Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

Juegos vendidos por Amazon UK

(1/2) > >>

usagi_visk:
Buenas, no sabía bien en qué topic poner esto así que agradecería si algún moderador lo puede mover donde corresponda.

¿Alguien ha comprado recientemente juegos desde Amazon.es pero "vendidos por Amazon UK"? He comprado cosas en el pasado desde otros Amazon europeos sin problema, incluso he comprado comics de segunda mano desde USA sin pagar aduanas, pero no se si depende del precio del producto o qué. El caso es que desde el brexit ahora Amazon te dice que te va a cobrar un recargo provisional para hacer frente a los gastos de aduanas y tal, pero tampoco te da una cifra orientativa de antemano.

Vince:
Lo mejor es que preguntes. Yo pregunté por un bluray que vendía Amazon UK, les escribí para preguntar por el tema aduanas y me dijeron que iba todo incluido en el precio final cuando vas a tramitar el pedido. PERO no lo compré (no por este tema, ya que me dejaron claro que no había problemas con aduanas). Supongo que con el resto de productos será igual.

HunoH:
Yo he hecho tres compras últimamente, sin recargos y sin problemas. Comprado en Amazon.es, enviado y vendido por Amazon UK.

usagi_visk:
Chachi, gracias por las respuestas. Al final lo he comprado y pone que está aquí para el sábado así que ya pondré por aquí si ocurrió algo raro.

McAxel:
Yo pregunté a Amazon y me dijeron que no podían asegurarlo y que, si lo paraban, correspondía al cliente gestionar y abonar.

No obstante, pedí un Pan Am y llegó sin problema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod