Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Floe [KS 27 de febrero 2024]

<< < (2/25) > >>

tylerdurden8:
Madre mía el arte...  :o

UtenaDark:
OMG!!!! Me quedo por aquí!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ingwaz:
Información por parte del diseñador:

"Actualmente estoy terminando el diseño. Es un juego de aventuras de mundo abierto para toda la familia con giros rápidos y muchos caminos hacia la victoria. Hay una combinación de mecanismos de euros (recursos y construcción de motores) junto con combates de dados personalizados y muchas sorpresas mientras exploras el mundo. Compartiré mucho más sobre el juego a medida que nos acerquemos a la campaña."

Edificios de FLOE. ¡Coloca las cartas de construcción una al lado de la otra y crea un hermoso panorama de tu aldea!


Ingwaz:

En FLOE podrás construir edificios de "2 niveles" combinando cartas. ¡También puedes formar un lindo panorama de tu propio vecindario colocando cartas de construcción una al lado de la otra!

La arquitectura del pueblo de FLOE está muy influenciada por la falta de espacio y recursos.  Un edificio FLOE típico consta de más de un piso, con el fin de aprovechar el espacio adicional que pueden proporcionar los pisos superiores y, al mismo tiempo, utilizar la cantidad mínima de madera.

Ingwaz:
¡Por fin un juego de aventura sin narración!  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod