Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Werewolf: The Apocalypse - Retaliation de Flyos [KS 15 de noviembre]

(1/3) > >>

Ingwaz:

Notificación del KS: https://www.kickstarter.com/projects/flyosgames/werewolf-the-apocalypse-retaliation

JokerLAn:
Yo sólo me he apuntado para cuando abran decir en los comentarios lo LADRONES que son con el Impuesto Revolucionario que nos hicieron pagar por su lentitud e incompetencia, y encima la cara dura de sacar un nuevo KS sin haber empezado siquiera los Envíos ni nada parecido del Vampire que lleva ya más de un año de retraso.  >:(

Ahora entiendo la mofa continua de los USAcas a los franchutes canadienses por su inutilidad, todos la hemos comprobado.

Ander:

--- Cita de: JokerLAn en Octubre 03, 2022, 09:11:02 pm ---Yo sólo me he apuntado para cuando abran decir en los comentarios lo LADRONES que son con el Impuesto Revolucionario que nos hicieron pagar por su lentitud e incompetencia, y encima la cara dura de sacar un nuevo KS sin haber empezado siquiera los Envíos ni nada parecido del Vampire que lleva ya más de un año de retraso.  >:(

Ahora entiendo la mofa continua de los USAcas a los franchutes canadienses por su inutilidad, todos la hemos comprobado.

--- Fin de la cita ---
Un poco de relax, hombre.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Manchi:

--- Cita de: JokerLAn en Octubre 03, 2022, 09:11:02 pm ---Yo sólo me he apuntado para cuando abran decir en los comentarios lo LADRONES que son con el Impuesto Revolucionario que nos hicieron pagar por su lentitud e incompetencia, y encima la cara dura de sacar un nuevo KS sin haber empezado siquiera los Envíos ni nada parecido del Vampire que lleva ya más de un año de retraso.  >:

--- Fin de la cita ---

Yo venía a preguntar si eran los hombres-lobos de mundo de tinieblas. Veo que si, y además es de los señores del Vampiro, así que NCUP xDD


--- Citar ---Ahora entiendo la mofa continua de los USAcas a los franchutes canadienses por su inutilidad, todos la hemos comprobado.

--- Fin de la cita ---

No como los americanos o los españoles, que lo hacen todo bien todo el rato xDD

Haldir:
Bueno, yo estoy bastante contento del Vampire Chapters. Tradujeron un juego bastante narrativo, al final el impuesto revolucionario fue simplemente añadir una mini expansión jugable y ni siquiera era necesario, y además para los mecenas del Vampire nos regalan una expansión gratuita en el nuevo. En mi opinión una buena gestión en los tiempos complicados que corren,
probablemente entre

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod