Colaboradores


Compañía de Expediciones, librojuego con 3000 secciones (6 sept. Kickstarter)

  • 27 Respuestas
  • 3637 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 19, 2022, 07:23:17 pm »
¡Saludos a todos!

Os presento el tráiler de mi nuevo librojuego, con 3000 secciones.

¡COMPAÑÍA DE EXPEDICIONES!
Un juego enorme: 3 libros, 3000 secciones, 500.000 palabras.
Un mundo que se desmorona entre las nieblas.
Y tu Compañía puede ser su única salvación.

El 6 de septiembre en Kickstarter en inglés y castellano.

Tráiler:



Pincha aquí para no perderte nada:

https://bit.ly/3Ol2s02

Vídeo de presentación:



Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2022, 07:43:49 pm »
Apuntado para el lanzamiento :D muchísima suerte
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Velasco

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2022, 10:17:47 am »
Qué pinta!!  :D
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Velasco

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2022, 10:03:29 am »
¡Muchas gracias por vuestras palabras!
Me alegra que os guste.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2022, 12:41:47 am »
Cada vez nos acercamos más a 500 seguidores en la página de Kickstarter.

¡Muchas gracias a todos los que estáis mostrando interés por el proyecto!

https://www.kickstarter.com/projects/sugaar/expeditionary-company
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2022, 10:04:30 am »
¿Que precio tendrá?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2022, 10:10:07 am »
Aún no tengo esa información.
Con todo lo que está ocurriendo con los problemas del suministro de papel, cambios de precios, etc, la editorial quiere cerrarlo en el último momento.
Lo lamento, pero habrá que esperar y yo soy el primero que está deseando saber más detalles.

¡Gracias por tu interés!
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2022, 11:26:56 pm »
Ya que me lo han preguntado en otro grupo y lo he explicado, aprovecho para poner aquí la información, por si alguien tiene la misma duda.

Compañía de Expediciones es un librojuego pensado para jugarlo en solitario.

No obstante, también habrá una modalidad para dos jugadores.
En líneas generales, los dos serán socios de la Compañía de Expediciones y tendrán que dirigir la empresa.
De este modo, jugarán en común las cosas que suceden en Elmuria, la capital, donde están las dependencias de la compañía.
Ahí lo compartirán todo: dinero, barriles de ceniza dorada, guardias para contratar, objetos y un largo etcétera.
Entonces cada mes organizarán diferentes expediciones (viajes a otras ciudades para transportar mercancías y pasajeros) y cada uno jugará su viaje en solitario. Cuando de nuevo estén en la capital, tendrán que contarse todo lo que les ha ocurrido, compartir información, experiencias, posibles gastos y beneficios, éxitos y fracasos, etc.

Como digo, en líneas muy generales esta es la idea, aunque resulta imposible explicar por aquí todo lo que puede ocurrir y todo lo que tiene el juego.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2022, 01:01:59 pm »
Mi atención la tienes, deseando saber más porque tiene buena pinta el proyecto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Velasco

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2022, 07:23:25 pm »
¡Ya estamos trabajando con los prototipos! Hojas de guardias, de viajes, de la compañía… Los 3 libros están escritos, y la demo de la fotografía contiene solo el 20% de las 500.000 palabras que narran las 3.000 secciones del juego.

https://www.backerkit.com/call_to_action/057d6214-4a9e-48dd-8fef-a238d9eaedae/landing



« Última modificación: Julio 29, 2022, 07:25:32 pm por David Velasco »
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2022, 08:42:08 pm »
No os perdáis todas las novedades en la web de la editorial, en este enlace:

https://sugaareditorial.com/compania-de-expediciones/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2022, 05:37:31 am »
pues tiene buena pinta, me apunto al seguimiento

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Velasco

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2022, 01:23:59 pm »
En seguimiento y se vendrá para casa
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Velasco

Desconectado Makarren

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces
    • makarren
    • HoryMiniaturas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 15, 2022, 09:02:43 am »
Yo también estoy interesado, a ver cómo sale de precio finalmente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Velasco

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2022, 08:11:50 pm »


COMPAÑÍA DE EXPEDICIONES
20 días para el 'Apagón'.
¿Te atreves?

¿Qué contiene el juego?
Compañía de Expediciones tendrá una edición de coleccionista que comprenderá 3 librojuegos en tapa dura en un estuche para guardarlos, junto al mapa de 60 x 45 cm de las tierras Zekáinar y tus fichas de juego.

Pero conseguirás mucho más con tu copia del juego:
- Tarjetón de acceso rápido y guía
- Banda sonora original
- Ayudas digitales
- Y muchas metas desbloqueables como dados, app para móvil, postales con ilustraciones e información, blocs de fichas, cuadernos personalizados...

Que no se te escape esta oportunidad.
Sigue toda la información en:
https://sugaareditorial.com/compania-de-expediciones/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net