Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Weirdwood Manor [KS primavera 2023]

(1/2) > >>

Ingwaz:
Me encanta todo lo que veo... ::)


Weirdwood Manor es un juego de mesa cooperativo de 1-5 jugadores y 90-120 min que combina un gran juego de aventuras con algunos fundamentos inspirados en un euro, mientras tú y tu grupo de valientes compañeros lucháis para proteger Weirdwood Manor y su enigmática gobernante, Lady Weirdwood, de un invasor Monstruo Fae y sus secuaces Escarabajos Mecánicos.

The Manor es un lugar misterioso y mágico donde las habitaciones y los caminos pueden cambiar a medida que pasa el tiempo. El juego presenta una mecánica temporal única; cada vez que un jugador o el Monstruo Fae realiza una acción, el tiempo avanzará en el juego y las conexiones entre las habitaciones cambiarán a través de anillos de pasillo giratorios únicos en el tablero de juego. Los jugadores tienen cierta agencia sobre cómo usar sus acciones para afectar la rapidez (o la lentitud) del tiempo, pero cuidado, si los jugadores usan su tiempo asignado y no han derrotado al monstruo, ¡perderán!

Asumirás el papel de uno de los seis personajes diseñados asimétricamente mientras luchas contra uno de los tres Monstruos Fae diferentes, cada uno con sus propias mecánicas y condiciones de pérdida únicas. Aprovecharás el sorteo de dados, el juego de cartas, la gestión de recursos y las acciones de ubicación mientras te mueves por la Mansión en constante cambio en busca del Monstruo Fae y sus secuaces. También puedes reclutar compañeros adicionales para que te ayuden y mejorarás las habilidades de tu personaje a medida que ganes experiencia.

Cada turno, los jugadores usarán su propio mazo de cartas para realizar una acción principal. Las habitaciones a las que se mudan pueden ofrecer acciones y beneficios adicionales. Además, los jugadores pueden hacer uso de sus propios poderes únicos de jugador y acompañante. Estas combinaciones pueden crear cadenas de acciones variadas y potencialmente poderosas en el turno de un jugador.

Sin embargo, después del turno de cada jugador, el Monstruo Fae actuará, usando su propio mazo de cartas personalizado. A medida que avanza el juego, la fuerza del Monstruo Fae crecerá y las cosas se volverán más terribles para los jugadores, por lo que tendrán que trabajar juntos para resolver los desafíos que se les presenten. El juego ofrece opciones tácticas profundas y un grado de imprevisibilidad que hará que el efecto líder tradicional sea prácticamente imposible; ¡los jugadores realmente tendrán que diseñar estrategias como grupo para tener éxito a medida que la amenaza se profundiza!

Y así, si los jugadores pueden derrotar al Monstruo Fae antes de que se acabe el tiempo, o antes de que el Monstruo Fae complete su propia condición de victoria única, los jugadores ganarán el juego y habrán mantenido a Weirdwood Manor a salvo por ahora... hasta que llegue la próxima amenaza!

Aspectos destacados del juego

Tablero modular único

Weirdwood Manor es un lugar mágico e impredecible.

Las habitaciones pueden moverse y los pasillos pueden moverse, llevándote a lugares y oportunidades inesperados. Nuestro exclusivo tablero presenta un diseño modular en el que las diversas posiciones de la sala cambian de un juego a otro, e incluso durante el mismo juego. Y nuestro diseño circular permite que los pasillos de conexión giren a lo largo del juego, afectando a dónde pueden ir los jugadores y qué pueden hacer.


Juega con y contra el tiempo

El juego presenta una mecánica temporal convincente.

Cada vez que un jugador o el Monstruo Fae realiza una acción, el tiempo avanzará en el juego y las conexiones entre las habitaciones cambiarán a través de los anillos giratorios del corredor en el tablero de juego. Los jugadores tienen cierta agencia sobre cómo usar sus acciones para afectar qué tan rápido (o lento) pasa el tiempo; pero cuidado, si los jugadores utilizan su tiempo asignado y no han derrotado al monstruo, ¡perderán!


Personajes asimétricos

Elige entre 6 personajes únicos en el juego, cada uno con su propio conjunto de poderes y cartas.

Usando sus poderes únicos, los jugadores pueden crear cadenas de acciones variadas y poderosas en su turno. Los jugadores también mejorarán lentamente su personaje a medida que avanza el juego, añadiendo más dados para usar en las batallas, asignando puntos de experiencia para darles una ventaja en otras áreas de su elección, ¡o incluso reclutando compañeros para ayudarlos!


¡Y monstruos asimétricos!

El juego ofrecerá 3 Monstruos Fae para elegir; el Ogro del Caos, el Espectro Mîn y Therus el Mago Oscuro

Cada Fae Monster viene con su propio tablero, mecánicas únicas y una baraja de cartas que los hará actuar de maneras diferentes e impredecibles. ¡Y cada Monstruo Fae tendrá su propia y siniestra forma de traer una posible derrota a los jugadores!


Preview GenCon:


Imágenes:














BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/359601/weirdwood-manor

https://greyridgegames.com/

P.D. Estarán en Essen  ;)

Galor:
Pues si que tiene buena pinta, pero imagino que de spanish nasti de plasti.... ???

tylerdurden8:
Parece chulo para jugar con gente iniciada o con los crios...  ::)

danosuper:
q bonico!

Ingwaz:

--- Cita de: tylerdurden8 en Agosto 17, 2022, 12:52:31 pm ---Parece chulo para jugar con gente iniciada o con los crios...  ::)

--- Fin de la cita ---

Yo lo de con críos no estoy tan seguro, a no ser que sean "críos" creciditos o con coeficiente alto. Las ilustraciones son preciosas y amigables, pero me parece que hay que llevar la cuenta de bastantes cosas, recursos, sinergias, efectos y habilidades como para que lo jueguen los pequeños de la casa. Para ellos mejor que jueguen a los libros interactivos de esta gente, que por lo visto molan un montón. Están gratis en Apple Store: https://apps.apple.com/ca/app/weirdwood-manor/id934390663

Más información de los libros interactivos:
https://weirdwood.com/

https://m.youtube.com/c/WeirdwoodManor/featured

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod