Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Discusión sobre Juegos de mesa en general (no reseñas).

¿Han muerto los crowdfundings? 💀☠⚰

(1/8) > >>

Remiel:
Pues eso, si un admin lo puede pasar a encuesta se lo agradezco. No sé como se hace.

Creéis que el aumento del coste de las material primas, aumento del coste del transporte, la inflación, anunciada recesión, el IVA, etc. Pueden dar la estocada final a los crowdfunfings?

t2009:
No sé si han muerto, pero desde luego, la mayoría de ellos han perdido la esencia con la que se ideó está manera de financiar juegos.

Assinus:
Han muerto para algunos paises, los que pasan de poder permitirselo a no poder. O aunque puedan permitirselo representa un gasto excesivo para lo que se consigue.
Yo por ejemplo, no he entrado en casi ningun ks desde que cobran el iva aparte. Solo en los que el iva yq esta incluido y el precio sigue siendo razonable. Incluido pq se lo come la empresa, supongo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hollyhock:
Al principio pensábamos que a los mecenazgos iba a matarlos la desconfianza y el escepticismo, porque estaban cargando todas las penurias del sistema sobre el mecenas y muchos estábamos quemados.

Pero se las arreglaron para que cada mes entrase gente nueva que reemplazasen a los escépticos, y entonces pensamos que lo que los matarían sería la saturación del sector una vez se quedasen sin gente nueva con la que alimentar la maquinaria.

Pero se han reconvertido en productos de lujo de mucho márketing y hype y consiguieron seguir rindiendo porque la gente se deja mucha pasta en ellos pese a tener la ludoteca petada. Así que ahora pensamos que lo que los matará será un crisis económica que haga imposible seguir este ritmo.

PD: Son persistentes los jodíos.

Scawn:
 Para mi llevan muertos bastantes años. Tengo varios juegos que hice all-in y no los he llegado a estrenar, algunos los vendí tal cual (normalmente perdiendo dinero). Solamente apoyo por crowdfunding los proyectos de @Akuma Studio (cuando no me toca en el sorteo correspondiente del foro), los demás ni me los planteo. Además, lleva tiempo saliendo mejor comprar el juego en tienda en castellano, que muchas veces llega incluso antes que el propio crowdfunding.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod