Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

Compañía de Expediciones, librojuego con 3000 secciones (6 sept. Kickstarter)

<< < (2/6) > >>

borja_:
¿Que precio tendrá?

David Velasco:
Aún no tengo esa información.
Con todo lo que está ocurriendo con los problemas del suministro de papel, cambios de precios, etc, la editorial quiere cerrarlo en el último momento.
Lo lamento, pero habrá que esperar y yo soy el primero que está deseando saber más detalles.

¡Gracias por tu interés!

David Velasco:
Ya que me lo han preguntado en otro grupo y lo he explicado, aprovecho para poner aquí la información, por si alguien tiene la misma duda.

Compañía de Expediciones es un librojuego pensado para jugarlo en solitario.

No obstante, también habrá una modalidad para dos jugadores.
En líneas generales, los dos serán socios de la Compañía de Expediciones y tendrán que dirigir la empresa.
De este modo, jugarán en común las cosas que suceden en Elmuria, la capital, donde están las dependencias de la compañía.
Ahí lo compartirán todo: dinero, barriles de ceniza dorada, guardias para contratar, objetos y un largo etcétera.
Entonces cada mes organizarán diferentes expediciones (viajes a otras ciudades para transportar mercancías y pasajeros) y cada uno jugará su viaje en solitario. Cuando de nuevo estén en la capital, tendrán que contarse todo lo que les ha ocurrido, compartir información, experiencias, posibles gastos y beneficios, éxitos y fracasos, etc.

Como digo, en líneas muy generales esta es la idea, aunque resulta imposible explicar por aquí todo lo que puede ocurrir y todo lo que tiene el juego.

Shiro_himura:
Mi atención la tienes, deseando saber más porque tiene buena pinta el proyecto.

David Velasco:
¡Ya estamos trabajando con los prototipos! Hojas de guardias, de viajes, de la compañía… Los 3 libros están escritos, y la demo de la fotografía contiene solo el 20% de las 500.000 palabras que narran las 3.000 secciones del juego.

https://www.backerkit.com/call_to_action/057d6214-4a9e-48dd-8fef-a238d9eaedae/landing



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod