tipo, pero nunca veo nada novedoso hasta el punto de haber dejado de mirar.

No es que tengas que hacer algo totalmente diferente de todo lo demás, pero muchos dungeon crawlers representan una inversión importante de tiempo y dinero. SoB es literalmente un lifestyle game, no necesitas ninguna otra cosa para mantenerte entretenido toda tu vida. En ese campo precisamente sí deberías innovar, porque es relativamente difícil "aparcar" algo que ya tienes en casa para comprar algo nuevo: ¿por qué lo haría si me ofreces básicamente lo mismo que ya tengo? Los dibujos / miniaturas bonitos no son una razón para hacerlo más allá de esa primera calentada puntual que a menudo acaba en el mercadillo con el tiempo.

Dicho todo esto, es irónico haberlo soltado en este hilo porque este juego sí me parece que aporta toques de novedad que por lo menos van a hacer que le eche un ojo a la campaña cuando salga. Como @Remiel , no tengo claro exactamente cuán distinto es a las propuestas que ya existen pero veo señales de que al menos lo han intentado. Y me gustan algunas cositas tontas como que pongan los pronombres de los personajes :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod